Acceder

Elecciones en Cataluña (21Dic.2017)

442 respuestas
Elecciones en Cataluña (21Dic.2017)
1 suscriptores
Elecciones en Cataluña (21Dic.2017)
Página
7 / 30
#91

Re: Elecciones en Cataluña (21Dic.2017)

Ya, claro que vas a decir tú; se sobreentiende que eches balones fuera dado tu pensamiento de separatista, (todo lo malo viene de España, o de los españolistas) podemos estar asi todo el dia, que no entrarás en razones.

#92

Re: Elecciones en Cataluña (21Dic.2017)

No hecho balones fuera, intento analizar con honestidad, por el respeto que me merecen los foreros que nos leen, estos asuntos.

Ahora bien, si lo que quieres es un aserto más definitorio, pues pienso que esto es una clarísima operación de falsa bandera, de las que irán en aumento (en correlato con la disminución demoscópica de Inesita), llevada a término por gente próxima a DC y SCC.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#94

Re: Elecciones en Cataluña (21Dic.2017)

El miedo a hundirse en votos se instala en Podemos

La decisión de recurrir la aplicación del artículo 155 ante el Constitucional divide a la formación, que teme perder apoyos

#95

Re: Elecciones en Cataluña (21Dic.2017)

Una respuesta que nada me sorprende viniendo de quien viene, cómo cualquier conspiranoico separatista que se precie.

#96

Re: Elecciones en Cataluña (21Dic.2017)

De momento, las únicas agresiones físicas acreditadas a ciudadanos han sido de un lado hacia el otro. El lado agresor iba con una rojigualda.... Aquí en Catalunya sabemos lo que hay, y "de malparits, anem ben servits".

 

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#97

Re: Elecciones en Cataluña (21Dic.2017)

Filtración próxima Sociométrica (en cuarentena): 

ERC 34-36 
Cs 28-30 
JxC 24-26 
PSC 19-21 
PP 10-12 
CUP 7-9 
CeC 6-8

#98

Re: Elecciones en Cataluña (21Dic.2017)

La CUP pide auxilio a la Junta Electoral y el TSJC por una manifestación "unionista" ante su sede

La convocatoria de una concentración ante su sede desata las alarmas en los dirigentes antisistema.

 

Cartel convocando la manifestación | somatemps.me

"Els carrers ja no són vostres" (Las calles ya no son vuestras) es el lema de una concentración convocada para este sábado a las doce del mediodía frente a la sede de la CUP en Barcelona. La formación antisistema, acostumbrada a montar manifestaciones ante las sedes de Ciudadanos y el PP y acosar a los estudiantes de Sociedad Civil Catalana (SCC) en las universidades, ha elevado sendos requerimientos a la Junta Electoral y al Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) para impedir la manifestación, que no han sido atendidos.

Entre los convocantes de la concentración figura la organización "Somatemps", que muestra en su página web el cartel de la convocatoria, una caricatura de la exdiputada  Anna Gabriel que alude a otro cartel de la CUP en el que una joven  barría literalmente al Rey, Rajoy, Mas, Pujol, Florentino Pérez y la difunta Rita Barberá, entre otros personajes, de los "países catalanes". En la composición de "Somatemps", Anna Gabriel es retratada al lado de una ducha y con una estelada a modo de escoba.

Contramanifestación

La CUP se queja de que los Mossos no han llevado a cabo ninguna acción para impedir la que consideran una manifestación "ultra". Según los cuperos, tanto la Junta Electoral como el TSJC les han remitido a la Consejería de Interior, que no tendría intención de impedir el "escrache". Dadas las circunstancias, la CUP, cuya cúpula se reúne mañana para elaborar su programa electoral, convoca una contramanifestación para "proteger" su sede.

#99

Re: Elecciones en Cataluña (21Dic.2017)

Paseo sorpresa de Rajoy por Castelldefels

Rajoy ha dado un paseo electoral por Castelldefels del que no se ha informado previamente a los periodistas, que no han sabido nada hasta que el presidente ya estaba allí. Un niño le ha entregado un dibujo con un “viva España”. Importante presencia policial.

 

#100

Re: Elecciones en Cataluña (21Dic.2017)

Rajoy, de precampaña en Cataluña

Mariano Rajoy regresará este sábado a Cataluña para clausurar un acto del PP a las 13 horas en el Hotel Atenea Port de Mataró (Barcelona), dos días antes de empezar la campaña de las elecciones catalanas.

#101

Re: Elecciones en Cataluña (21Dic.2017)

¿tu eres de esos que les pagan para mejorar la imagen en las redes sociales al PP? 

#102

Re: Elecciones en Cataluña (21Dic.2017)

Si tenían preparado lo del niño con el dibujo, obviamente no se trata de un paseo sorpresa "espontaneo".

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#103

Re: Elecciones en Cataluña (21Dic.2017)

si asi es....por cierto tu eres de los que cobran por estropearla !!!

#104

Re: Elecciones en Cataluña (21Dic.2017)

Mi preocupación es que los del PP lo paguen de su bolsillo. Son muchos los casos en que estan siendo investigados por mejorar su imagen online a costa del erario público.

Ya sabes.....el "estado de derecho"....

#105

Re: Elecciones en Cataluña (21Dic.2017)

Por cierto, aunque es más propio del foro fiscal que no de este, y aprovechando el anonimato de internet....

Una pregunta.

¿Cómo es el asunto de la facturación? ¿Es en "A", en "sobre"? ¿Cómo se resuelve lo de autónomos? ¿Registro TRADE?

No va con segundas. Es simplemente que estos "trabajos emergentes"de la nueva economía, a veces tienen bastantes peculiaridades, y me gustaría saber como lo resuelve el PP, ya que supongo que después de los antecedentes habidos, tendrán cuidado en hacerlo de manera "ejemplar". Y me ´iría bien conocerlo, a mi y a otros, por si algún día hay alguna consulta en el foro fiscal.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?