Acceder

Elecciones en Cataluña (21Dic.2017)

442 respuestas
Elecciones en Cataluña (21Dic.2017)
1 suscriptores
Elecciones en Cataluña (21Dic.2017)
Página
4 / 30
#46

Re: Elecciones en Cataluña (21Dic.2017)

el confidencial

 

#49

Re: Elecciones en Cataluña (21Dic.2017)

Observo con satisfacción que el PP-Pepote cada día va peor.

A ver si con un empujoncito logramos que desaparezca y todos sus votantes voten a VOX o a Ciutadans.

Ya le he enviado un twitt al Albiol recomendándole que escondan a MariAsno si no se quieren hundir en las elecciones.

Parece que hasta el momento no me ha hecho mucho caso.

#50

Re: Elecciones en Cataluña (21Dic.2017)

quien es MariAsno ????

tu VOX baja en todas las encuestas menos en una

#51

Re: Elecciones en Cataluña (21Dic.2017)

Es el señor ese de Pontevedra que tantos dineros tiene para darles a los separatistas catalufos y obsequiar con #Cuponazos a los vascos.
A sus votantes y resto de los españoles les baja las pensiones.
Entre otras de las múltiples virtudes y acciones que lo adornan.

#52

Re: Elecciones en Cataluña (21Dic.2017)

como le pones tantos motes...este ultimo no me gusta lo veo un poco insulto....jjj a mi el que me gusta es el de rajao...es gracioso sin ser tan ofensivo...que vienes el 1 de diciembre a santander????

#53

Re: Elecciones en Cataluña (21Dic.2017)

Imagino que no podrás argumentar sin menospreciar a los demás. Lo haces con todos los que no está de acuerdo.

#54

Re: Elecciones en Cataluña (21Dic.2017)

#55

Re: Elecciones en Cataluña (21Dic.2017)

Y yo que no me creo, nada de nada, la encuestas?

No se que resultado saldrá, pero me da a mi que no será ninguno del que auguran las encuentas.

 

#56

Re: Elecciones en Cataluña (21Dic.2017)

Estoy bastante de acuerdo contigo pero bueno las tendencias sí que nos podemos más o menos fiar pero bueno yo soy de la idea de que Esquerra Republicana andará por encima de los 35 juntos por Cataluña no creo que pasen de 18 la Coop creo que andara en 6 ciudadanos creo que andara cerca de los 30 el PSC menos 18 el PP en los 12 y yo creo que el palo mayor se le va a dar él podemos que no creo que llegue a 10 saludos

#57

Re: Elecciones en Cataluña (21Dic.2017)

Ya me gustaría......
Aunque estoy pensando en largarme al extranjero....dada la situación que tenemos en ESPAÑA y con tu amigo rajao suelto.
Esto va a terminar mal con este tipo que va dejar como un político ejemplar a ZPedo.....que ya tiene mérito la cosa.
Me tenía que haber largado hace tiempo cuando salió ZPedo que ya veía yo que la cosa se estropeaba.....y no me imaginaba cuanto.
Por pensármelo tanto ahora me encuentro con el panorama que tenemos.
En fin....
Aunque dicen que 'Más vale tarde que nunca'

#58

Re: Elecciones en Cataluña (21Dic.2017)

Oye inerte a qué país te irías yo había pensado en irme a las a las islas de Bora Bora por ejemplo qué te parece

#59

Re: Elecciones en Cataluña (21Dic.2017)

Pues con tal de alejarme lo más posible de rajao no estaría mal Nueva Zelanda.....porque ya no hay nada más lejos.

Pero como hay que ser realista (Hala Madrid) llevo bastante tiempo pensado en Portugal.

#60

Re: Elecciones en Cataluña (21Dic.2017)

No te vayas hombre, que esto esta madurillo, en cuanto la plebe perciba que Ciudadanos puede ganar, le votaran, el personal siempre se apunta al caballo ganador, pero después mas de lo mismo, te crees que hará algo diferente, pues no, todo igual, la pasta es la pasta

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma