Acceder

El Rey de España acaba de declartar la guerra a Catalunya i els catalans

136 respuestas
El Rey de España acaba de declartar la guerra a Catalunya i els catalans
El Rey de España acaba de declartar la guerra a Catalunya i els catalans
Página
6 / 10
#76

Re: El Rey de España acaba de declarar la guerra a Catalunya i els catalans

Tú crees cosas muy raras.

¿En ocasiones ves muertos?, me da un "yu-yu" tremendo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#77

Re: El Rey de España acaba de declartar la guerra a Catalunya i els catalans

¿Rivera es sectario?

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#78

Re: El Rey de España acaba de declartar la guerra a Catalunya i els catalans

Yo como ciudadano de un país libre he decidido independizarme totalmente de Cataluña, así que para mí ha dejado de existir. Logicamente nada de consumir productos o servicios ( sean bancarios seguros etc)que tengan su origen en ese lugar al noreste. Al principio se hace tedioso y complicado identificar sus productos pero al final se convierte en una costumbre más como la del reciclaje o hacerse donante.

#79

Re: El Rey de España acaba de declartar la guerra a Catalunya i els catalans

El día que Belén Esteban desmontó los argumentos del independentismo catalán

 
  • "Roban los ladrones, no los españoles", dijo la colaboradora a un joven independentista

  • "Igual que ha robado Bárcenas, también ha robado Jordi Pujol, ¿vale? Lo mismo"

  • "Los problemas que tienen los curritos de Cataluña los tienen los curritos de toda España"

 
 
belen-esteban-cataluna.jpg

Hace dos años, el 13 de octubre de 2015, Belén Esteban visitó las instalaciones de 8tv, cadena catalana por entonces participada por Mediaset, para responder a sobre la relación entre Cataluña y España.

 

Esteban rebatió, uno por uno, los planteamientos de un joven independentista que, entre otras cosas, afirmaba que "los catalanes nos sentimos maltratados fiscalmente". 

"¿Los catalanes? Los catalanes y yo y mucha gente en España. Si te digo lo que pago a Hacienda te puedes caer para atrás. Montoro ha ganado más en GH que yo", respondió la colaboradora de televisión en Trencadís, presentado por Sandra Barneda. 

El joven siguió con su argumento y explicó que Cataluña daba más de lo que recibía. Esteban también respondió a esto.

"España no roba. A España nos han robado. A todos. Igual que ha robado Bárcenas, también ha robado Jordi Pujol, ¿vale? Lo mismo. Aquí roban los ladrones. No los españoles", explicó.

Asimismo, la colaboradora quiso explicar que los problemas de las personas son iguales en un territorio que en otro. "Los problemas que tienen los curritos de Cataluña los tienen los curritos de toda España. Mi madre tiene una pensión de mierda, de 500 euros, igual que habrá gente en Cataluña cobrando ese mismo dinero. Yo tengo dos hermanos en paro y, si no fuera por mí, ¿de qué vivían?", añadió.

"Pienso que la unión hace la fuerza", argumentó Esteban ante la audiencia. "Yo me siento española, madrileña, andaluza, catalana... Yo me siento España, pero España entera".

#81

Re: El Rey de España acaba de declartar la guerra a Catalunya i els catalans

Las empresas y marcas "catalanas" más visibles y conocidas, si por algo se han caracterizado es por ser muy poco afines, o abiertamente contrarias, al independentismo.

Para ellas es la tormenta perfecta, boicoteadas por un sector populista revueltado, y por un integrismo españolista antidemocrático, que de momento, es quien va ganando "allí".

Supongo que de eso se trata, de reventar puentes y conexiones, para que cada uno en su orilla separada pueda mantener la pureza de sus principios.

Imagino que es la fase II del plan de terrorismo de Estado diseñado e impulsado por Soraya, tras la violencia indiscriminada contra la población civil pacífica, la violencia contra el tejido productivo catalán.

Estaría bien que esa Sra explicase donde estaba este miércoles hacia las 21:00 hs, que estaba haciendo, con quien y con que propósitos. Parte de la respuesta ya la doy yo: No estaba en Madrid. Ni tampoco estaba tendiendo puentes de entendimiento y acuerdo.

 

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#82

Re: El Rey de España acaba de declartar la guerra a Catalunya i els catalans

Estaba en un hotelito discreto con un amigo haciendo guarradas??

#83

Re: El Rey de España acaba de declartar la guerra a Catalunya i els catalans

Guarradas por supuesto. Amigos y hotelitos discretos creo que más bien no.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#84

Re: El Rey de España acaba de declartar la guerra a Catalunya i els catalans

El aplaudido tuit de Albert Rivera tras las pintadas amenazándole de muerte en su sede de Girona

 

"Por mucho que nos amenacéis de muerte, no vamos a dejar que nos quitéis nuestros derechos ni nuestra nacionalidad. Ganaremos, en democracia", escribe.

 

 

http://www.huffingtonpost.es/2017/10/06/el-aplaudido-tuit-de-albert-rivera-tras-las-pintadas-amenazandole-de-muerte-en-su-sede-de-girona_a_23234847/?utm_hp_ref=es-politica

#85

Re: El Rey de España acaba de declartar la guerra a Catalunya i els catalans

Carta conjunta mandos intermedios CNP desplazados en Catalunya

"falta de previsión y eficacia del Gobierno español en el cumplimiento de la orden judicial"

"se nos dice lo siguiente: Las órdenes políticas son"

"No es posible cumplir la orden sin emplear la fuerza"

"¿Se produce algún exceso por parte de algún compañero? Hay vídeos que así lo evidencia. No cabe duda de que sí."

"la propia esencia del servicio catastróficamente planteado que se nos encomendó"

"el daño que una intervención mal dirigida políticamente ha causado en el tejido social"

"una actuación mal medida y mal planteada."

"el mando político está estudiando la repercusión mediática de lo actuado y decidiendo "

"Nuestro trabajo parece inútil "

"Continuamos a la espera de decisiones políticas."

"una reunión con la superioridad policial en la que se nos felicita por la actuación. [...] nos transmite que ha sido el servicio más difícil y más importante de su carrera."

" nos han mandado al matadero social en el que la irresponsabilidad de la lamentable clase política nos obligará a estar largo tiempo. "

" la incompetencia, desidia y falta de conocimientos en seguridad y con respecto a la situación social en Cataluña, de la que adolece el actual Gobierno español, cuya incompetencia y cuyos complejos y cobardía nos está costando muy caro "

Francisco Miralles, magistrado juzgado instrucción y primera instancia nº 7, Barcelona

"Afectación de la normal convivencia ciudadana la hubo, toda vez que existieron disturbios y lesionados en al menos 17 lugares distintos de la ciudad en una misma mañana y, como el mismo informe del CNP dice, hubo momentos en que fue necesario disparar salvas al aire y pelotas de goma."

"Lo que era ilegal y constitutivo de un presunto delito de desobediencia, del que no conoce este Juzgado, era pues la convocatoria,organización y promoción del referéndum por parte de las personas (autoridades y funcionarios públicos) a las que expresamente el Tribunal Constitucional había requerido,"

"Lo que no es ilegal ni ilícito es que los ciudadanos, convocados por su administración autonómica, se dirigieran a los puntos de votación que se les indicó, en un establecimiento público abierto al efecto, a reunirse o a realizar cualquier actividad que allí se hubiera programado,incluído depositar un papel sin valor legal alguno en una urna."

"porcentaje de personas heridas en relación a las que finalmente emitieron un voto sirve,efectivamente, para descartar el concepto de “violencia generalizada” ya que no afectó a la mayoría de centros de votación, pero no puede ser utilizado para minimizar la gravedad que puedan tener hechos concretos y determinados,"

Enric Millo, Delegado del Gobierno de España en Catalunya

"De los 2,2 millones de personas que el domingo intentaron votar, hay quien sufrió una lesión o un golpe. Lo lamento"

"Cuando sé que ha habido gente que ha recibido golpes sólo puedo pedir disculpas"

"Lamento lo que pasó (la violencia), no habría tenido que pasar"

Son palabras muy claras e indudables de fuentes y autoridades "españolas y constitucionalistas". ¿Quienes son los verdaderos golpistas y sediciosos? ¿Quienes estan pervirtiendo y violentando el orden legal y constitucional? ¿Quienes están desarrollando una verdadera estratégia de terrorismo de estado?

(Y por supuesto, esto ni indulta ni justifica todas las irresponsables, e incluso ilegales acciones institucionales de "los otros")

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#86

Re: El Rey de España acaba de declartar la guerra a Catalunya i els catalans

Están circulando guasaps de que han admitido a Cataluña en la EFTA y como ésta pertenece al EEC pues que España a joderse....

Jo.. Vaya nivel intelectual que se gastan los indepes. O cortitos o manipulables..

#87

Re: El Rey de España acaba de declartar la guerra a Catalunya i els catalans

Vamos a ver, leyéndote me da la impresión de que quien debería pedir la DUI de Cataluña, por haberse portado mal,  es el gobierno central y no el catalán. Aquí los terroristas, los conspiradores, los que se reunen a escondidas, los que se saltan las leyes, ..., o sea, los malos de la película, son los del gobierno central. Los otros, no; los otros son unos santos oprimidos, vilipendiados, expoliados y, por ende, viven en la indigencia, mientras los demás gozamos de una vida opulenta gracias al expolio a los catalanes.

¿Los de JxSI, CUP, ANC, OC, ..., no se han reunido en secreto -como lo haya hecho Soraya-, no han conspirado, no han creado ninguna milicia entrenada para provocar violencia, han cumplido escrupulosamente con la legalidad, ...? ¡Ah, no, me olvidaba de que son santos! Éstos son incapaces de hacer semejantes cosas.

 

Pocas salidas le quedan  al gobierno de Cataluña. Y ninguna pinta bien, ni para unos ni para otros. Todos estamos pagando y seguiremos pagando la factura. Estamos tan acostumbrados que una más no importa.

 

Un saludo

#89

Re: El Rey de España acaba de declartar la guerra a Catalunya i els catalans

Más vale tarde que nunca.

Todos esos reconocimientos llegan un poco tarde. Deberían haberse producido cuando, en todos los medios y círculos políticos, se produjo el escándalo por la agresión a la ciudadanía civil indefensa.

Decir "lo lamento" es mejor que callar como hacen algunos bellacos, pero no es suficiente. Hay que depurar responsabilidades por esas gravísimas vulneraciones de derechos fundamentales.

Mai més.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#90

Re: El Rey de España acaba de declartar la guerra a Catalunya i els catalans

Cuando dirá lo siento Puigdemont y demás apandadores por vulnerar los derechos fundamentales de los catalanes y por extensión los españoles??

Dime, hijito, dime.

Reconoce tu complejo a lo español de una vez y deja de ir de el guay equidistante o también llamado tonto útil.

Bellaco.

Te puede interesar...