Acceder

El Rey de España acaba de declartar la guerra a Catalunya i els catalans

136 respuestas
El Rey de España acaba de declartar la guerra a Catalunya i els catalans
El Rey de España acaba de declartar la guerra a Catalunya i els catalans
Página
1 / 10
#1

El Rey de España acaba de declartar la guerra a Catalunya i els catalans

Poco más puedo añadir aparte de ese título.

 

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#2

Re: El Rey de España acaba de declartar la guerra a Catalunya i els catalans

¿Tú crees?

Dos no se pelean, si uno no quiere. Si se llegara a esa situación habría que repartir las responsabilidades, como mínimo, al 50%.

 

Un saludo

 

 

#3

Re: El Rey de España acaba de declartar la guerra a Catalunya i els catalans

Yo creo que ha cometido un error considerable al no hacer ninguna referencia al apaleamiento de la población civil.

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4

Re: El Rey de España acaba de declartar la guerra a Catalunya i els catalans

Vaya manipulación....Cómo te pasas... sólo afecta a los indepes. Los unionistas y los equidistantes no.

En fin. Una más. Espero que nadie de tu familia resulte muerta o herida por ese conflicto que anuncias. Mejor el exilio, meditalo.

#5

Ahora toca mojarse, Felipe

Con la crisis me dije, dos legislaturas de Rajoy y como es tonto, llenara la caja y lo perderé de vista otros 15 años, a disfrutar con el Psoe del reparto, pero no, el tío no pico, lo justito para que el barco no se hunda y ande yo caliente
Ahora con la indepen de Cataluña me dije este envía los tanques y los pondra firmes y no, esta con el paripe y si Pedrito no arrima el hombro, na de na
Y lo del Rey, la guinda, Felipe, ahora toca mojarse

Rajoy el tonto 

#6

Re: El Rey de España acaba de declartar la guerra a Catalunya i els catalans

Qué triste. Tus representantes políticos os han enfrentado entre catalanes. Fíjate ya hasta muchos niegan al otro serlo... Lo llaman facha, español o cualquier otra cosa.

Sois una sociedad rota. De esta os va a costar reponeros.

En fin.

#7

Re: El Rey de España acaba de declartar la guerra a Catalunya i els catalans

Claro, somos una sociedad rota que no aceptamos ni respetamos la diferencia de opinión, y lo insultamos y nos enfrentamos a ellos, los marginamos y los queremos fuera..., somos unos intransigentes,...muy mala gente.

 

https://www.youtube.com/watch?v=43JFFlLNK4I

#8

Re: El Rey de España acaba de declartar la guerra a Catalunya i els catalans

Ya me dirás en qué parte del discurso declara la guerra a catalunya i als catalans (supongo que a los nacionalistas catalanes, porque yo que soy tan catalán como el abat de Montserrat, no me considero aludido)

#9

Re: El Rey de España acaba de declartar la guerra a Catalunya i els catalans

Juan , machote, deberías informarte un poco más y dejar de ver tanta TV3% "la teva". Si hubiera habido apaleamiento a la población civil habría más de un herido grave (hubo otro ingresado grave pero por infarto de corazón, no por ser apaleado). Yo no me creo que la policía cargue salvajemente contra el pueblo llano haya "900" heridos,  y solo uno de ellos sea grave.

Por cierto una cosa curiosa: Los altercados más graves fueron a primera hora. Por la tarde la situación fue mucho más tranquila Pues bien hasta primera hora de la tarde el número de personas que había solicitado atención del SEM era 300, en las últimas horas de la tarde esa cifra se triplicó sin altercados que lo justificasen. ¿La razón?,  que mucha gente solicitó por la tarde la atención del SEM (ojo, siempre se habla de gente que solicitan la atención del SEM, lo cual no implica que estuviesen heridos, podía ser atques de ansiedad, o afán de engrosar el listado de "heridos" o "apaleados" -igual que la impresentable de ERC que decía que le habían roto cinco dedos y que poco menos que la habíuan violado en grupo, y al final lo que tenía era una capsulitis en un dedo-).

Podeis seguir manipulando la realidad, o mintiendo (como las fotos falsas de ancianas heridas cuando en realidad se habían caído por una escalera) pero una actuación desproporcionada de 3000 agentes crueles opresores y despiadados contra población civil deja más de un herido grave, aquí y en la China

#10

Re: El Rey de España acaba de declartar la guerra a Catalunya i els catalans

Pues para presumir de estar informado, no das una en lo referente al foro. jajaja O sea, haces el ridículo más absoluto. Porque para empezar, gracias a las "libertades" que defiendes, la TV3 la puedes ver tú, no yo,

En el colmo de la indecencia dices que no hay heridos graves, ¿una persona tuerta por pelota de goma no es grave?

Todo lo demás, cuéntaselo a la prensa internacional que seguramente es prensa canallesca como decían vuestros antepasados políticos, aparte de la ONU, la UE y cualquiera que tenga dos dedos de frente.

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#11

Re: El Rey de España acaba de declartar la guerra a Catalunya i els catalans

Sí, eso creo. Así lo veo. Tú no?

#12

Re: El Rey de España acaba de declartar la guerra a Catalunya i els catalans

Juan, campeón, aprende leer, he dicho que después de que las fuerzas de seguridad del estado malas malísimas apaleasen al poble catalán se me hacía raro que solo hubiera UN herido grave (que es precisamente el del ojo).

Lo de la prensa internacional, deberías leerte los editoriales del wall Street journal, o del financial times de hoy. Le monde tampoco deja muy bien al govern catalan

Respecto a tv3%, no acabo de pillarlo, ayer no la pudiste ver porque los trabajadores estaban de huelga política (y digo política porque con los sueldos que cobran no da a lugar una huelga laboral) lubricando los orificios corporales de sus jefes. Y para el resto de los días, si vives fuera de la región catalana, te informo que existe una cosa llamada internet... oooooh, gran descubrimiento, con el que puedes dejar que te manipulen como a un borreguito el resto de los días

#13

Re: El Rey de España acaba de declartar la guerra a Catalunya i els catalans

Ciertamente el discurso de Su Majestad fue edificante.
El problema es que ya estamos de discursos hasta los 'eggs'....y más después de la perorata que nos soltó D. Cobardón Tembleque el pasado domingo....diciendo que 'no era lo que parecía'.
Por tanto el discurso está muy bien....pero a estas horas siguen sueltos el Cocomocho....el Bizco...la Forcadell....el Tururú y el Trapero.
Por lo que sugiero se le de un empujoncito a D. Cobardón para que empiece a actuar.

#14

Re: El Rey de España acaba de declartar la guerra a Catalunya i els catalans

Yo tampoco me considero aludido.

Una y otra vez repitiendo la machacona idea de que sólo son catalanes los creyentes. Pues no.

#15

Re: El Rey de España acaba de declartar la guerra a Catalunya i els catalans

Apalear a los delincuentes que están provocando disturbios e incumpliendo la Ley por las fuerzas democráticas con el fin de salvaguardar el Orden Público no creo merezca ninguna crítica. Otra cosa es que se critique a una masa de delincuentes enloquecidos que incumpliendo las Leyes de la Democracia se dedican a desobedecer, insultar, calumniar y hasta atacar a las legítimas fuerzas de Orden Público. No se te ha visto en ninguna ocasión criticar estas atrocidades.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma