Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Rey de España acaba de declartar la guerra a Catalunya i els catalans

136 respuestas
El Rey de España acaba de declartar la guerra a Catalunya i els catalans
El Rey de España acaba de declartar la guerra a Catalunya i els catalans
Página
10 / 10
#136

Re: El Rey de España acaba de declartar la guerra a Catalunya i els catalans

No sé si te lo creerás. Yo compraba público en papel. Varias veces a la semana. Me gustaba mucho al principio y era barato. Tenía un estilo «moderno». Ahora digital lo veo mucho más ideologizado (se dice así?).

También es curioso lo distinto que era al principio el mundo digital al mundo en papel. Hace años. Ahora ya no.

Volviendo a Público: En mi opinión la sección de tremending topic es una mierda ideología. Simplemente se limitan a alimentar a sus lectores dándoles lo que quieren. Y público es a la izquierda lo que es la razón a la derecha. Quizás eldiario.es sea más equilibrado.

#137

Re: El Rey de España acaba de declartar la guerra a Catalunya i els catalans

Como se puede declarar la guerra a catalanes vascos andaluces o conquenses desde el estado alguien puede entenderlo

#138

Re: El Rey de España acaba de declartar la guerra a Catalunya i els catalans

Lo que yo no entiendo es que necesites más de un año para concluir esa simpleza.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#139

Re: El Rey de España acaba de declartar la guerra a Catalunya i els catalans

Las mentes simples no albergan el odio que teneis vuestras mentes privilegiadas, el titular lo escribio el niño pequeño del periodista

#140

Re: El Rey de España acaba de declartar la guerra a Catalunya i els catalans

El que anda ciego de odio eres tú. El titular lo escribió un conocido y respetado forero. Y el hilo caducó, haber estado al loro si querías decir algo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo