Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

España le mete un gol a todo el Reino Unido

90 respuestas
España le mete un gol a todo el Reino Unido
España le mete un gol a todo el Reino Unido
Página
4 / 7
#46

Re: España le mete un gol a todo el Reino Unido

?que tiene que ver eso con perejil¿

#47

Re: España le mete un gol a todo el Reino Unido

?hace falta que tenga algo que ver?

? No hablas tu de que a los ingleses se les da bien meter el dedo en el ojo?

?que significa eso de que no se cortan un pelo? aqui el que no se corto un pelo, si nos ponemos asi, fue Castiella, pero claro si no te cortas un pelo siendo español....eres un rancio. Pero ¡ay¡ que cojonudos son los ingleses que no se cortan un pelo.

¿Ves a algun payaso aqui amenazando con medidas "contundentes"¿  alli empieza a salir alguno.........

Y cuando se mete el dedo en el ojo del vecino de igual que venga a cuento o no. Se mete y punto

El caso es que cerrar la valla perjudicaria a 30.000 de aqui y a 30.000 de alli.

Claro que 30.000 de alli..........son todos los de alli.

Todas las protestas los lamentos y las bravuconadas vienen ahora del mismo sitio.

¿por que será¿

#48

Re: España le mete un gol a todo el Reino Unido

Dejando de lado que yo no "aplaudo" nada por supuesto...veo asi a bote pronto una gran diferencia de peso.

En todo caso sería un conflicto entre dos estados con ejércitos profesionales. En caso de Catalunya como es sabido no posee ejército. Esto me recuerda al típico chulo de patio de colegio que pegaba al pobre indefenso... y luego se rajaba  cuando tenía las de perder.

Y sinceramentel de lo sucedido me alegro... pero no por la amenaza en si... sino porque a ciertos españoles os han puesto en "su sitio"..."el impresentable inglés" sólo contestó a los "impresentables españoles"..la prueba la tienes en el pecho que han sacado algunos como Cajero abriendo este hilo o la portada del ABC...y luego os han dado un baño de realidad... y a cagarse en los calzoncillos. Vamos lo que se dice un zas en la boca de esos épicos.

 

 

#49

Re: España le mete un gol a todo el Reino Unido

Pues la opinion de la meseta.....no viene representada por ABC. Ya deberias saberlo. Tambien para el ABC se obtuvo una gran victoria en Perejil......

Aqui no se ha triunfado en nada. Se ha revuelto el rio con el Breixit y si en gobierno español "anda listo" sacara tajada.

Y por supuesto el impresentable ingles solo ha hecho el ridiculo.

Hay que ser muy tonto para amenazar con que el Reino Unido va a presentar una cuestion territorial de cualquier pais en la ONU cuando es el pais de mundo, si del mundo, que mas resoluciones sobre cuestiones territoriales propias (Gibraltar, Malvinas...) ha incumplido.

Aqui nadie pone en su sitio a nadie. Pero la situacion para la posicion española es mucho mejor que hace un año.

#50

Re: España le mete un gol a todo el Reino Unido

ESPAÑA /  POLÍTICA EXTERIOR

Dastis sobre Gibraltar: «Alguien en Reino Unido está perdiendo los nervios»

S. E. .  Madrid. Hace 1 hora 27

El ministro de Exteriores ha dicho hoy, después de las declaraciones de un parlamentario conservador británico afirmando que Reino Unido irá a la guerra si hace falta para defender Gibraltar, que «alguien en Reino Unido está perdiendo los nervios, pero no hay ninguna base para ello».



 

#51

Re: España le mete un gol a todo el Reino Unido

Pues a Dastis le están cayendo unos buenos palos...

 

#52

Re: España le mete un gol a todo el Reino Unido

Efectivamente, show me the money...

Si aquí los patriotas anticuados del terreno son el Serra y el otro.

#53

Re: España le mete un gol a todo el Reino Unido

Pero bueno, si yo creo que he dado en el clavo. Al subrayar lo bien que lo está haciendo la diplomacia España.

Incluso creo que he anticipado conclusiones sesudas que puedes leer hoy en los periódicos.

Perdona que me sienta orgulloso de una jugada estratégica cojonuda de este reino nuestro. Tú sigue en tu pueblo, paleto.

#54

Re: España le mete un gol a todo el Reino Unido

Que es una victoria en las batallas diplomáticas, desde luego. Pero esto huele que atufa a victoria pírrica.

Tres o cuatro triunfos más como este, y ya tenemos a la República de Catalunya con asiento en la ONU....

El ministro Dastis, con esta maniobra patosa, acaba de lograr en tan solo 4 dias:

a.- Que el Reyno de España reconoce el derecho de autodeterminación de las naciones sin estado

b.- Que en el seno de la UE, hay negociaciones y acuerdos bilaterales que no implican al la totalidad

c.- Que en la práctica, España no pinta casi nada en los asuntos europeos, y su capacidad de veto a las grandes decisiones se circunscribe a asuntos muy menores y locales

d.- Que en ausntos de estrategia y geoseguridad, España no es un socio fiable y además, es sumamente frívola e infantil.

e.- Ha dado una más que razonable causa de unión y patriotismo británico

f.- Ha logrado que en todo un Daily Telegraph, edición dominical, se publique un artículo de opinión, de fuente política más que autorizada, donde se afirma que "los catalanes son distintos de los españoles", y que sus "anhelos [de independencia] son merecedores de ser llevados incluso a la ONU" (Raül Romeva ayer debió tener orgasmos múltiples....)

Parecía difícil superar al ministro Margallo, pero a la vista de los hechos, aquel era el listo.

(Por cierto, aunque no comparta para nada la linea ideológico-editorial del medio, debo darle toda la razón a este editorial del ABC:

El grave error de Dastis

http://www.abc.es/opinion/abci-grave-error-dastis-201704031036_noticia.html)

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#55

Re: España le mete un gol a todo el Reino Unido

serra preocupate por la independencia de cataluña ....ridiculo el de tu amigo puigdemont en EEUU ...jjj un amigo mio que esta haciendo un master en Boston estuvo en la conferencia y me dijo que fue ridiculo asistiendo unas decenas solo ....creo que vais a seguir siendo españoles otros 500 años mas animo serra que ser español no es tan malo saludos compatriota

#56

Re: España le mete un gol a todo el Reino Unido

El país frívolo e infantil es UK. Jajajaja

Perdona, pero España es un peso pesado europeo aunque te niegues a creerlo.

No entiendo que des valor al Telehraph cuando no es más que la razón/ABC pero en inglés. La caverna!!

Pues Dastis está jugando muy bien. Y te recuerdo que la mayoría de españoles ni leemos el ABC ni vemos 13tv.

Tu hipocresía ha quedado en evidencia.

#57

Re: España le mete un gol a todo el Reino Unido

Tiene que ver con la Isla de Perejil.  De eso se trata, según creo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#58

Re: España le mete un gol a todo el Reino Unido

? No hablas tu de que a los ingleses se les da bien meter el dedo en el ojo?

No, yo no he dicho eso. Además lo dicho por mí lleva un importante condicional delante.

Es cierto que Castiella no se cortó un pelo en eso. Tampoco en cosas más vergonzantes, por ejemplo formar parte de un gobierno criminal.  

Ves a algun payaso aqui amenazando con medidas "contundentes"¿  alli empieza a salir alguno.........

He visto a más de un payaso aquí diciendo barbaridades desde el día siguiente de aprobarse el  Brexit. Es normal que cuando  llevan meses metiéndote el dedo en el ojo, reacciones con contundencia. Esto viene a ser una repetición de lo que dije anteriormente,a diferencia de lo que me quieres atribuir.

 El caso es que cerrar la valla perjudicaria a 30.000 de aqui y a 30.000 de alli.

La diferencia es que a los 30.000 de allí les causaría algunas molestias adicionales a la hora de viajar, pero a los 30.000 de aquí los mandaría directamente a la indigencia. Por tanto, los perjuicios no son ni mínimamente comparables ¿Te suena Confecciones Gibraltar?, otra de las vergüenzas del gobierno de Castiella.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#59

Re: España le mete un gol a todo el Reino Unido

Coincido en que el Telegraph es el equivalente mediatico a un ABC (La Razón, mientras pulule el Marhuenda por ahí, aun tiene mucho que esperar para llegar a ser algo más que un panfleto falsario).

Pero mira, por muy "fachas" que lleguen a ser en algunos medios, si llevan razón, se la reconozco. Es aquello de la verdad, Agamenon y el porquero. Y cuando el ABC, el primero que levantó portadas henchidas de orgullo patrio con la próxima reconquista de Gibraltar, rectifica y editorializa contra el ministro Dastis y sus torticeras maniobras diplomáticas, y exponiendo un argumentario bien plasmado, pues les doy la razón.

En todo caso, ayer domingo, quienes tuvieron orgasmos de felicidad, y además gratis, fueron los cuarteles generales del nacionalismo escocés y catalán.

España (¡EJPAÑA, OÑO"!), este fin de semana perdió muchísimos puestos en las mesas diplomáticas europeas. ¿Acaso crees que Francia -otro enanito diplomático a lado de la gran potencia que somos...- estará feliz y contenta con sus colonias de Martinica, Reunion, Mayote, Guyana, Guadalupe, S.Pierre et Miquelon, Nueva Caledonia, Polinesia,....?

Dastis la ha cagado, ha quemado un montón de posibilidades y ventajas que bien negociado España podría haber sacado de lo del Brexit (y aun no hemos ni empezado a negociar...), ha regalado un triunfo diplomático brutal tanto al NSP como a los del Procés català, ha inflado la factura de favores diplomáticos de Margallo a niveles que ya veremos si España está en disposición de pagar....

¿Mi "presentimiento"? Que dentro de poco, discretamente, España reconocerá la soberanía e independencia de Kosovo, para empezar a purgar el pecado. Y por supuesto, si el gobierno quiere estar en la mesa grande de negociación del Brexit, previo y preceptivo una renuncia solemne al asunto gibraltareño.

 

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#60

Re: España le mete un gol a todo el Reino Unido

En relación con Gibraltar y las Falkland, UK tiene un problema muy complicado para cumplir resoluciones imposibles: La ONU pide descolonizarlas pero respetando los deseos y derechos de sus habitantes, y lo cierto es que sus habitantes lo que desean es seguir "colonizados".

A ver cómo lo solucionas.

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo