Re: España le mete un gol a todo el Reino Unido
Un acercamiento con un 40% de paro en la zona? Amos no me *odas... me parto el pecho contigo... Jajaja
Un acercamiento con un 40% de paro en la zona? Amos no me *odas... me parto el pecho contigo... Jajaja
Siempre me han llamado la atencion los gibraltareños algunos con un español con acento andaluz cerrado cerrado....
Mire uzte.... yo soy inglez hasta la zepa.
Haber como acaba todo porque la may ha dado a entender que de ellos no se rie nadie y que seguiran haciendo lo que les parezca.
Tendra cojones españa de cerrarles la puerta y que tengan que entrar por mar o helicptero?
Es una cuestion de dinero.
Mira la renta per capita de un gibraltareño....y la de uno del Campo de Gibraltar.......asi que hablan en anduluz pero...son britanicos hasta la medula.
Lo mismito pasa en Melilla compara la renta per capita de un melillense y la de uno de Nador.
Asi que, me llamo Mustafa, llevo chilaba, hablo arabe.....pero soy español hasta la médula.
?Porque sera que siempre se sienten.........del lado mas rico?.
Tienes razón. Si en Andalucía hay ya un millón de parados, que haya millón diez mil no va a ser problema para España. No, para España no.
A alguno convendria recordarle antes de que se ponga estupendo que, fue un Borbon, el que instauró la dinastia que ahora tenemos, quien cedio Gibraltar al Reino Unido, en pago por los "servicios prestados" durante la gueera de sucesión.
Queda muy guapo protestar y ponerse digno cuando le debes el puesto quien cedio la colonia.
Y Menorca...S2
No,no....... Menorca la cedio Zapatero y la recuperó Aznar en la batalla de perejil. Una batalla que, riete tú de Lepanto.
Tengo entendido que por esa genial gesta militar...los héroes de la batalla recibieron de la mano de Aznar, la medalla al mérito militar con distintivo rojo. Que por lo visto...es de lo más selecto en distinciones castrenses.
Que raro, que no conozcamos a esos héroes...no se...ni un triste supervivientes ni un GH vip...el pueblo está deseoso de conocer a sus héroes y no los hemos conocido. En la China o en EEUU...los hubierán paseado en carrozas...con música militar y confetis...si es que no se entiende...
Tranquilo, que pronto tendremos una guerra y sus héroes: Los británicos nos invadirán para asegurarse que Gibraltar pueda seguir siendo Europea. De chiste oye. Jajajaja.
A ver si son tan nacionalistas cuando Gibraltar les cueste tres mil millones de libras anuales.
Mira que eres pánfilo.
"Que por lo visto...es de lo más selecto"
No es que sea selecto, es que sólo se conceden en situaciones en las que has descrito,...... que hoy en día,.. no se dán mucho.
Si leyeras lo que copias de la wiki, no harías afirmaciones tan estúpidas como las que haces.
Entra otra vez en la wiki, ..... y mira las que SI son para gente selecta. Después opinas con un cierto criterio sin tener que hacer el ridículo.
Hoy me han dejado desconcertado, el mundo dice que hoy que como molestemos a los gibraltareños inglaterra empezara la guerra con españa.
Entonces no tenemos el derecho a cerrar la puerta?
Por favor, un poo de sensatez. Hasta el Ministro de AAEE español (que no es el paradigma de la progresía) ha declarado que nada de cerrar la verja.
¿A qué viene esa nostalgia de las medidas siniestras propias del franquismo más rancio?
El silencio es hermoso cuando no es impuesto.
Cómo te atreves a llamarme Pánfilo? Ahora voy y me enfado.
Bueno, si tú nos dices que conquistar un trozo de piedra del tamaño de un campo de fútbol... habitada por un par de cabras y protegida por un brigada y un par de soldados...es una gesta militar de primer nivel... tendremos que creerte. ;-))
Bueno, bueno....a ver, alli habia seis cabras marroquies, pero ¡ojo¡ preparadas para el combate a muerte....y muy cabreadas.
Y la medallas estan mas que justificadas. A ver "dotes militares o de mando significativas".
Si no tienes esas dotes...como te haces entender con sesis cabras....que ademas son marroquies. ?que les dices? ?que se rindan? ?que salgan de la isla con las patas de "alante" en alto?. ?les dices a las cabras, que dejen de hacer la "cabra" Para un gitano es mu facil, toca la trompeta y se sube la cabra donde el gitano dice....pero para un general ¡ay amigo¡ ya no es tan facil............
La noticia tal como salio en la prensa extranjera fue.
España moviliza a la mitad de su flota para desalojar a una docena de marroquies de una isla deshabitada.
Y lo que aqui te cuenta la guardia civil es que periodicamente los marroquies desembarcaban en la isla y plantaban la bandera. Por alli se pasaba una patrullera de la guardia civil les levantaba del sitio y hasta el año siguiente. Y nada mas
Fue una operacion de propaganda sin sentido. ?los unicos beneficiados? los gendarmes marroquies que fueron recibidos como heroes.
Una docena de gendarmes y media docena de cabras. La armada.......esta para otras cosas.
Y si no hay medallas...tampoco hubiese pasado nada. Nadie ,estoy seguro, las hubiese solicitado.
Si ese interes en condecorar a las tropas lo hubiese puesto Trillo en que nuestros militares viajasen de forma segura, nos hubiese ido mejor a todos.......y a el.