Acceder

Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

3,27K respuestas
Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)
Página
179 / 219
#2671

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Vaya tenía fe en que aquí íbamos a estar de acuerdo.Me intriga saber si lo verías igual si fuera algún familiar ,vecino o conocido quien sufriera esas agresiones injustificadas, quizás no has reparado en que ni siquiera estaban en una manifestación .pero bueno según tú nada desproporcionado.A parte del infarto que quizás es el herido del que menos culpa tienen hay un herido que puede perder un ojo o quizás la vista de este ,herido por disparo de bolas de goma,prohibidas en catalunya desde 2014.bona nit, buenas noches.visca  Catalunya y la España que respeta a Cataluña y sus ciudadanos😜

#2672

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Gracias 👍🏼

#2673

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Hombre, sencillo. Si hay censo universal, es inutil del todo intentar nada en el propio colegio electoral. Vale, entran y te lo cierran todo. Te vas al de al lado. La orden del TSJC también incidía muy mucho en evitar e intervenir cualquier medio de logística, recuento, escritinio, etc, y daba tan amplias facultades como para entrar y acceder a cualquier local publico o que desarrollara funciones de local público (caso de propiedades privadas, como una escuela concertada, por. ejemplo). A las 8:00 de la mañana, decretado Censo Universal, la única acción que verificaba acatar y cumplir la resolución judicial, que era evitar la existencia "jurídica" del referendum, era buscar e interceptar centros de procesamiento de datos, bases de datos en ordenadores y servidores, etc.

A fin de cuentas, la decisión de censo universal no es más que aplicar a los colegios electorales los principios que rigen internet, y que fueron diseñados por el ejercito de USA para crear una red de comunicaciones que resistiese una hecatombe nuclear, la red distribuida sin centro jerárquico.

Claro que para el nivel intelectual de los cabestros rebuznantes que desplazaron aquí, eso quizás era demasiado complejo, frente a la sencillez de abrirle la cabeza a abuelitas en sillas de ruedas.

Los mossos, que NO RECIBIERON ninguna orden por parte de la autoridad al mando, Coronel de los Cobos, por tanto no hubo ninguna desobediencia, y seguro que sabian cual iba a ser la jugada, y que era inutil del todo intentar siquiera cerrar un colegio. Supongo que este felón y fascista coronel sabía que si daba una orden ilegal y no amparada por decisión judicial, o incluso directamente contraria a lo mandado por el tribunal, los mossos no le taparían las vergüenzas, como hacen la GC y el CNP entre ellos. Los mossos lo habrían denunciado al propio tribunal.

 

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#2674

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Bueno muchos de los cabestros rebuznantes que desplazaron aqui no tienen estudios... se entiende

Pero muchos de los cabestros rebuznantes que diseñaron el simulacro y creyeron que colaria...si los tienen, muchos de los interventores de las mesas, rebuznantes,que no tenian nada que intervenir si los tienen,alguno de los cabestros que apuntaban el D.N.I a mano, como si sirviese de algo, seguro que tambien y alguno de los que celebran los resultados que les dan antes del recuento sin pararse a pensar que, para que se va a hacer un recuento, si los tiene.  Muchos de los cabestros que vitoreaban a los mismos mossos que les zurraron el 15-M si los tienen. Y algun cabestro rebuznante que lleva a su abuela en una silla de ruedas a votar, a lo mejor tambien los tiene tambien. La mema de la abuelita, a lo mejor no. Ya ves, hay mas cabestros rebuznantes en todo esto, de lo que parece y muchos de ellos encima han pasado por el colegio......

Los mossos....a partir de ahora harian bien evitar denuncias y cosas de esas, bastante tienen con taparse las verguenzas ellos mismos como han hecho siempre. No creo que haya ninguna purga en el cuerpo, pero eso si, la informacion sensible que les va a llegar a partir de ahora del gobierno central y de las policias europeas canalizada a traves del gobierno, te la puedes imaginar. Se van a convertir en una policia de pueblo, si es que alguna vez han dejado de serlo........

#2675

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Karlsbad, eres el mismo de antes?..., porque me parecías mucho más inteligente y empático..., quizás estás nervioso o cabreado, no sé, no te reconozco.

#2676

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

El "nivel intelectual de los cabestros rebuznantes" es muy similar en todos los cuerpos de policía. En concreto en España es mas que aceptable. Y además es claramente superior al de nuestro poco honorable presidente autonómico con mas dedudas que vergüenza.

#2677

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

la policia nacional y la guardia civil cumplieron las ordenes de un juez ante una actuacion ilegal de los gobernantes catalanes y al entender de cualquiera que sepa de esto, fue proporcional incluso mas suave de los que muchos entendemos la actuacion, solo ha habido un herido grave por la actuacion policial y fue por la persecucion de los violentos despues de la actuacion policial...

quien ha incumplido la ley y el estatut es la generalitat, quien empuja a las masas es la generalitat

saludos viva españa !!!

#2678

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Resultado de imagen de no importa quien vota sino quien cuenta los votos stalin

#2679

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

ARTICULO 155 YA !!!!

#2680

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

No se merecen por dar mi opinión. Además, de alguna manera estamos viviendo malos momentos tanto allí como aquí, te puedo asegurar que es bastante triste e indignante ver como se pasean impunemente por Madrid simbolos fascistas, como ocurrió en la manifestación del otro día y observar como se va normalizando un discurso neofascista por todo el país.

#2681

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Persecución de los violentos??? K violentos los únicos violentos k yo he visto y toda Europa iban uniformados y perdona que te corrija pero yo k lo he vivido desde dentro quien ha empujado las masas más que la Generalitat ha sido el gobierno central pero cada uno que crea lo k le convenga.

#2682

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

podemos discutir del tema todo lo que quieras ...pero el hecho objetivo es que quien ha incumplido la ley y pone al personal de parapeto entre ellos niños es la generalitat, la policia del estado cumplio con la mision que le encomendo la juez y a mi entender y a la de cualquier experto con una contundencia minima....de hecho solo hubo un herido grave

saludos y manifestaros que os queda poco me parece a mi....

viva españa!!!

#2683

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Pues veras......una persona razonable tendra que entender que en una jornada como esa ha habido excesos,que muchas personas no han actuado como actuan normalmente, y que ha habido cabestros rebuznantes.

Pero ya que sacas el adjetivo, cargarselo sin mas a un bando, y solo a ese, no es de recibo. La idea de una masa de descerebrados violentos cargando contra miles de educados y pacificos manifestantes, no es de recibo. Si alguien puede calificar de criminales a 10.000 policias porque aparecen unos cuantos que no se comportan, se supone que yo puedo calificar a 2.000.000 de manifestantes de chusma descebrada porque unos miles no tienen ni puta idea de lo que es educacion. Puedes generalizar, por supuesto, pero no a partir de datos que no son representativos.

Si hubiese habido una tropa de criminales violentos enfrentados a unos candorosos votantes no habria camas libres en los hospitales catalanes, ni hueco en los tanatorios.

Estaria bien ser un poquito mas comedidos a la hora de calificar, Me sobra mala hostia y vocabulario como para sacar los dientes como el resto. La linea que separa una actuacion policial y un abuso policial, en estos casos es delgada, y la que separa a una multitud de una chusma, tambien. Seria bueno no cruzarlas con ligereza.

#2684

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Buenas, yo solo decir que soi catalan i vivo en catalunya i esto es verdad aqui la gente tiene mucho odio a los españoles i lo compruebo cada dia eso si que es una verguenza! Que se vayan a una isla desierta

Te puede interesar...