Acceder

Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

3,27K respuestas
Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)
Página
166 / 219
#2476

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Amigo, con la pela no se juega. Una vez decretado la republica independiente de Catalonia no se toca la pela. Y soy de ahi. Aquí no se hace referendum alguno y menos para tocar la agencia tributaria catalana. Que le den al votarem y al SOS democracia. Y empieza la purga de los tontos útiles, es decir los fernández, sánchez, martínez y demas EZ.

#2477

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

De momento, la única autoridad competente que me está causando un grave perjuicio (tengo un ---EZ en los apellidos), y ante la cual me siento tratado como "esa gente", resulta ser un sr. de Pontevedra que dice trabajar en Madrid. Y encima, supuestamente todo hecho en mi nombre y a mi beneficio.... Ya se sabe, debo estar entre los "abducidos" que dijo el Maza.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#2478

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

No, no se trata de eso. Plantea el tema de otra forma. Imagina que yo monto un foro en internet para abolir la agencia tributaria española. Y convoco un referendum. Y anuncio que voy a poner 20 cajas en mi barrio. Y que los resultados serán vinculantes...para mi y para el resto de españoles que ni han votado y que eso les parece una broma. 

Y me dicen que eso no se puede hacer...y sigo para adelante...y sigo, y sigo.....

Y cuando alguien me lo recrimina salgo hablando de ZP, o de Susana Diaz que mi barrio pertenece a su Comunidad Autónoma...

Pero sale un tio de Galicia (que tendrá que pagar más porque yo no pago) y me apoya. Y también habla de Susana Diaz....
Pero donde vamos????

 

 

#2479

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

De verdad que creo que en vuestra prelación ante todo esta el odio al PP y todo lo que se oponga al PP bueno es. Vengan bestiadas de cataluña que os perjudican, del País Vasco, de Venezuela o de la Conchinchina. 

Y, modestamente, pienso que en vuestra prelación debería estar en primer lugar España.

Pero así nos luce el pelo amigo.....

#2480

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Lo de empezar con accioncillas políticas digamos de "chichinabo", ya se hizo, hace años, con la campaña de votaciones por diversos municipios. Empezó como muy de costellada, que decimos aquí. Y la cosa fue cogiendo mayor tamaño.

(Origen de la AMI, Asociación de municipios por la Independencia, votación/consulta popular el 8 de septiembre de 2011 en Arenys de Munt)

Evidentemente aquello que comenzó en 2011 un poco tal y como tú dices, "poniendo 20 cajas de cartón en tu barrio", años después se convirtío en una mayoría parlamentaria de 72/135.

Evidentemente tienes todo el derecho a iniciar una campaña de supresión de las agencias tributarias, incluso la catalana. E iniciar tal campaña en un foro de internet o montando una consulta popular en tu barrio con cajas de cartón, es un inicio tan digno como cualquier otro.

Cuando logres (en 4 años, o en más) transformar esa iniciativa en una representación parlamentaria de más del 53 %, pues entonces y solo entonces tendrás derecho democrático incluso a presentar y aprovar proyectos de ley estúpidos. Y por muy estupido que sea, desde la racionalidad te lo discutiré, pero desde el respeto democrático, te lo respetaré.

Ahora bien, si pretendes asimilar y homologar un simple "porquemesaledelaentrepierna" a toda una ley aprovada por mayoría absoluta parlamentaria surgida de un proceso electoral absolutamente límpio, pues eso ya no.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#2481

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Pues a mi no me merece ningún respeto democrático cuando una mayoría parlamentaria, que no tiene ni la mitad de los votos emitidos,

  • Surpima los derechos de los cargos electos de la oposición cargándose el reglamento de la cámara.
  • Se cargue el estatuto, norma máxima tras la Constitución de esa cámara, sin la mayoría cualificada necesaria.
  • Se proclame unilateralmente fuente de toda soberanía.
  • Apruebe leyes que suprimen la constitución, sin permitir debate por la oposición.

El 3% junto al etnicismo apoyados con nuestro dinero por su prensa del movimiento. Parecen procuradores en cortes.

#2482

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Tocas puntos interesantes, que merecerían un debate más a fondo y en perspectiva histórica (aunque sea reciente). Pero la urgencia coyuntural del asunto creo que no dja ir por ese camino.

En todo caso, piensa un poco que la fuerza argumental de tu afirmación se reduce a que a los indepes les faltaron 90.000 votos.

El resto de cosas mencionadas, sí, son ciertas, en parte, pero son poco más que meros errores materiales enmendables.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#2483

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

#2484

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

#2486

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Mónica Oltra pide a Puigdemont que renuncie al 1-O

La líder de Compromís pide al Govern que desista de la celebración del referéndum y exige que los Ejecutivos de Puigdemont y Rajoy negocien sin “apriorismos”

#2487

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Los seis detenidos por los preparativos del referéndum que han declarado esta mañana ante el juez han quedado en libertad con cargos. El último en hacerlo ha sido el técnico de la consejería de Economía, Juan Manuel Gómez. Le han precedido Josep Maria Jové, Lluís Salvadó, Josué Sallent, Rosa Maria Rodríguez Curto y Josep Mansoliver.

#2488

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Al que han destituido para no pagar la multa ¿Seguirá cobrando nómina? Tendrá indemnización por despido "improcedente"?

#2489

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

por supuesto en la republica de cataluña tendra sueldo perpetuo hasta la jubilacion que por supuesto sera un 50% superior a la maxima española....jjjj

saludos y viva españa!!!

#2490

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Los imdependentistas aunque tengan que dormir debajo de un puente, donarán todo a sus dioses. 

Increíble a donde han llegado lavando cabezas

Esto es lo mismo que cuando Franco salía al balcón y toda la ciudadanía le decía Franco, Franco, Franco... pues ahora pugemont, pugemont nuestro salvador

Te puede interesar...