Acceder

Cataluña 2017: El final del camino.

4,56K respuestas
Cataluña 2017: El final del camino.
1 suscriptores
Cataluña 2017: El final del camino.
Página
256 / 307
#3826

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Felipe González pide que España y la UE reconozcan a Guaidó como presidente

El expresidente del Gobierno apuesta por un calendario electoral para decidir el futuro de Venezuela ante Maduro

pues te dire que aunque maduro es un presidente ilegitimo y ha llevado a venezuela a una situacion limite.....en principio yo no apoyaría al amigo guaidó.

#3827

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

No es muy de democratas tampoco reconocer a Guaidó, ojo que no defiendo a maduro e

#3828

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

veo que no lees mi comentario....te lo repito : yo en principio no apoyaría al amigo guaidó

#3829

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

No perdon quizas no me he explicado muy bien, seria una critica hacia Felipe no hacia tu persona, que en este tema estoy de acuerdo contigo

#3830

Re: El marqués perplejo

No te enfades compatriota. Ya quisiera yo que la carcundia secesionista necesitase de mucha manipulaición para mostrar su naturaleza reaccionaria y racista.. Por cierto que la foto grande incluye texto, y muy significativo.

De todos modos, y volviendo a los nacionalismos, parece ser que el artículo de Joan B. Culla intenta criticar el dobre rasero del Premio Novel cuando le acusa de diferenciar nacionalismos malos de nacionalismos buenos. Y eso es justamente de lo que tu te sientes orgulloso, presa a mi ver de supremacismo paleto.

#3831

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

el apoyo de eeuu y de los paises importantes americanos indica que esta organizado desde fuera para que el ejercito se subleve contra maduro...esperemos acontecimientos....por cierto la CUP ponia de ejemplo el regimen de maduro ....anna gabriel fue incluso alli para aprender del regimen bolibariano veo que tu al menos no estas muy contento con la revolucion venezolana....jjj

saludos

#3832

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Por mucho que uno sea de un partido uno no tiene que estar de acuerdo al 100% con los lideres de ese partido, al final cada uno es una persona y tiene unas ideas/ppios propios, y mas en un partido asambleario con tantas lineas y grupos diferenciados. En Venezuela creo que se han hecho muchas cosas mal y esto se ha visto agraviado desde la muerte de chavez y la llegada de Maduro a la Presidencia

#3833

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

¿Y cómo era aquello de que la ley obliga a todos? ¿Y cómo era aquello de que rebelarse es un delito? ¡Ah! es que ese es de los tuyos, ¿verdad?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3834

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Seguro q en el 2017 no sois independientes, pero lo de las autopistas lo dices por las catalanas?, o te refueres a no tener dinero para medicamentos y si para embajadas y television del regimen no mires muy lejos que igual el problema lo teneis en casa, pujoles y burgueses endiosados

#3835

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Iba una niña de 4 años por barcelona con camiseta de españa y fue agredida e insultada por independentistas seria una niña violenta española y fascista por supuesto

#3836

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

No jodas en serio? el mundo esta loco... link de la noticia?

#3837

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

No os lo vais a creer, para decir que hubo violencia policial el 1- O. Pusieron imagenes de un menor con la cabeza abierta y resulta que fueron los mossos dos años antes y q decir

#3838

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Y la chica esa q la sacaron tocandole las tetas y le rompieron los dedos de la mano derecha y le escayolaron la mano izquierda estos medicos españoles q malos son

#3839

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

datos, links algo que refute esa información...no solo palabras del loco de borrell, yo estuve en uno de los colegios y por suerte no vinieron, pero no muy lejos del mio fueron y tengo conocidos que recibieron patadas, estiradas de pelo y porrazos

#3840

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Existe un documental donde se ve el siguiente video donde le retuercen la mano izquierda...

Te puede interesar...