Acceder

Cataluña 2017: El final del camino.

4,56K respuestas
Cataluña 2017: El final del camino.
1 suscriptores
Cataluña 2017: El final del camino.
Página
131 / 307
#1951

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Nunca me he sentido patriota, más bien, al contrario, pero viendo vuestro desprecio por nuestra nación, himno, historia. La continua falta de respeto al que no piensa como vosotros debo decir que cada vez me siento más español. Para mi el mayor desprecio que te puedo otorgar es considerarte un español imperfecto que no merece ser considerado como tal. Justo lo que tu quieres. Todos contentos

#1952

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Bruselas reitera su apoyo a Rajoy: «Son tiempos para la unidad»

La Comisión Europea invita a la «estabilidad» y no reconoce el referéndum ilegal que se celebró este domingo en Cataluña y avisa de que, en el caso de que se hiciera uno legal, vinculante y en línea con la Constitución Española «el territorio saliente quedaría fuera de la Unión Europea»

#1953

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Jajaja, miralo, ya ha aparecido, un poco escocido... el del referéndum no se celebrará.... jajajaja.

Venga, a seguir echando espuma por la boca... Nos vamos!!!

 

* Por cierto, los números no son lo tuyo, no?

5.3 censo = 2.2 votos sí = 42 %

770 mil votos secuestrados ( a 90 % de SI), unos 700.000 mil más.

2.900.000 de SI (sin contar que no se pudo votar por correo, ni los del extranjero...).

Máximo de censo que acude a unas elecciones (aprox un 80% como mucho): 4.200.000 de votantes

2.9 millones de SI de una participación de 4.2 millones = 70 % de SI

Con lo cual, como mucho, 30 % de NO.

70-30, buena paliza !!!

 

Bye bye!!!!!

#1954

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Marmafloto, claro que sí. Precisamente hoy es para sentirse orgulloso de ser patriota, de ser español.

Que gusto ver pegar ancianos a la Policia Nacional y la Guardia Civil, claro que sí. Orgulloso de este estado, claro que sí.

Demuestras la clase de persona que eres, no hace falta decir nada más.

Ole tu orgullo.

 

#1955

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

os vais a donde!!!! yo de vosotros me iba ya y sin esperar, a que esperais.....

lo primero es que el censo de 5,3 millones no esta actualizado actualmente son 5,5 millones y si han votado 2 millones al si esta claro es poco mas de un 35% por lo tanto son los de siempre ....mira las ultimas elecciones suma los partidos independentistas y siempre estais en esos 2 millones mas o menos....olvidemos que votaba la gente varias veces sin control alguno, sin sobres, sin junta electoral, sin el visto bueno del convenio de venecia, ni de toda la UE , de nadie vamos aaaaaaaaaaaa si de venezuela si....jjj

en lo que tienes razon es que no deberiais haber hecho esta pantomima de votacion, eso si tienes razon porque a mi modo de ver la guardia civil y la policia nacional deberian haber actuado con mas contundencia y que no hubiera ninguna urna...pero en fin son unos blandos....jjj

no te preocupes que dentro de pocas horas se os va a quitar la sonrisa de la cara...y lo dicho iros de una vez de españa no se a que esperais

saludos y viva españa!!!

#1956

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

No hace falta cometer el mismo error que hacen ellos Uluru, tus números tampoco son correctos y hay suposiciones que no se pueden contrastar, por ejemplo los votos secuestrados (se requisaron urnas, pero habia censo universal).

 

Deja que lo cuenten como quieran, son expertos.

 

El sí gano con mucha contundencia en un referendum irregular, es homologable?...,hay razones para pensar que sí, pero también hay razones para opinar que no...

#1957

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Sin comentarios..., te comentas tu solo.

 

(creo que volveré a ausentarme)

 

#1958

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Albert Rivera insta a Rajoy a aplicar ya el artículo 155 para evitar la declaración de independencia en Cataluña

 

El líder de Ciudadanos se opone a dialogar con Puigdemont y pide elecciones en Cataluña tras el 1-O

 

http://www.periodistadigital.com/politica/partidos-politicos/2017/10/02/albert-rivera-insta-a-rajoy-a-aplicar-ya-el-articulo-155-para-evitar-la-declaracion-de-independencia-en-cataluna.shtml

#1959

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

los numeros son los que ha indicado la Generalitat.

Y son bastante cercanos a la realidad, mucho más que los números del mentiroso troll de Solfam.

Adiós, aquí os quedáis españolitos!!!

#1960

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

si si vete pero no vuelvas mas por españa...jjjj es broma puedes venir cuando quieras eso si paga las facturas....jjj

saludos viva españa!!!

#1961

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

El 61% de los catalanes considera que el referéndum no es válido

Los catalanes están cada vez más convencidos de que el resultado de la consulta , no puede tener valor legal para proclamar la independencia.

#1962

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

 

pobrecito....

#1963

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

no nos dejan otra opcion

#1964

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

el malo...

 

#1965

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

el tonto...

Te puede interesar...