Acceder

Fidel Castro ha muerto

547 respuestas
Fidel Castro ha muerto
Fidel Castro ha muerto
Página
7 / 37
#91

Re: Fidel Castro ha muerto

que mania de llamar fachas a los que no piensan como tu, respeta a los demas como al menos nosotros te respetamos saludos

#92

Re: Fidel Castro ha muerto

Lo has explicado a la perfección. De ahí lo que en el argot se llama "pies secos, pies mojados".

No obstante, ya verás como la monja chusquera cambiará algunas palabras para que resulte más o menos lo contrario de lo que estamos diciendo. Ése es su hobby, otros cazan moscas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#93

Re: Fidel Castro ha muerto

Me parece que tú has visto Cuba en fotografías como mucho ¿O te quieres hacer pasar por un Cañamero de vía estrecha?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#94

Re: Fidel Castro ha muerto

pues te lo dire en cuba es parecido al menos...pais laico en luxemburgo mejor que en el vaticano

#97

Re: Fidel Castro ha muerto

Pero como puedes decir tantas gilipolleces?
Si vivía a todo tren.....comía como un cerdo (lo que era) y por eso tuvo muchos problemas de estómago.
Se ponía ciego a whiski Chivas Regal mientras el pueblo se moría de hambre.
¡ No eres mas tonto porque no entrenas ¡.

Más de veinte mansiones....yates y criadas...la vida de lujo de Fidel

http://www.abc.es/internacional/abci-mas-veinte-mansiones-yates-y-criadas-vida-lujo-fidel-castro-201611281230_noticia.html

http://www.abc.es/internacional/20140521/abci-vida-lujo-fidel-castro-201405211750.html

#98

Re: Fidel Castro ha muerto

?Tu crees que se vive mejor en Luxemburgo?
En cuanto a lo de Cuba y Corea del Norte.....
No se si has estado en Cuba.... Si sé que no has estado en Corea del Norte.
No se si conoces a algún cubano....si sé que no conoces a nadie de Corea del Norte.
asi que, o yo soy vidente (algo que no descarto) o Cuba y Corea del Norte....no se parecen mucho.

#99

Re: Fidel Castro ha muerto

Otegi coincidirá con Juan Carlos I en el homenaje al tirano en La Habana
Otegi ensalza la figura del tirano y dice que siempre ha sido un referente" para los herederos de Batasuna-ETA. La CUP también acudirá

#100

Re: Fidel Castro ha muerto

Solfam...te voy a dar una exclusiva...la guerra fría ya hace mucho que acabó. A ver si te bajas de una vez de las montañas esas de Covadonga...y te buscas una mulata ;-)

#101

Re: Fidel Castro ha muerto

Lo fe facha me refiero a Zpedo, porque este si que loes y él tampoco respeta

#102

Re: Fidel Castro ha muerto

Estabas tu ahí para verlo y saberlo. Anda vete al Valle de los caidos con tu amigo y no salgas

#103

Re: Fidel Castro ha muerto

en luxemburgo se vive muy bien ...
sobre cuba lo conozco muy bien he estado varias veces y me he relacionado con la gente tanto en santiago como en la habana aunque he estado visitando toda la isla...la gente vive en la miseria mas absoluta y los sueldos van desde 25 a 100 dolares al mes conozco a varios medicos uno director de un hospital y sabes lo que me pide cada vez que voy....pues medicinas incluso aspirinas es deprimente las casas estan totalmente en ruinas no funcionan las griferias , el tendido de luz malamente la gente no puede ni pintar sus casas estan en racionamiento y los establecimientos bares y tiendas no tienen de nada....eso si existe una educacion buena aunque evidentemente se les come el coco constantemente ideologicamente hablando y la sanidad esta en caida libre no tienen instrumental ni material alguno....la gente es bastante culta y ahi radica que su miseria y pobreza sea terrible....la prostitucion es impresionante niñas de 15 años que se prostituyen por 10 dolares y las carreteras , alcantarillado, aceras....como si hubieran caido bombas todo destruido...podria seguir contandote pero lo mejor es que ayudeis mandando medicinas yo lo hago a traves de caritas
saludos

#104

Re: Fidel Castro ha muerto

sinceramente creo que das para mas...intentalo de nuevo

#105

Re: Fidel Castro ha muerto

pues se tu el que empiece con el respeto y por favor no defendamos lo indefendible cuba vive en una dictadura ferrea como ninguna y en la mas absoluta de las miserias...por cierto has nombrado a franco...pues quizas fue uno de los gobernantes que ayudo a cuba de hecho cuando murio fidel castro declaro tres dias de luto en cuba y sino lo sabes el 60% de las inversiones turisticas en cuba son españolas....saludos

Te puede interesar...
  1. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
  2. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING
  1. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
  2. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING