Acceder

Fidel Castro ha muerto

547 respuestas
Fidel Castro ha muerto
Fidel Castro ha muerto
Página
13 / 37
#181

Re: Fidel Castro ha muerto

Blancos por error pocos, me refiero de asesinatos cometidos por blancos pero con culpables negros, eso hay a patadas en los EE.UU. pe a que Obama era negro o con un poco de color.

#182

Re: Fidel Castro ha muerto

Si tienes razón, pero el racismo sigue y ya verás ahora con el pato Donald.

#183

Re: Fidel Castro ha muerto

Desgraciadamente si. Pero en Cataluña que es de donde soy el PP no se come una rosca, al igual que en el país Vasco.

#184

Re: Fidel Castro ha muerto

Pues Arabia saudí rs vecina de Quatar, visten iguales, tienen la misma religión y tienen esclavos filipinos trabajando. No son tan diferentes

#185

Re: Fidel Castro ha muerto

Totalmente de acuerdo. Los EE.UU. solo se atreven con países débiles.
Son imperialistas y solo dicen lo que les interesa. Lo que no se lo callan.

#186

Re: Fidel Castro ha muerto

¡ah bueno!, si el barcelona lleva propaganda de Quarar en sus camisetas,...entonces tienen que ser una democracia plena por narices, ya que siempre están reclamando democracia y derecho de autodeterminación en los partidos,.... no creo que fueran tan peseteros de poner publicidad de una dictadura ¿no?.

#187

Re: Fidel Castro ha muerto

¡otro!
¿qué bomba tiene la grande o la pequeña?
Si la prensa guarda silencio, ¿como te has enterado?. No, no me lo digas: ¡eres del CNI!

#188

Re: Fidel Castro ha muerto

Paso de hablar con fascistoides.
Ahhh y visca Catalunya Independent.

#189

Re: Fidel Castro ha muerto

He viajado mucho por toda España y los catalanes somos los que mas gastamos.
Viajamos, salimos mucho, cenamos en sitios que no son baratos. De donde se ha sacado que somos peseteros?
Los gallegos y los sorianos son los más peseteros, sin ofender a nadie.

#190

Re: Fidel Castro ha muerto

¿fascistoides?, ..bueno, esa es tu fobia. Tu te imaginas que todo el mundo es fascista.¡vale!, cada uno se puede montar las películas que quiera. Pero eso es como si yo pensara que tu eres estúpido, es un pensamiento que no está contrastado, puesto que no te conozco, ... aunque leyendo.....

#191

Re: Fidel Castro ha muerto

¿?¿?, se te olvida decir que sois los que la tenéis mas grande.

Nota aclaratoria: rectifico mi aporte anterior. ¡Ya está contrastado!: eres estúpido integral.

#192

Re: Fidel Castro ha muerto

Y tu un anormal por no decir subnormal.

#193

Re: Fidel Castro ha muerto

Hay un medicamento 💊 que te iría bien tomarlo, se llama ME LA SUDA.

#194

Re: Fidel Castro ha muerto

Me parece que no conoces a la monja chusquera. Es famosa por no aportar nada, excepto insultos absurdos. Su debilidad son los catalanes, pero no trates de averiguar cuál es su frustración.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#195

Re: Fidel Castro ha muerto

Ya se han despertado los anticastristas y anti catalanes.