Acceder

Fidel Castro ha muerto

547 respuestas
Fidel Castro ha muerto
Fidel Castro ha muerto
Página
29 / 37
#421

Re: Fidel Castro ha muerto

Ni a mi me gusta la cultura de los EEUU, prefiero la española. Pero veo que a ti te gusta la cubana. No la cultura, que me parece muy tranquila y relajante, sino la vida que llevan ahora mismo. Claro que eso se dice a unos cuantos miles de Km, con el estomago lleno, viendo a los cubanos en tú maravillosa tv, etc,etc.

#422

Re: Fidel Castro ha muerto

Psra mi y pars muchos Donald Trump va a ser el hijo puta del año

#423

Re: Fidel Castro ha muerto

¡Cuidado! Time lo ha nombrsdo como Presidente de los Estados Divididos de América. Detalle a tener en cuenta.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#424

Re: Fidel Castro ha muerto

Ellos siendo más pobres son mucho más felices que tu. Y son pobres por el embargo y porque ya no tienen el apoyo de otros países comunistas como era la URSS.
Dejarlos en paz y que ellos tengan lo que quieren.

#425

Re: Fidel Castro ha muerto

Los mafiosos americanos no usan Cuba porque Fidel o ahora Raúl no les ha dejado entrar.

#426

Re: Fidel Castro ha muerto

Pues eso digo yo. Opino como tú.¡Ves! al final coincidimos. Dejemos a los cubanos en paz. Que ellos decidan lo que quieran. Pero que sean ellos. ¡No los Castro!, esa es la pequeña diferencia majo. Mira el paraiso de Venezuela, creo que ya no quieren tanto como antes al padrecito Maduro.

#427

Re: Fidel Castro ha muerto

Pues habrás visto en también tu maravillosa tv que la mayoría de cubanos de la isla, claro, no de Miami, han salido a la calle ha despedirse de el que fue el padre de los cubanos.

#428

Re: Fidel Castro ha muerto

Pues si hay tanto cubano adorando a los Castro, no entiendo por qué no les dan la palabra en unas elecciones libres con distintos partidos. ¡si de todas formas, como están tan contentos, Raul se lo llevara de calle! ¿no?, ¿o no es así?

#429

Re: Fidel Castro ha muerto

Por cierto, ¿los cubanos de Miami, no son también cubanos?

#430

Re: Fidel Castro ha muerto

Ya llegaran elecciones y saldrá un partido Castrista, eso está claro.

#431

Re: Fidel Castro ha muerto

Hombre, me imagino que llegarán. ¿Pero no te parece que vienen desde muy lejos?. Lo digo porque han pasado 50 años, y todavía no le las ve por la carretera, lo cual me hace pensar que esas elecciones o vienen andando, o vienen desde muy lejos, ¿no?, ¿que te parece a ti?

#432

Re: Fidel Castro ha muerto

Si, son cubanos americanizados o son los cubanos que tenían riquezas y propiedades y el estado se las quitó para dárselas a su pueblo. A mi eso me parece muy bien, aquí tenían que haber hecho igual con por ejemplo la duquesa de Alba.

#433

Re: Fidel Castro ha muerto

En Cuba conocen a Miami como la Gusanera. Y algo de cierto habrá, basta con leer a Tom Wolfe, sin ir más lejos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#434

Re: Fidel Castro ha muerto

Me parece bien. Nacionalizamos todo. Lo de la duquesa (que no tuvo tiempo material para gastarlo), .....y también lo tuyo ¿no?. ¡algo tendrás!. Y si no, tus padres o familiares, algo habrá donde hincar el diente. ¿O tu eres de esos comunistas, que quieren que se reparta TODO, menos lo de ellos?. Eso tiene un nombre: "envidia"

#435

Re: Fidel Castro ha muerto

Hay elecciones en Cuba. El pasado 19 de Abril del 2015 hubo elecciones municipales