Re: Fidel Castro ha muerto
ilegal es hacer algo de lo que no tienes competencias...es como si yo me pongo en la calle y hago un referendum de si pagamos a hacienda o no....seguro que sale el NO pero la validez es NINGUNA como el de cataluña NINGUNA
ilegal es hacer algo de lo que no tienes competencias...es como si yo me pongo en la calle y hago un referendum de si pagamos a hacienda o no....seguro que sale el NO pero la validez es NINGUNA como el de cataluña NINGUNA
Vale, prohibió el referéndum (fuese legal o ilegal) si tú quieres, pero se celebró igualmente.
Y sigo, en base a los datos, sin ver la unanimidad de seis millones de catalanes sobre ello.
mira lo que acaba de decir el ledakari...
Urkullu: “En un mundo globalizado, la independencia es imposible”
se buscan 6 millones de catalanes que quieran una independencia ....da igual el porque y si es legal preguntar por puigdemont
Lo que pase pasará y ya se verá
Pata los catalanes es legal porque una gran parte lo pedían
Tranquilo, eso solo fue un simulacro, ya llegará la realidad
tan bien muchos pedimos no pagar impuestos....pero sino pagas vas a la carcel ...la ley es para cumplirla
la realidad la teneis desde hace siglos...saludos
El negar un referéndum que muchos piden para mi y para muchos es ANTIDEMOCRÁTICO
No vas a la cárcel te embargan
no amigo vas a la carcel si el importe supera los 120.000 defraudados
como va a ir la forcadell
vuelvo a reiterarte que nadie le niega pero se debe de ir por el proceso que marca la ley mayorias en congreso y senado y referendum del pueblo español no solo de una parte y mas cuando quien convoca no tiene autorizacion