Acceder

España país de pandereta y genocidio

6,03K respuestas
España país de pandereta y genocidio
1 suscriptores
España país de pandereta y genocidio
Página
156 / 406
#2326

Re: España país de pandereta y genocidio

Cospedal dixit: "Hay que defender lo nuestro y a los nuestros"

Uff.

Me suena casi a la conversación que Tom Hagen tiene con Frank Pentangeli acerca de los romanos y el suicidio honorable....(El Padrino II).

Cifu kaput.

Supongo que en pocas semanas "le acontecerá" algún tipo de problemática medica que obligarán a que decline los "tremebundos esfuerzos" de la presidencia y se centre en su salud. El master "se lo regalaron" sin ir a clase ni hacer los exámenes. Pero me parece que para ejercer de presidenta eso no sirve.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#2327

Re: España país de pandereta y genocidio

Eso, que vote a PACMA, por lo menos hará algo por sus congéneres.

#2328

Re: España país de pandereta y genocidio

El profesor que plantaba números y enseñaba matemáticas con pimientos

http://www.elmundo.es/papel/historias/2018/04/07/5ac4f8adca4741333a8b4601.html

Imaginen a un profesor de Matemáticas que empieza a dar clases en un instituto de pueblo a  una quincena de chavales a los que nadie quiere y en los que nadie confía; que en ese furgón de cola viajan chicos con  problemas de conducta, alguno con trastorno disruptivo, alguna con enfermedad nerviosa, jóvenes que arrastran varios cursos repetidos, se fuman todas las clases, hace tiempo que tiraron la toalla y, por cierto,  jamás aprobaron las matemáticas.

Imaginen que ese profesor decide probar con un método pedagógico nuevo, a modo de  desfibrilador, porque o interviene ya mismo o el paciente se le queda tieso.

Y -no busquen la metáfora-  se los lleva al huerto. Tal cual.

Plantan berenjenas, pimientos, calabacines y pepinos. Van tomando datos del crecimiento de las plantas, del grosor, de la temperatura, del agua utilizada... De tal modo que a medida que engorda la cosecha van aprendiendo  geometría, estadística y las funciones.

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este es un auténtico heroe, un patriota de los de verdad.  I

Ingenioso, creativo, trabajador, honrado....etc..... "igual que los políticos"....  jejejeje

#2329

Re: España país de pandereta y genocidio

¿Pero qué es eso de que la Cifu no te hace mucha gracia? Si la has defendido más que nadie en el mastergate.

A ver si ahora la vas a dejar tirada. Eso estaría muy mal.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2330

Re: España país de pandereta y genocidio

Si se presenta la Cifu seguramente ganará....lo que no se es si no la largan de inmediato ya que como sabes rajao ha dicho hoy que la apoya y cuando este fiable lider dice eso en breve la fulminan.
Te acueradas con el Soria y otros tantos...rajao decía que estaba con ellos y de inmediato ..a la calle.
En la comunidad estará mas discutido si no se presenta Cifu porque el Aguado ese de Ciutadans mete miedo el tío.
El el Ayuntamiento sin embargo donde hace sus fechorías la Karpanta apoyada por la Puntapie de la @psoe (vaya papelón) ....ahí creo que va a arrasar Begoña de Ciutadans.
Aquí queda mi opinión para que lo comprobemos.

#2331

Re: España país de pandereta y genocidio

Por ahí tengo una respuesta que te hice hace tiempo en la que te decía que te la regalábamos con un lacito y todo.

#2332

Re: España país de pandereta y genocidio

No sabía te presentabas por PACMA....... Seguro haces un buen papel.

#2333

Re: España país de pandereta y genocidio

Hombre, nunca pensé que me odiaras tanto como para hacerme semejante regalo. La cicuta es más saludable y al menos tiene un historial brillante.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2334

Re: España país de pandereta y genocidio

Si a ti seguro que te gusta.....Es de tu ideología 'progresiva y solidaria'.
Además y para más recochineo tiene por ahí varios twits alabando y dándole jabón al Escolar ese que publicó el asunto.
Y es que no pierde ocasión de participar en cualquier evento 'progresivo e izmierdoso'.

#2335

Re: España país de pandereta y genocidio

Pues con eso del Escolar le ha salido la burra mal capá.

#2336

Re: España país de pandereta y genocidio

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2337

Portugal tiene menos paro que España

Ni el "menos mal que nos queda Portugal" sepuede cantar ya 

 

#2338

Patético

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro