Acceder

España país de pandereta y genocidio

6,03K respuestas
España país de pandereta y genocidio
1 suscriptores
España país de pandereta y genocidio
Página
158 / 406
#2356

Re: España país de pandereta y genocidio

El presidente del PP y del Gobierno ha decidido acorazarse con su gente. Y se ha ofrecido como única solución. No hay alternativas al marianismo dentro del PP, pero las hay fuera. Relativizar a Ciudadanos como un fenómeno de coyuntura demoscópica redunda no ya en la ceguera, sino en la hipocresía. El Partido Popular es un partido muy feliz hacia fuera pero se está descomponiendo por dentro. Y no cabe mejor prueba de la ambigüedad que el cierre en falso del caso Cifuentes. Las mismas manos que la aplaudían en la convención hacían vudú para sacrificarla.

https://elpais.com/elpais/2018/04/09/opinion/1523262166_672300.html

#2357

Re: España país de pandereta y genocidio

#2358

Re: España país de pandereta y genocidio

Puigdemont denuncia el internauta que deseó que el violaran en prisión

La denuncia del ex remarca que los hechos podrían ser constitutivos de los delitos contra la integridad moral, amenazas e injurias

https://cat.elpais.com/cat/2018/04/10/actualidad/1523379991_420992.html

Que tomen nota, que al final todo se sabe,..... Sobre todo los que ponen en la diana a los demás.

#2361

Re: España país de pandereta y genocidio

  • España
  • Más comunidades

LA DOCTORA QUE SE VA DE BALEARES POR LA DICTADURA LINGÜÍSTICA: "NOS SENTIMOS CIUDADANOS DE SEGUNDA"

Es otra médico que abandona las Islas Baleares por las medidas para imponer el catalán y relegar el español de la vida pública y profesional, en ese imparable proceso de dictadura lingüística que se está produciendo en varias comunidades. Irene Mayorga, otorrinolaringóloga, abandona Mallorca con su marido.

#2363

Re: España país de pandereta y genocidio

Rajoy está al borde del abismo

El PP está acabado, a la deriva de los acontecimientos y lo único que cabe esperar del mismo es que los dirigentes que creen que aún tienen posibilidades se desmarquen de Rajoy.

Ciudadanos tiene la sartén por el mango. Si consigue que el PP deje caer a Cristina Cifuentes y la sustituya, aparecerá como el triunfador de la crisis del máster.

https://www.eldiario.es/zonacritica/Rajoy-borde-abismo_6_759484075.html

 

Emepunto Rajoy es un anacronismo...., no hay futuro, no hay esperanza,.....

Que mezquinos son estos del pp, van de democratas, y sin embargo lo que querían en Madrid era poner en la comision de investigación a todos los que habían destapado la trama del master.

 

#2367

Re: España país de pandereta y genocidio

En las pasadas elecciones algunos vimos claramente la jugada maestra de Rivera...decir que se  apoyaba  la candidatura de Sánchez cuando al mismo tiempo se criminalizaba cualquier posibilidad de pacto del PSOE con terceros.   Eso equivalía a no apoyar a sánchez...lo que me extraña es que a día de hoy algunos todavía sigan pensando que C,s apoyará algún día al PSOE...sinceramente no lo veo...desde Catalunya sabemos que son dañinos y de la peor calaña...pero claro...como son expertos en decir lo que los demás quieren escuchar...pues ahí están...doctorándose en el "lerrouxismo"...y no les va mal la cosa.

C,s ya se ha posicionado  claramente a la derecha del PP...y sus días de indefinición cuando decía que eran socialdemócratas los lunes, miercoles y viernes...y liberales los jueves y  Sábado ya han acabado. 

 

Sinceramente...creo que van a gesticular...van a marear la perdiz...todo ello con un supuesto sentido de estado...lo hacen bien...y los incautos pican...pero  recuerdo que hiceron presidente a Rajoy cuando dijeron que no lo harían...y dónde dije digo...ahora digo diego. No creo que mis ojos vean nunca un pacto de gobierno en Madrid...entre C,s y el PSOE. 

#2368

Re: España país de pandereta y genocidio

Ya le apoyó en las primeras elecciones, pero Podemos voto en contra, y no salió Sanchez....

Son como el pp, de hecho le está superando gracias al tema identitario (mano dura en Catalunya, cuponazo,...), pero hay una diferencia brutal en la regeneración democrática,.... El pp está en descomposición, todo son "chanchullos", "componendas", mentiras,... y cs puede tener corrupción, pero seguro que no la dejan impune (es lo más importante)

#2369

Re: España país de pandereta y genocidio

Cuando se cocinó el supuesto pacto entre C,s y PSOE, ya se sabía que  las bases de Podemos votarían  en contra (como así fué con un 88%)...y C,s engaño a más de un incauto pactando lo que ya sabían de antemano   que no llegaría aningún puerto.  ¿Qué clase de pacto es ese? Eso es igual que casarse con una viuda moribunda...no esperes irte de vacaciones, sólo al entierro como así fué.

 

Si hubiera querido regenerar la política española...ya lo hubiera podido hacer...pero Rivera se hizo el camaleón y le salió bien...

http://www.abc.es/espana/abci-sanchez-busca-sacar-redito-veto-mutuo-podemos-y-ciudadanos-201706160303_noticia.html

 

C,s es el mamporrero del PP...no lo veo posicionado  en ningún otro lugar...ya te digo que me extrañaría y mucho verlo pactar con el PSOE...ahora que está posicionado  cómodamente a la derecha del PP. Pero vamos, que puedo estar equivocado...

 

 

#2370

Re: España país de pandereta y genocidio

Tienes toda la razón, la noticia ya estaba compartida. No lo había visto. Fallo mio, pero no siempre puedo seguir todos las entradas de un hilo.

Te puede interesar...