Acceder

España país de pandereta y genocidio

6,03K respuestas
España país de pandereta y genocidio
1 suscriptores
España país de pandereta y genocidio
Página
157 / 406
#2343

Re: España país de pandereta y genocidio

Otro diario que patrocina a ciudadanos.....y van...... Rivera va a ser el salvador de la patria...

Mientras no gobierne el pp, cualquier cosa es buena,....

#2347

Re: España país de pandereta y genocidio

Al principio de su creación en 1940, el Museo de la Legión se encontraba en una sala del acuartelamiento del 2º Tercio de la Legión en Marruecos, pero a raiz de la independencia del país en 1956, se traslada el Tercio y con él el museo. Recoge testimonios de la historia de esta unidad de élite
fundada en Ceuta en 1920 por Millán Astray. Además de banderas, uniformes, fotografías y armas, destaca un retrato de Millán Astray pintado por Ignacio Zuloaga y un cartel de propaganda pintado por Mariano Bertuchi para la Legión en 1925. Sus fondos están repartidos en cuatro salas:

 

Sala de Laureados, dedicada a rememorar a los 22 laureados con que cuenta la Legión, a través de fotografías, expedientes y otros documentos, condecoraciones y
recuerdos personales.

 

Sala de Toledo. En esta sala, se encuentran los 203 héroes, en cuadros con sus fotografías, nombres y empleo que tenían cuando se realizó la acción de guerra y un resumen de los hechos.


Sala de África. Aquí encontramos fondos, objetos personales de figuras destacadas de La Legión y 18 guiones de las unidades que han existido, con condecoraciones,
miniaturas, documentos y uniformes.

 

Sala de España. Incluye diversas colecciones de armamento, banderas de antiguos acuartelamientos y recuerdos de la presencia de los cascos azules de la Legión en la ex Yugoslavia.

#2350

Re: España país de pandereta y genocidio

El Partido Popular en la Asamblea de Madrid, con el apoyo de Ciudadanos, modificará la normativa autonómica por la vía de urgencia y sin posibilidad de presentar enmiendas para permitir que los compradores de una vivienda nueva puedan habitarla sin que se haya urbanizado (con alumbrado, aceras, abastecimiento de agua o alcantarillado, entre otros) toda la zona en la que se levanta la construcción. Un cambio que ya prevé la polémica nueva Ley del Suelo que se tramita en el parlamento madrileño y que tiene previsto ver la luz en los próximos meses, pero a la que los conservadores no han querido esperar.

http://www.publico.es/politica/urbanismo-pp-madrid-cambia-vez-ley-suelo-sortear-sentencia-judicial.html

#2352

Re: España país de pandereta y genocidio

“Oye, yo voy a Portugal y es como si estuviera en mi casa. Porque nadie me tiene tres horas en la frontera jorobándome. Igual que a ti nadie te tiene, igual que a ti tampoco te tenemos tres horas allí jorobándote. Y en Holanda tampoco y en Bulgaria tampoco. Ahora iremos a Bulgaria pronto. Tenemos una reunión importante sobre el tema de los Balcanes. Yo conozco al presidente de tu país, de Bulgaria y es un tipo con nivel. Ahora preside Bulgaria la Unión Europea, es un tipo flexible, inteligente… Tu país está en una situación compleja. Tiene un vecindario… Hombre, nosotros somos vecinos de Portugal y ahí somos felices pero bueno, vosotros tenéis… En Holanda bien. Rutte se porta bien… De vez en cuando hay que decirle: “Oye, joer, un poquito de flexibilidad… Pero oye, bien. Nivel y estamos todos contentos y nos manejamos ahí”.

http://www.publico.es/tremending/2018/04/10/la-clase-magistral-de-politica-internacional-nivel-taberna-de-mariano-rajoy/

Aunque parezca mentira es el presidente de gobierno M. Rajoy.

#2353

Re: España país de pandereta y genocidio

Joder, que cacho ser.

#2354

Re: España país de pandereta y genocidio

jajaja.....pobre mujer....No sabia nada

Esperanza Aguirre: "No ha habido financiación ilegal en el PP de Madrid, hasta donde yo sé"

Ha defendido que Fundescam asumiese los costes de encuestas electorales para campañas del PP de Madrid

Asegura que no hay nada de irregular y que la fundación era transparente: "Los señores que donaban lo hacían por transferencia, incluso se desgravaron"

Dice no recordar si Ignacio González le trasladó las presiones del PP nacional para informar sobre las adjudicaciones en Madrid

https://www.eldiario.es/politica/Aguirre_0_759424253.html

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma