Acceder

¿Qué os parece el pacto PSOE-CIUDADANOS?

403 respuestas
¿Qué os parece el pacto PSOE-CIUDADANOS?
1 suscriptores
¿Qué os parece el pacto PSOE-CIUDADANOS?
Página
4 / 27
#46

Re: ¿Qué os parece el pacto PSOE-CIUDADANOS?

Yo les aconsejaría que ficharan para menistro de economía a ZPedo alias el 'solidario, paritario y sostenible'.
Seguro que al país le iría todo sobre ruedas.

#47

Re: ¿Qué os parece el pacto PSOE-CIUDADANOS?

Te recuerdo que los Españoles vivian mejor con Zapatero que con Rajoy.

Había más derechos, no se explotaba tanto al trabajador como ahora por no hablar de que había cerca de 2 millones menos de personas en riesgo de pobreza.

Los recortes han hecho que los ciudadanos esten peor. Por mucho que diga la merkel todo lo contrario.

#48

Re: ¿Qué os parece el pacto PSOE-CIUDADANOS?

A mi cuando mejor me han ido las cosas han sido con Suárez, González y ZP.

De verdad, lo juro, el otro día me puse a mirar mis datos históricos económicos, culturales y sentimentales y así fue.

No digo que signifiquen algo, lo dejo como anécdota curiosa.

#49

Re: ¿Qué os parece el pacto PSOE-CIUDADANOS?

Haces bien en jurarlo, porque me parece imposible que con ZP te fuera todo sobre ruedas.

#50

Re: ¿Qué os parece el pacto PSOE-CIUDADANOS?

Estuvo dos legislaturas... muchos años son esos, hay que hacer la media.

#51

Re: ¿Qué os parece el pacto PSOE-CIUDADANOS?

Si no recuerdo mal no completó las dos legislaturas, corrigeme si me equivoco.

Aún así y todo me cuesta creer que ZP fue un buen legislador, en cambio de González y Suárez no tengo ninguna duda.

#52

Re: ¿Qué os parece el pacto PSOE-CIUDADANOS?

No, yo no he dicho que estuviera ocho años de cabo a rabo ni que fuera buen legislador, ni político, ni gobernador, etc.

Sólo digo lo que dije más arriba.

#53

Re: ¿Qué os parece el pacto PSOE-CIUDADANOS?

Yo creo que hasta que no dejemos de tomarnos la Política como un derby futbolístico y apartemos de una puñetera vez el “y tú más”, esto no cambiará en absoluto.

Zapatero gobernó en dos períodos muy distintos. En el primero, de 2004-08, aquí se ataban los perros con longaniza y a la gente les daban créditos hasta para irse de crucero. Esto era Jauja. Se presentaba uno en el banco con un contrato temporal de 6 meses y le concedían una hipoteca de 150.000 euros para el pisito y los muebles. Y luego, pues ya se verá..., y se vio. Pero mientras tanto, unos vivíeron mejor que otros.

Pero en el segundo mandato 2008-11, después de que fuera el último en enterarse de que habíamos entrado en recesión, ZP fue el primero en hablar de Austeridad, y en 2010 hizo una reforma laboral que afectó sobre todo a los salarios. Luego tuvo que tragarse la reforma del Artº 135, impuesta por Europa, con alevosía, nocturnidad y en modo alemán.

Pero Rajoy, aprovechando el rebufo, en cuanto llegó acometió su propia reforma laboral, mucho más sofisticada. Empezando por dividir a la claae trabajadora con el asunto de los convenios. Y un despido barato que llevó al país a los 6 millones de parados (el 58% de jóvenes, que si podían, huían de aquí como de la peste). Se consumó el austericidio: la clase media casi desapareció, pero a los bancos les soplaron un montón de miles de millones para salvarlos de la quema

O sea, que a cada uno lo suyo.

#54

Re: ¿Qué os parece el pacto PSOE-CIUDADANOS?

¿No completó dos legislaturas¿? Pues, hasta ahora, yo creía que sí.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#55

Re: ¿Qué os parece el pacto PSOE-CIUDADANOS?

Sí, a cada uno lo suyo ¿Pero qué es lo suyo? Lo digo porque, de forma muy simplifcada, has narrado unos hechos pero no veo las conclusiones, o sea lo suyo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#56

Re: ¿Qué os parece el pacto PSOE-CIUDADANOS?

Sácalas tú mismo. No es tan difícil. (Ver #53)

S2

#57

Re: ¿Qué os parece el pacto PSOE-CIUDADANOS?

No es el 53 es el #47 el que hay que ver para comparar.

#58

Re: ¿Qué os parece el pacto PSOE-CIUDADANOS?

La participación de la consulta del PSOE en el País Vasco esta siendo MUY ALTA. A las 14:00h en Alava 61%,Gipuzkoa 60% y Bizkaia 56%. Han votado 4.988 (400 por internet) de los 5.300 afiliados.

Por ahora el único dato que se conoce a nivel nacional es que más de 13.000 personas han votado a traves de internet.

#59

Re: ¿Qué os parece el pacto PSOE-CIUDADANOS?

Pues chico no se en que te basas para decir eso.
Suarez fue un verdadero desastre......cuando se largó el país estaba echo unos zorros.
Felipón dejó el país arrasado ....25% de paro, 3 devaluaciones seguidas.....No cumplíamos ninguna condición para integrarnos en Europa...la S.S. en quiebra.....etc
Y ZPedo fue ya la guinda......para este gran prócer se me acaban las palabras.....esto ya fue demasiado.
Si todavía queda algo en pie en ESPAÑA es gracias a la labor del Sr Aznar .......el mejor presidente que ha existido en ESPAÑA.....a años luz de todos los demás mediocres o ruinas con patas.

#60

Re: ¿Qué os parece el pacto PSOE-CIUDADANOS?

Presentate tu para presidente. Si todo el mundo te parece que lo hacen mal.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma