Acceder

Cataluña-Catalunya 2016

1,6K respuestas
Cataluña-Catalunya 2016
Cataluña-Catalunya 2016
Página
80 / 107
#1186

Re: Cataluña-Catalunya 2016

Tú dedícate a perpretar ser más insolidario y xenófobo con los demás ciudadanos españoles y a pensar que váis a hacer los que tienen las mismas "ideas" que tú cuando Barcelona, que aporta casi dos tercios del PIB total catalán a Cataluña, decida que por ese "motivo" también se independiza del resto de la Cataluña vaga y vividora a costa de Barcelona siguiendo tus propios razonamientos para separar a Cataluña del resto de España.

#1187

Re: Cataluña-Catalunya 2016

Pero, ¿cuándo decidirá eso Barcelona? Otro que confunde sus deseos con la realidad.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1188

Re: Cataluña-Catalunya 2016

"cuando Barcelona decida".... Jajajaja

#1189

Re: Cataluña-Catalunya 2016

je je

CATALUÑA / INDEPENDENTISMO
Puigdemont pide a Trump colaborar entre sus «naciones»

Mas defiende el triunfo del republicano como un modelo para Cataluña ya que «lo imposible a veces es posible»

#1190

Re: Cataluña-Catalunya 2016

¿Sabes en que lugar se encuentran las más importantes empresas multinacionales instaladas en España?

Pues...a lo mejor a este señor no le gustará que España les toque los cataplines...mira tú por donde que a lo mejor nos salío un aliado.

#1191

Re: Cataluña-Catalunya 2016

no desbaríes serra y no defiendas al populista de trump seria lo que os faltaba
saludos logicos

#1192

Re: Cataluña-Catalunya 2016

si yo no defiendo a nadie jeje...pero Solfam... si es de "derechas"...estás seguro que no estás en el bando equivocado jaja...tú esto de demócrata y republicano veo que todavía no lo has pillao!

#1193

Re: Cataluña-Catalunya 2016

Lo que le importará eso de las sedes de multinacionales a los americanos.

Sabes donde están las dos base militares americanas en España?

Sabes que es Morón? o Rota? pero solo a nivel estratégico, no te pido que me des lecciones de geografía.

Pues con esto, es con lo único que los españoles podríamos tocarle los cataplines a los americanos.

Anda "aliado".

Oye, pero es que escribís unas cosas y os las creéis, de verdad es que lo vuestro es de estudio.

Europa no puede vivir sin vosotros.
EEUU no sabría que hacer sin vosotros.
China no encuentra otro puerto que el vuestro.

En fin.

#1194

Re: Cataluña-Catalunya 2016

yo me considero democrata , republicano y de derechas

#1195

Re: Cataluña-Catalunya 2016

Yo por el contrario soy demócrata, monárquico y de derechas.

#1196

Re: Cataluña-Catalunya 2016

California pide su independencia de EEUU tras la victoria de Trump bajo el «Calexit»
Europa Press. 17
Se trata de Yes California, una iniciativa creada por Shervin Pishevar, inversor de la compañía Uber y que defiende un 'Brexit a la californiana

#1197

Re: Cataluña-Catalunya 2016

Pues yo liberal, ateo y social.

Alguien más?

#1198

Re: Cataluña-Catalunya 2016

Republicano (en el sentido europeo, no USA), agnóstico, descreído y más de izquierdas que de derechas (aunque, para según para qué),...ah!, y un poco (estoy casado) independiente de palabras, ideas y hechos.

...un poco raro, vamos.

#1199

Re: Cataluña-Catalunya 2016

Al hilo de las autodefiniciones ideológicas, más que el detalle particular de cada uno, encontraría más interesante vislumbrar si hay o no correlación entre ideología particular y sentido del voto.

O sea, ¿votais a aquellos que supuestamente más os representan? o por el contrario ¿votais más por una cuestión de conveniencia, aunque contradiga convicciones personales?

Ejemplo: un catalan indepe, en las pasadas elecciones generales pudo perfectamente votar ERC (de siempre, claramente indepe), o PP (para crispar y j**er un poco más el conflicto).

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#1200

Re: Cataluña-Catalunya 2016

Un jugador del Tenerife, obligado a cambiar de hospital en Girona por no atenderle en castellano

Vitolo, futbolista del equipo canario, se fracturó la nariz en el partido en Montilivi y tuvo que ir a otro centro después de que al primero que fue solo le dieran la opción de comunicarse en catalán.

Te puede interesar...