Acceder

Cataluña-Catalunya 2016

1,6K respuestas
Cataluña-Catalunya 2016
Cataluña-Catalunya 2016
Página
53 / 107
#781

Re: Cataluña-Catalunya 2016

Quinto: Ya no estáis obligados a hablar en castellano con nadie.
SE puede hablar en catalán...la ley os ampara. Incluso en el Juzgado.
Ya tenemos fecha...en resumen.
Saludos.

#782

Re: Cataluña-Catalunya 2016

y os lo creeis???? je je saludos170

#783

Re: Cataluña-Catalunya 2016

El Constitucional notifica a Forcadell eventuales responsabilidades penales
La presidenta del Parlament sostiene que en «democracia los conflictos políticos se resuelven políticamente, no en el TC»

#784

Re: Cataluña-Catalunya 2016

La presidenta del Parlament, Carme Forcadell, ha recibido este jueves personalmente la notificación del Tribunal Constitucional (TC) que recoge la suspensión de las conclusiones de la comisión parlamentaria de estudio del proceso constituyente y que le da 20 días para presentar un informe de alegaciones que justifique por qué permitió que se votaran en el pleno.

«Recibida la notificación. Reitero que en los Estados democráticos los conflictos políticos se resuelven políticamente con diálogo y acuerdos, no en el TC», se ha limitado a apuntar Forcadell en su cuenta de Twitter.

#785

Re: Cataluña-Catalunya 2016

Últimamente el T.C. está ayudando muy poco al procés.

#786

Re: Cataluña-Catalunya 2016

Si que se a suavizado la forcadell

Pensaba que iba a sacar un foto con la notificación limpiándose el ....

Como era tan chula....

De todas formas dice que como la toquen sacara a los catalanes a las calles a hacerle la ola

#787

Re: Cataluña-Catalunya 2016

hace un momento un regatista ha ganado la medalla de oro para españa como catalan y leridano ya expreso el orgullo de representar a españa en estas olimpiadas asi como le desagradaba como algunos catalanes silbaban el himno español...que quieres que te diga mentafresc hoy a la forcadell que se vuelva a etiopia...je je je
saludos170

#789

Re: Cataluña-Catalunya 2016

He tenido el gusto de conocer a muchos catalanes que eran independentistas, que un día salieron y abrieron su mente.

Sobretodo en la cataluña interior donde cuando nacen ya les ponen unas sabanas estrelladas, desayunan con un biberon estrellado... luego llegan a la escuela del pueblo donde todo son estrelladas y luego en dichos pueblos solo sintonizan TV3....luego un dia salen y dicen ostras! que me parece que me han estado engañando!

#790

Re: Cataluña-Catalunya 2016

je je esta claro que hay que viajar....yo hace unos años en un viaje por el nilo y en los trayectos en barco hablaba mucho con una pareja de guipuzcoa los dos independentistas y lles contaba la historia de españa que si los reyes catolicos que si blas de lezo que si felipe II...al final el chico habia comenzado asimilar que no todo era euscalerria y cortar troncos se que sus ideas actualmente ya no son independentista...eso si a su mujer (me escuchaba menos) sigue en sus trece ideologico
viajar es fundamental aprendes mucho y sobre todo valoras mas lo que tienes y lo que sientes
saludos170

#791

Re: Cataluña-Catalunya 2016

Mira Solfan las etíopes tienen fama de guapas, pero aún así a las blancas se las rifan, así que la Forcadell sería allí como la reina de Saba. Si encima le toca la zona musulmana que les obligan a taparse lo máximo posible, llega casi seguro a mujer del Presidente. 2 metros por detrás, pero con inmejorables condiciones.

Yo de ella me iba sin pensarlo.

#792

Re: Cataluña-Catalunya 2016

je je je

#793

Re: Cataluña-Catalunya 2016

Pero coño si la mujer no te escuchaba, ya puede el pobre hombre hacerse de falange que al final termina en ETA.

#794

Re: Cataluña-Catalunya 2016

la mujer como dices no escuchaba y el chaval alucinaba hablandole de lo grande que es españa, fijate no sabia quien fue felipe II eso si de arrastre de bueyes sabia muchisimo, en cantabria se realiza tambien y yo sabia un poco pero el vasco era un experto.

#795

Re: Cataluña-Catalunya 2016

Y después critican al Ministro de Educación.

lo dicho, en manos de indocumentados.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro