Acceder

Transparencia y gestión en ayuntamientos de Podemos (Cádiz, Barcelona y Madrid).

114 respuestas
Transparencia y gestión en ayuntamientos de Podemos (Cádiz, Barcelona y Madrid).
Transparencia y gestión en ayuntamientos de Podemos (Cádiz, Barcelona y Madrid).
Página
5 / 8
#61

Re: Transparencia y gestión en ayuntamientos de Podemos (Cádiz, Barcelona y Madrid).

Ya ves, Podemos lo tiene muy claro tiene la firme idea de apostar por un referéndum en Cataluña, Pablo Iglesias ha asegurado que crear un Ministerio de Plurinacionalidad es la mejor solución. Y con sus aires de firmeza "Apostamos por un nuevo encaje de Cataluña como nación pero queremos que se vaya de España, ha dejado claro"

#62

Re: Transparencia y gestión en ayuntamientos de Podemos (Cádiz, Barcelona y Madrid).

Quién coño ha escrito esto?,...Solfám por favor!, no des publicidad a estos "espantajos"!

Estos post deberian borrarlos!

"...su afán por destruir el orden democrático que yo pretendo defender. Claro que comprendo que, en tal objetivo, coinciden Carmena y sus seguidores con los terroristas. Por eso tienen títeres asesinos."
Pero que tiene en la mente "quien sea",...porque esta es otra!, Solfam!, quién ha escrito estas barbaridades?..., o has sido tú?

#63

Re: Transparencia y gestión en ayuntamientos de Podemos (Cádiz, Barcelona y Madrid).

viendo las portadas de estos periódicos...y teniendo en cuenta que son muchos sus lectores...sinceramente yo ya creo que España definitivamente ha enloquecido...

#64

Re: Transparencia y gestión en ayuntamientos de Podemos (Cádiz, Barcelona y Madrid).

Por cierto se dice que en Granada, Ayuntamiento del PP, ya se contrató estos tipos que en nombre del teatro .. en fin ... pero claro aquí hay dos varas de medir, para mi, mal está en Madrid, como en Granada .... !!!!!  programar algo público, y que el que los contrate no se entere de la misa la media, no es un tema de partidos, es dejadez del sujeto .... 

#65

Re: Transparencia y gestión en ayuntamientos de Podemos (Cádiz, Barcelona y Madrid).

Es que no se discute de la gran cagada de hacer ese tipo de espectáculo con niños...lo que se discute es que están en prisión por participar en una sátira política de ficción...vamos es que es lo mismo como si denunciáramos a Spielberg por matar dinosaurios en Parque Jurásico... o si quieres denunciamos a TVE por apología del nazismo por proyectar la lista de Schindler...exactamente lo mismo...ya que son obras de ficción.

#66

Re: Transparencia y gestión en ayuntamientos de Podemos (Cádiz, Barcelona y Madrid).


Madrid admite errores en Podemos Cantabria y anuncia una gestora


José Ramón Blanco había trasladado a la dirección nacional su deseo de convocar un proceso electoral en la región lo antes posible

#67

Re: Transparencia y gestión en ayuntamientos de Podemos (Cádiz, Barcelona y Madrid).

No es España. Son los palmeros de los saqueadores insaciables pretendiendo taparles con el efecto pantalla.
Resumiendo: no es España, es "Ejpaña".

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#68

Re: Transparencia y gestión en ayuntamientos de Podemos (Cádiz, Barcelona y Madrid).

Que yo sepa los sindicalistas estos que estan en el juzgado, no tienen nada que ver con la ley denominada mordaza.

No se le piden penas de carcel por asistir a manifestaciones, se le piden años por altercados con la policia y por imposibiliatar la entrada al trabajo de forma violenta (piquetes informativos le llaman) a aquellos trabajadores que no admitían la huelga.

Vamos que si no me equivoco eso fue en 2010-2011 y la ley mordaza es del 2014-2015, con lo cual todo lo que dices al respecto, inventado.

Y por cierto quiero recordar que estaba el PSOE en el gobierno, asi que cada uno aguante su vela y no mande twiiter apoyando lo que ellos denunciaron.
Los 8 de Airbus tienen mi apoyo y mi solidaridad. La huelga es un derecho y el 315.3 debe derogarse cuanto antes. #HuelgaNoEsDelito PEDRO SANCHEZ

#69

Re: ¿Y en Graná? ¿El crimen fue en Graná, una vez más?

Bueno, espero que el "copy-paste king" diga: Rajoy pagó a los títeres asesinos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#71

Re: Transparencia y gestión en ayuntamientos de Podemos (Cádiz, Barcelona y Madrid).

el que lo diga La Razón, es como lo que indica el Sr. Pablo, que ahora no recuerdo su apellido  .... 

#72

Re: Transparencia y gestión en ayuntamientos de Podemos (Cádiz, Barcelona y Madrid).

#73

Re: Transparencia y gestión en ayuntamientos de Podemos (Cádiz, Barcelona y Madrid).

El responsable del Carnaval, un 'okupa' del Patio Maravillas
Celia Meyer, la edil de Cultura, también procede del colectivo antisistema

#74

Re: Transparencia y gestión en ayuntamientos de Podemos (Cádiz, Barcelona y Madrid).

Y?

#75

Re: Transparencia y gestión en ayuntamientos de Podemos (Cádiz, Barcelona y Madrid).

«Me daría miedo que Mayer trabajara en el parvulario de mi nieto»

Carta de Santos Santamaria Zaragoza, padre del Mosso d’Esquadra asesinado por ETA en 2001

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma