Acceder

Transparencia y gestión en ayuntamientos de Podemos (Cádiz, Barcelona y Madrid).

114 respuestas
Transparencia y gestión en ayuntamientos de Podemos (Cádiz, Barcelona y Madrid).
Transparencia y gestión en ayuntamientos de Podemos (Cádiz, Barcelona y Madrid).
Página
2 / 8
#17

Re: Transparencia y gestión en ayuntamientos de Podemos (Cádiz, Barcelona y Madrid).

Parece que estas describiendo Madrid, estos días me he dado una vuelta por mi domicilio madrileño y entre el correo he encontrado una carta del Ayuntamiento donde me indica los cobros de impuestos de este año repartidos en varios pagos y resulta que son los mismos importes que pagué el año pasado, luego me cobrarán lo mismo. Y respecto a la limpieza creo que sobran comentarios de como se encuentra Madrid, creo que bastante peor que nunca.

Alguien sabrá donde van los ahorros, yo como contribuyente NO.

#18

Re: Transparencia y gestión en ayuntamientos de Podemos (Cádiz, Barcelona y Madrid).

¡Pues, qué esperabas! Nada que no sepa justificar cualquier político del PP con la frase que más han repetido en estos últimos 4 años: "La herencia recibida".
Ahora va a resultar que el PP no ha dejado ninguna herencia. Bueno, me corrijo, puede que tengáis razón y aquí en la Comunidad Valenciana y en tantos otros lugares, no nos hayan dejado nada en herencia; por no dejarnos nada, nos han dejado hasta las arcas vacías.
Tranquilízate que éstos que tanto criticas no creo que lleguen ha destrozar la economía de los ayuntamientos que gobiernan, al menos en la medida que lo han hecho el PP-PSOE.

#19

Re: Transparencia y gestión en ayuntamientos de Podemos (Cádiz, Barcelona y Madrid).

Si alguien duda, del destrozo que dejó el P.S., lo aclararon as urnas en las que el P.S. sacó poco mas que ahora y fue la desaparición de todos los cargos anteriores y la renovación, que además ha obtenido peor resultado.

Si el P.P. dejó mal las arcas valencianas, pues también será criticable, para eso está el pueblo, para criticar lo que hagan mal los políticos y por eso el P.P.no gobierna en Valencia.

Claro que no destrozarán la economía de los ayuntamientos, no gastan en nada (los niños a recoger las colillas, las madres a limpiar los colegios y cosas así) y se lo reservan para llevárselo crudo, no se si a Irán o a Venezuela, ellos sabrán darle el mejor destino.

#20

Re: Transparencia y gestión en ayuntamientos de Podemos (Cádiz, Barcelona y Madrid).

Algunos lo dejan mucho más cerca porque es de tal magnitud su latrocinio que no pueden con su peso. Véase Gürtel, Púnica, Palma Arena, etc. etc.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#21

Re: Transparencia y gestión en ayuntamientos de Podemos (Cádiz, Barcelona y Madrid).

Tu como de costumbre, condenando antes de que haya una sentencia profesional, que según tu opinión es innecesaria. Sin embargo no recuerdas casos donde si se han visto maletines y hay un reconocimiento de comisiones. La amnesia de siempre.

#22

Re: Transparencia y gestión en ayuntamientos de Podemos (Cádiz, Barcelona y Madrid).

oye me han dicho que carmena en 2020 no os va a dejar conducir por madrid con coches motor diesel???? es una broma????

#23

Re: Transparencia y gestión en ayuntamientos de Podemos (Cádiz, Barcelona y Madrid).

Eso parece, entre Sabanés, una comunista de IU, toda la vida viviendo de la política, sin currículum académico ni empresarial de ningún tipo, y Carmena licenciada en Derecho, y que ninguna de las dos sabe resolver la derivada más simple, están dándonos clases de química, biología y medicina. Aquí lo único claro es que los comunistas perroflautas, apoyados por el psoe, el perrito faldero imprescindible, después de cargarse las principales inversiones en Madrid, están dispuestos a destrozar todo atisbo de progreso, y de quebrar Madrid primero, y de España en su conjunto después. Saludos.

#24

Re: Transparencia y gestión en ayuntamientos de Podemos (Cádiz, Barcelona y Madrid).

Por cierto que entre un 15 y un 25% de las partículas en suspensión atribuibles al tráfico provienen del desgaste de frenos, embragues y neumáticos así que: ¿Qué va a hacer el Ayuntamiento al respecto? ¿Prohibirá a todos los coches (también los de gasolina) llevar neumáticos? ¿Prohibirá que tengan embrrague? ¿Prohibirá los discos de freno? En fin, lo de siempre: medidas de Mortadelo y Filemón en lugar de afrontar el problema seriamente y con medidas globales y racionales y no poner parches aquí y allá que es por lo visto lo único que saben hacer. ¿Qué van a hacer con las calderas de gasoil de la calefacción? ¿Tampoco podrán encenderlas y deberán pasar los inviernos tiritando? ¿Los buses de la EMT no contaminan? ¿Los atascos tampoco? Saludos.

#25

Re: Transparencia y gestión en ayuntamientos de Podemos (Cádiz, Barcelona y Madrid).

Yo no condeno a nadie porque no soy juez para desgracia de esos sinvergüenzas, porque sería un juez bastante magnánimo.
Pero ejerzo mi derecho a la crítica. Para eso está este foro, no solamente para que tú escribas tus panfletos en defensa de los que tanto daño han causado a la ciudadanía.

Por cierto y siguiendo con tus tesis, dime en qué caso ha habido una sentencia profesional (como dices) con maletines y que yo no haya criticado. Fíjate que ni siquiera digo que yo haya defendido porque no encontrarás por mi parte algo tan vergonzante y que tanto te gusta reiterar.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#26

Re: Transparencia y gestión en ayuntamientos de Podemos (Cádiz, Barcelona y Madrid).

¿Tú crees que la contaminación se combate a base de todo o nada? Según ese criterio nunca se hubieran suprimido las calefacciónes de carbón que tanto daño causaron. Esas cosas se van combatiendo paso a paso, no hacer nada con la excusa de que no se soluciona al 100% es lo peor.

P.D. Esos porcentajes de partículas que mencionas están un tanto exagerados, si bien hay una gran diferencia entre el 15% y el 25%.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#27

Re: Transparencia y gestión en ayuntamientos de Podemos (Cádiz, Barcelona y Madrid).

Pues que sepas que según el prestigioso organismo alemán TÜV Nord los nuevos coches de gasolina de inyección directa y poca cilindrada (cada vez más usados y más en las ciudades), son hasta 10 VECES MÁS CONTAMINANTES que los diésel de inyección directa y hasta 1.000 VECES MÁS CONTAMINANTES que sus predecesores de gasolina de inyección directa y mayor cubicaje, los últimos propulsores alimentados por gasolina sin plomo 95 ó 98, y determina que pese al salto de calidad por consumo y niveles de CO2, las nuevas mecánicas erogan elevados niveles de partículas contaminantes nocivas. En particular, óxidos de nitrógeno (NOx), monóxido de carbono, hidrocarburos no metanos e hidrocarburos totales. Y la nueva normativa Euro 6 incide en su «limpieza» y ataca, precisamente, allí donde resultan más perniciosos a día de hoy, en los óxidos de nitrógeno. Saludos.

#28

Re: Transparencia y gestión en ayuntamientos de Podemos (Cádiz, Barcelona y Madrid).

Tranquilo, no creo que en 2.020 no se hayan jubilado ya las dos abuelitas y desde luego no me preocupa, ni tengo ni he tenido un coche con motor diesel, he creído siempre que huelen mal.

#29

Re: Transparencia y gestión en ayuntamientos de Podemos (Cádiz, Barcelona y Madrid).

En ningún momento he condenado nada, si leyeres bien, verías que escribo, . . ."se han visto maletines". . ., y "hay reconocimiento de comisiones"; ¿Dónde condeno a nadie?.

Tranquilo hombre, no te excites que no es bueno y menos en estos tiempos con tantos sobresaltos.

Aquí panfletos creo que escribimos todos, incluso algunos los "dicen".

#30

Re: Transparencia y gestión en ayuntamientos de Podemos (Cádiz, Barcelona y Madrid).

Es que firmar un manifiesto no te convierte en más demócrata. A estos partidos les debería dar vergüenza firmar un manifiesto con un partido descrito como organización criminal por un juez en su auto, recordar que por esto fue declarada ilegal Erri Batasuna.
Al PSOE le debería dar vergüenza sumarse a manifiestos por la democracia con un partido que ha perpetrado la "Ley Mordaza" en España, por la que se piden penas de cárcel para sindicalistas por asistir a manifestaciones, antes de dar lecciones de democracia a otros algunos se tendrían que mirar al espejo.

Te puede interesar...