Acceder

Zapatero confirma que habrá subidas de impuestos, aunque "limitadas" y "temporales"

19 respuestas
Zapatero confirma que habrá subidas de impuestos, aunque "limitadas" y "temporales"
Zapatero confirma que habrá subidas de impuestos, aunque "limitadas" y "temporales"
Página
2 / 3
#9

Re: Zapatero confirma que habrá subidas de impuestos, aunque "limitadas" y "temporales"

Entiendo que son preguntas retóricas; la respuesta es siempre NO, salvo en la última, claro está.
Todos los esfuerzos que hará este gobierno irán dirigidos a explicar (a su manera) el porqué de la subida de impuestos, y tratará de buscar el cuerpo a cuerpo que más le interese con la oposición, para desviar la atención. O, a lo mejor, se les ocurre alguna nueva mina de oro en eso de las cortinas de humo, qué sé yo: la memoria geográfica.

#10

Re: Zapatero confirma que habrá subidas de impuestos, aunque "limitadas" y "temporales"

No hagas ni caso. Se trata de otra mentira más. Será al menos el triple de lo que dice.

Los ninjas de La Moncloa siguen a lo suyo. Como no me llega, en lugar de recortar gastos inútiles, tiro de la VISA DEUDA PÚBLICA y luego exprimo al personal.

Siguen sin querer enterarse de que tan importante es lo que se ingresa como lo que se gasta. ¿Cuántos han acabado en la ruina absoluta pese a sus fabulosos ingresos?

Esto llevará a muchos más a echar la persiana.

Un pequeño botón de muestra. Vacaciones pagadas a mesa y mantel para una tropa insaciable. No estaría mal disponer de la lista de sindicalistas. Seguro que no va a faltar ninguno. Tras los maitines la gente seguirá cayéndose del andamio.

Joder, el año pasado me fui de parranda a Barcelona, me saló por un pico y no me lo pagó nadie.

http://www.elblogsalmon.com/eventos/nos-vamos-a-gastar-567000-euros-en-una-conferencia-de-prevencion-de-riesgos-laborales

Qué triste que no haya alternativa.

#11

Re: Zapatero confirma que habrá subidas de impuestos, aunque "limitadas" y "temporales"

Entiendo que son preguntas retóricas
:D Bueno es que lo aclares, no sea que alguien se crea que me pincho ;-)
#12

Re: Zapatero confirma que habrá subidas de impuestos, aunque "limitadas" y "temporales"

Zp nunca reconoció la crisis, reconocerla no daba votos y granjeaba ciudadanos cabreados con el que tiene el poder, o sea, el gobierno.
Había que tapar la realidad y perdió tiempo en ocultar y desviar la atención con críticas a todo el que dijese lo que iba a pasar (los famosos antipatriotas).
Mi opinión sobre tu pregunta de que va a hacer es fácil...sólo hay que tirar de hemeroteca y ver que es uno de los presidentes más mentirosos que ha tenido España.Unos mentían en política exterior y este miente en todo lo que dice,bueno, en casi todo.
Improvisará y saldrá la cuadratura del círculo...lo normal es que lo que salga sea negativo para el ciudadano medio (entre ellos muchos votantes del Psoe).
Tengo una cosa clara:esto de la subida de impuestos le va a costar caro electoralmente, por mucho rollo que intente vender de la recuperación económica y tal. En España lo único que cabrea realmente a la gente es que le toquen el bolsillo y estos no paran de meter mano.
La gente no lo entenderá y, según mi opinión, les pasará factura.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#13

Re: Zapatero confirma que habrá subidas de impuestos, aunque "limitadas" y "temporales"

Pues el presi a salido diciendo que el PP es antipatriota por no apoyar la subida de impuestos, estos deberían estar en una urna, 1º llevan al país a la bancarrota y luego les echan la culpa a la oposicion por no apoyarlos, de locura

#14

Re: Zapatero confirma que habrá subidas de impuestos, aunque "limitadas" y "temporales"

Yo criticaría al PP si apoyara esta medida.

Está claro que llevan mucho tiempo diciendo que de la crisis se sale con austeridad y bajando los impuestos... ¿Cómo van a apoyar una subida?

Esto me suena a rabietas de patio de colegio.

#15

Re: Zapatero confirma que habrá subidas de impuestos, aunque "limitadas" y "temporales"

Lo que les ocurre es que lo hacen tan mal, que no se dan cuenta que no los apoyan ni los seguidores de su partido, y claro esta tienen mucho miedo de perder votos y esta medida se los va a hacer perder

#16

Re: Zapatero confirma que habrá subidas de impuestos, aunque "limitadas" y "temporales"

Conmigo ya pueden contar con un voto menos. Las próximas elecciones seguramente me iré a la playa. Y con unos cuantos votantes mas del PSOE que lo hagan, que gane Rajoy.

Eso si cuando Rajoy saque su primer decreto ley (importante observar que el formato legislativo no es casual), para modificar el mercado laboral, me veré obligado a hacer huelga, aunque tambien me den grima quienes la convocan.

¡¡Pero que hemos hecho para tener esta m... de políticos que tenemos...!!!

Un saludo.