Acceder

Zapatero confirma que habrá subidas de impuestos, aunque "limitadas" y "temporales"

19 respuestas
Zapatero confirma que habrá subidas de impuestos, aunque "limitadas" y "temporales"
Zapatero confirma que habrá subidas de impuestos, aunque "limitadas" y "temporales"
Página
1 / 3
#1

Zapatero confirma que habrá subidas de impuestos, aunque "limitadas" y "temporales"

Zapatero confirma que habrá subidas de impuestos, aunque "limitadas" y "temporales".
... El jefe del Ejecutivo explicó que los Presupuestos Generales del Estado para 2010 tendrán como principal objetivo la recuperación económica, pero también deben recoger una reducción del gasto público para estabilizar las cuentas y conseguir que el déficit del conjunto de las administraciones esté por debajo del 3% del PIB en 2012, como así demanda la Comisión Europea. ...
En primer lugar creo que la recuperación económica debería de haber sido objetivo hace 2 años, no ahora, pero claro, estaba muy preocupado intentando ganar las elecciones. En segundo lugar, me gustaría saber qué va a hacer para equilibrar las cuentas y para reducir el gasto público... ¿eliminará ministerios inútiles?, ¿elimiará las diputaciones?, ¿se bajarán el sueldo?,... o tal vez... ¿subirán los impuestos? ¿Creéis que aprobó las matemáticas en el cole?
#2

Re: Zapatero confirma que habrá subidas de impuestos, aunque "limitadas" y "temporales"

ZP dice:

"la actividad de la empresa y los ingresos por trabajo deben ser respetados y preservados".
O sea qque olvidemosnos del 18 % de impuestos sobre los incrementos patrimoniales. A partir del año que viene el 20 % o más. S2.
#3

Re: Zapatero confirma que habrá subidas de impuestos, aunque "limitadas" y "temporales"

O sea, que la gente está apretada y la solución es subir los impuestos... no se yo.

S2

#4

Re: Zapatero confirma que habrá subidas de impuestos, aunque "limitadas" y "temporales"

Eso de "limitadas y temporales" me suena a "venga tonta, que no te va a doler, si te lo voy a hacer con mucho cariño".

Al final, lo que rima con 5...

#5

Re: Zapatero confirma que habrá subidas de impuestos, aunque "limitadas" y "temporales"

Se me olvidaba: Adiós también a la exención de los primeros 1.500 euros de dividendos.

El ahorro va a estar mal visto.

S2.

#6

Re: Zapatero confirma que habrá subidas de impuestos, aunque "limitadas" y "temporales"

Uno de los problemas de este gobierno es dar noticias sin concretar nada, se ban a subir los impuestos, pero no dice ni cuales ni cuanto, lo primero que debería de aprender para no crear alarma es decir la noticia con los complementos, decir que impuestos se ban a subir y cuanto y no crear incertidumbre

#7

Re: Zapatero confirma que habrá subidas de impuestos, aunque "limitadas" y "temporales"

Lo hacen para sondear al personal... Si se levantan quejas sobre uno u otro tema pues así van afinando para crear la menor problemática posible y sobre todo para no ir en contra de aquellos a los que temen (como los sindicatos por ejemplo).

#8

Re: Zapatero confirma que habrá subidas de impuestos, aunque "limitadas" y "temporales"

Las suspendia Rafael, lo sé por un compañero de clase al que conozco y supongo que debido a eso debió elegir letras, y efectivamente los objetivos habia que marcarlos mucho antes, en Mayo 2006, tuvimos aqui ese debate, sobre "España se va a la mierda de Juan Velarde" y como siempre el tiempo puso las cosas en su sitio, y ahora a esperar porque me da que esto va para largo.
Saludos