Acceder

La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

6,81K respuestas
La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)
1 suscriptores
La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)
Página
7 / 457
#92

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Si es que cuando te pones en plan humorístico no hay quien te gane: Las Guerras Púnicas con Aníbal, ¡ah! pero no te olvides del Cónsul Escipión. Saludos.

#95

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

#98

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

¿Tú a quién vas a votar en las generales?

#99

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Hombre, esa pregunta realmente no me la esperaba de ti. jajaja
Tanto predicar la Constitución a los independentistas y mira:
"Nadie podrá ser obligado a declarar sobre su ideología, religión o creencias"

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#100

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Sé que soy influyente. Sé a ciencia cierta que me lee Rajoy, Sanchez y Rivera. Sé que cuento con muchas simpatías y soy creador de opinión.

Pero de ahí a qué tenga el poder de OBLIGARTE a declarar sobre qué piensas votar con una simple pregunta formulada en un foro de opinión política radicado en España, un estado democrático y de derecho.....

Venga, va, a otro perro con otro hueso. Y por favor, no me respondas haciéndote el gallego.

#101

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Que no puedas obligarme es lo que me salva.
Al menos estarás de acuerdo en que la pregunta no es muy pertinente, ¿no?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#102

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Pues no. Estoy completamente en desacuerdo contigo. Es una pregunta SUPER pertinente. No hay preguntas impertinentes. Solo las respuestas pueden ser impertinentes.

Cuando hablas de políticas, opiniones y demás hierbas es ABSOLUTAMENTE elemental y NATURAL que mucha gente necesite posicionarte o clasificarte de algún modo para así poder procesar la información. Es humano.

Si tú no deseas responder esa pregunta, puedes hacerlo de varios modos:

1. Obviarla.
2. Rechazándola y negándote a contestarla.
3. Irte por los cerros de Úbeda.

Incluso puedes contestarla respondiendo una falsedad.

Pero no me acuses de impertinencia ni de obligarte, por favor. No quieres significarte y punto. Ya está.

#103

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Eso de que no hay preguntas impertinentes es un invento de algunos periodistas que practican al periodismo amarillo.
Ahora mismo, sin pensarlo mucho, podría yo hacer más de 5 preguntas que le parecerían una impertinencia (como poco) hasta a copy-paste king.

En todo caso, yo no entro en este foro para que nadie me clasifique. Solamente pretendo opinar y debatir con un mínimo de criterio (lo cual no es fácil). De hecho no he ignorado críticas razonadas y razonables de ningún partido.

Por lo demás, creo que hay más posibilidades aparte de las que señalas. No obstante, creo que te habrás dado cuenta que he optado por la 2; eso sí, razonándolo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.