Acceder

La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

6,83K respuestas
La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)
1 suscriptores
La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)
Página
63 / 458
#931

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Tienes toda la razón, no obstante muchos españoles siguen muriéndose de hambre, por no decir de otra cosa y siguen suspirando haber cuando llega ese gran día que dejen de ganar, esas, como dices, tan poquillas perrillas.
Saludos

#933

La limpieza necesaria pendiente que la juventud hará si los carcas no tuvieron (tuvimos) valentía en hacer.Dia limpieza

#934

Re: “Lo que es increíble de España, es que con una clase política tan inepta todavía exista el país”(Von Bismarck)

pues las encuestas andaluzas dan que el PP por lo menos iguala al psoe je je
animo campeon que la corrupcion es un tema de todos no solo de los de derechas
je je

#935

Re: “Lo que es increíble de España, es que con una clase política tan inepta todavía exista el país”(Von Bismarck)

Excusa non petita, accusatio manifiesta.

Yo no he hablado, ni sabe de mi filiación politica, error.

Lo de campeón, se lo dirá a todas.

Excusa no pedida, hace que su subconsciente le traicione y se acuse usted solo.

La risa viene natural y no hay que forzarla como en las series con risas en lata.
--------------------------------------
Rosa Regàs: “A los corruptos se los deberían llevar a todos a Isla Perejil”

Bueno, como soy hija de la República y he sufrido todas las consecuencias de la derrota franquista de mis padres, de mi familia, la historia de este país nunca me ha sido ajena. Me siento muy vinculada a la república española, a sus reivindicaciones. De alguna manera me sentía más republicana que franquista aunque tuviera 12años.

Pese a que era algo que no había racionalizado aún.

No, pero bueno, veía a las niñas de mi colegio, por ejemplo, que iban a favor de los alemanes en la II Guerra Mundial, y yo iba a favor de los aliados. Creo que era la única.

Fue estudiante universitaria con cinco hijos. ¿Qué aprendió en este sentido?

Me empecé a dar cuenta de que si trabajaba fuera no era que el trabajo de casa se compartiera con el marido, sino que yo tenía el doble. Bueno, el cuádruple, porque si no lo hacía bien no quedaba justificado que fuera a la universidad.

Un saludo

#936

Re: “Lo que es increíble de España, es que con una clase política tan inepta todavía exista el país”(Von Bismarck)

Esos "todos" son siempre los mismos:
Aguirre no recuerda si declaró las acciones de Savial como obliga la ley
http://www.infolibre.es/noticias/politica/2016/06/13/aguirre_recuerda_declaro_las_acciones_savial_como_obliga_ley_51193_1012.html
A juicio cuatro excargos de la Xunta y del PP junto al principal imputado en el caso Campeón
http://www.eldiario.es/galicia/excargos-Xunta-PP-principal-Campeon_0_526348135.html

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#937

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

' Limpieza necesaria pendiente que la juventud hará '.....
Que pasa que van a ilegalizar las Izmierdas?
Me parece que ya era hora......en Europa ya no queda prácticamente Izmierda.
Solo sobrevive en España, Portugal y Grecia.....los países que mejor están.

#938

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

zpedo que te parecio el debate?

#939

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Que hay que ver que agresividad la de Rajoy con Rivera y ni una sola critica (todo lo contrario) de rajao para Podemos.
Como salió el tío a defender a Podemos y a atacar a Rivera.
¡ Sorprendente ¡

#940

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

ja ja ja eres unico zpedo...saludos

#942

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Lo de Rajoy es la leche....A mi cada vez me da más miedo.
El único que le arreó al TuerKas fue Rivera que le sacó de quicio con lo de la financiación bolivariana.
Rajao no dijo ni pío y no contento con esto salió en defensa de Iglesias llamando a Rivera Inquisidor y no se cuantas cosas más.
En breve y como esto siga así vemos a rajao fichando por Podemos.

#943

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

pues la mayoria de encuestas le dan o ganador o segundo...tu lo que pasa es que le tienes un poco de tirria...por cierto ya dan probable el diputado 14 en madrid para el pp necesitamos tu voto...saludos
PD abascal te perdona seguro

#944

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Agentes de la Unidad de Centra Operativa (UCO) de la Guardia Civil registran en estos momentos las instalaciones del Puerto de Pasajes para localizar documentación relacionada con el desvío de 11 millones de euros en la construcción de una lonja de pescado que fue adjudicada por 14,9 millones de euros en 2011 y que costará 26 millones según las estimaciones del propio presidente de la Autoridad Portuaria de Pasajes (APP) Ricardo Peña. Los primeros indicios de la irrupción de los agentes apuntan hacia la investigación judicial iniciada por el juzgado de Instrucción número 2 después de que un informe de la fiscalía avalara los indicios de 6 delitos comunicados por la Abogada del Estado jefe del País Vasco y consejera de la APP Macarena Olona. Olona fue quien, tras insistir ante el consejo del Puerto de Pasajes sobre las irregularidades detectadas en esta obra, traslado a la fiscalía de San Sebastián el devenir de unas obras que fueron encargadas a una Unión Temporal de Empresas por Lurgoierri y FCC POR 14, 9 millones de euros. Sin embargo, primero con la tramitación de un primer modificado autorizado por Puertos del Estado y posteriormente sin cobertura administrativa el coste de la obra se fue ampliando sin que ni el presidente Peña -designado por el Gobierno vasco- ni la consejera de Medio Ambiente Ana Oregi dieran explicaciones sobre el sobre coste y el retraso en su finalización. El parlamentario del PP y presidente en Gipuzkoa Borja Semper fue quien inició la petición de explicaciones públicas antes los primeros indicios de irregularidades.

#945

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Una operación contra la corrupción ha sacudido este martes al mundo del Taekwondo y guillotinó a su cúpula. La Policía ha detenido al presidente de la Real Federación Española de Taekwondo, el alicantino Jesús Castellanos Pueblas, al secretario y a otra persona más relacionada con este deporte por presuntamente quedarse con dinero procedente de las subvenciones que reciben, tal como ha podido saber EL MUNDO. Se trata de una operación conjunta de agentes de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de Alicante y Madrid. Las diligencias judiciales están secretas. Las detenciones se produjeron a primera hora de la mañana en varios puntos de la ciudad de Alicante, sede de la Federación. Además, hubo varios registros en oficinas y domicilios. La Policía se incautó de una ingente cantidad de documentos así como de discos duros que revelarán si, tal como sospecha la Fiscalía Anticorrupción, los responsables de la Federación se han beneficiado a costa de las subvenciones que reciben. La investigación que ha descabezado a la familia de este deporte emergió hace varios meses después de que los investigadores tuvieran conocimiento de que sus responsables podrían estar haciendo un mal uso de las subvenciones. El Ministerio Público presentó una denuncia y el juzgado decidió darle curso. Este martes ha sido el día para culminar la primera fase de la investigación y ejecutar los arrestos. Los agentes de la UDEF de Madrid se han desplazado hasta Alicante para poner en marcha el dispositivo diseñado junto a la UDEF alicantina. Al parecer, tal como revelan fuentes próximas al caso, los investigadores habrían advertido descontrol en las cuentas de la Federación. Por el momento, no ha trascendido a cuánto ascienden las cantidades que, supuestamente, los ahora arrestados desviaron de las cuentas ni el modus operandi. Por el momento, no se conocen más detalles sobre la operación dado que tanto la Policía como la Fiscalía Anticorrupción han extremado el celo por estar la causa bajo secreto de sumario.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma