Acceder

La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

6,84K respuestas
La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)
1 suscriptores
La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)
Página
11 / 458
#151

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Lo primero, antes de entrar enla carce, que devuelvan lo robado, con sus bienes actuales y futuros.

#152

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Menos mal que les han pillado con las manos en la masa, y creo que para estos....era como juguetito hacer esta clase de trampas..

#154

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Rajoy, el corrupto:

Rus, que te quiero coño, te quiero... tus éxitos son mis éxitos.... (maldita hemeroteca)..

https://www.youtube.com/watch?v=rojasrdS4W8

#155

Re: Otro golpe contra la corrupción en Valencia cerca a Rita Barberá

Hola, Serra

Leyendo este hilo, que Jaumes lo plantea como una especie de “campeonato nacional del choriceo” pero solo “En el resto del Estado”, seguramente para dejar a parte y salvar al clan de los Pujol, por aquello de la defensa se lo catalán, aunque por más que él se empeñe, Don Jordi obtuvo el doctorado Cun Laudem en Latrocinio de 1ª Categoría, mucho antes que casi todos los políticos valencianos, andaluces, murcianos, etc. de estas últimas generaciones. Algunos de ellos auténticos novatos tuercebotas comparados con él Molt Honorable, que comenzó ya su andadura en la Banca Catalana.

Por eso, aunque en sus calificaciones Jaumes pretenda meterlos a todos en el mismo saco cuando dice: “aunque hacen mofa de la corrupción en Catalunya!..., no paran de sacar a pasear el "caso Pujol", que siendo tan grave al final quedará pequeño..., en Valencia 24 arrestos de una tacada..., etc”, a mi la cosa no me cuadra.

Pero aún me cuadra menos que después de haberte leído por aquí tus simpatías por la CUP (creo que decías que en tu casa se había votado esa opción) yo te tenía ubicado en la izquierda. (Si estoy equivocado te ruego me rectifiques), puedas hacerte también eco de esa especie de defensa de los Pujol que parece que practicas (o por lo menos yo lo entiendo así) en esta entrada tuya nº 146.

Lo digo porque yo creía que la gente de izquierda debe arremeter contra cualquiera que meta la mano en el cajón de la pasta pública, sin importarle si es del Barsa o del Elche. Y no hablo nada de las derechas porque todavía los hay que siguen diciendo que el “el dinero público no es de nadie”

Saludos cordiales

#156

Re: Otro golpe contra la corrupción en Valencia cerca a Rita Barberá

Se te ve el plumero. Me parece que, en el fondo, eres de Rajao (según tu terminología).

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#157

Re: Otro golpe contra la corrupción en Valencia cerca a Rita Barberá

Hola Maroci. Si, efectivamente en mi casa la CUP obtuvo más de un voto...pero por un simple tacticismo político...que se resumía a que no quería una victoria por mayoría de JxS...para precisamente forzar la marcha de Mas. Esto lo he comentado muchas veces.

Yo lo único que he dicho es que la percepción que tiene nuestro compañero Acrasol sobre el Sr. Pujol... es como decimos en catalán...es un tanto "esbiaxada", seguramente producida por haber estado excesivamente en el candelero por todas las circunstancias que todos conocemos.

Nada más ni nada menos...en ningún momento he pretendido defenderle...es más en más de una ocasión he sido el primero en cargar contra él...y en la corrupción del estado que lo ha protegido durante casi treinta años. No porque fuera bajito y pasara desapercibido..sino porque gracias a las políticas de CiU...el estado se beneficiaba de ese Sr.

Cuando esto ya no fue posible, le echaron a los pies de los caballos como espero me reconozcas. Lamentable y como tú dices..."contigo empezó todo"...es decir con Felipe Gopnzalez y la Banca Catalana.

Saludos.

#158

Re: Otro golpe contra la corrupción en Valencia cerca a Rita Barberá

Que manía tienes conmigo amigo Serra.

Yo no sé si mi mirada es esbiaxiada o no, pero lo que tengo claro que la tuya es "ciega".

Yo no he nombrado a Pujol, hasta que tu no lo has dicho.
Manía persecutoria teneis, leches.

#159

Re: Otro golpe contra la corrupción en Valencia cerca a Rita Barberá

La explicación es clara y diáfana..... que estamos en la ESPAÑA de rajao.
En que país democrático ocurre lo que en ESPAÑA?
En que país democrático no estaría Pujol, el de la fregona en la cabeza y todos los golpistas en chirona?
Lo que ocurre aquí solo sucede por tener de presidente a una 'cosa' como rajao

#160

Re: Otro golpe contra la corrupción en Valencia cerca a Rita Barberá

Si pero Pujol simpatías...lo que se dice simpatías nadie le tiene precisamente. Muchísimo menos la judicatura y muchísimo menos en el resto de España. Aforado que yo sepa tampoco lo es...ni él ni ninguno de su família. Así que dime porque diablos ninguno de ellos duerme con sus huesos en la carcel...y si lo están muchos otros imputados sino condenados.

¿Como puede ser que durante un tiempo tan prolongado... casi 30 años y prácticamente fue antes de ayer cuando se descubrió el caso Pujol?

No Zpedo, la explicación no es ni clara ni diáfana...todo lo contrario...tendrías que preguntarte quien y quienes le protegieron durante todo ese tiempo...y lo más importante...a cambio de qué.

#161

Re: Otro golpe contra la corrupción en Valencia cerca a Rita Barberá

Hombre yo creo que en tú primer mensaje te estabas refiriendo al Sr. Pujol..y más cuando le sueltas esto a Jaumes:

"Hombre queda pequeño por el personaje, pero por cuantía, creo que supera a todos los casos unidos que has expuesto anteriormente."

Creo que el "personaje" al que te referías era Pujol...y si no lo era...pues disculpa, pero creo que si lo era...de ahí mi intervención...y que en ningún caso creo que denota ningún tipo de manía hacia ti...todo lo contrario me caes bien Acrasol...que lo sepas.

#162

Re: Otro golpe contra la corrupción en Valencia cerca a Rita Barberá

Tendríamos que ver el caloret que debe de tener a esta hora a Rita Barberá con su corte detenida e investigada----con acusaciones de corruptelas que en su conjunto suman mas que los pufos de la Gürtel.
....

#163

Re: Otro golpe contra la corrupción en Valencia cerca a Rita Barberá

¿Pero todavía no sabes que en España a los golpistas no se les mete en chirona, sino que se les condecora y promociona? Pregunta a un tal Morenés.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#164

Re: Otro golpe contra la corrupción en Valencia cerca a Rita Barberá

Lo discutimos ya al principio del hilo Maroci, y te comenté que el hilo no excluia a nadie..., España, la España actual..., nada de "en el resto del Estado".

...y Pujol también entra evidentemente, y Millet y Montull y Pallerols, y el 3% y la ITV, ...y todos.

El comentario al que te refieres era solo para resaltar que aquí se habla mucho del caso Pujol, del que evidentemente debe hablarse, pero poco de los muchos casos que van saliendo dia sí y dia también del PP..., y es el partido más votado en España!!!, somos imbeciles?.
CDC lo está pagando y Unió ya lo pagó.

Y no, no defiendo a Pujol & fámily, deben apechugar como el que más y en consonancia con el fraude perpetrado,...igual que los demás, sean del PP, del PSOE, o de la Familia Real.

Somos uno de los paises más corruptos de Europa.

Saludos

#165

Re: Otro golpe contra la corrupción en Valencia cerca a Rita Barberá

Sí, Jaumes,

Pero debes reconocer que el coy-pega que has escogido no es precisamente el más afortunado.

En fin, tampoco tiene mayor importancia.

Mpraleja; chorizos a punta pala y en los 4 puntos cardinales. El dinero público es la gran tentación. O sea, que más vale dejarlo.

Saludos cordiales

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma