Acceder

La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

6,83K respuestas
La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)
1 suscriptores
La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)
Página
266 / 458
#3976

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

la lista del nacional.cat es obra y gracia del propio borrell..te has olvidado a todo lo anterior que no es poco... el cese del cónsul de Grecia y mentir en el mismo congreso , si... MENTIR sobre la acusación de un escupitajo que ya nos dice la catadsura moral del personaje...y  cómo no podía ser de otra manera...pongo mi granito de arena recordándo la sanción de la CNMV por información privilegiada...nahh...poca cosa...o sus grandes aportaciones de "bombas buenas" y bombas malas...y su gran defensa del régimen iraní...todo un experto en la materia...pero como es un gran nacionalista español...se lo vamos a perdonar todo.

#3978

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Camps imputado por la Gurtel. ¿Hay alguno que no se pringase?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3979

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

si ha hecho algo malo que lo pague

#3980

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

¿Ah sí, cómo? Todos esos chorizos, a la hora de pagar, se declaran insolventes.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3981

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

con la carcel

#3982

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Bueno al cónsul creo que lo ceso Grecia a instancias supongo del ministro de exteriores. Y muy bien hecho.¿ Para que sirve un cónsul honorario?, pues para unas cuantas cosas. Para lo que no esta es para inmiscuirse en asunto internos del país en el que ejerce su función diplomática. Su opinión sobre esas cuestiones, es muy respetable, pero a nadie interesa y tiene la obligación de guardársela. Imagínate tú a un cónsul honorario de España en el Reino Unido acudiendo a una manifestación por la independencia de Escocia o manifestando que los escoceses deben independizarse.....ya te digo yo lo que iba a durar de cónsul.

Os gustaría que no fuera catalán y poder decir que es un charnego...…..ya, pero es catalán. A nosotros nos cae bien.

 

#3983

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Miedo me da Borrell en el Parlamento europeo ¿Te imaginas la que pueden liar si se junta con Tajani?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3984

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Mon Dieu!!

Los populistas y secesionistas se pondrán a llorar y patear el suelo...

#3985

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

El dia que desaparezca la realeza, comenzará a desaparecer la corrupcion.

No os da vergüenza? tener a semejante cantidad de vagos viviendo gratis y disfrutando "como reyes" a costa de todos nosotros?

 

#3987

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Pues yo tengo ganas que Borrell lie alguna de las suyas, la verdad espero que no tarde mucho y deje patente su calidad

#3988

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Pues yo tengo ganas que Borrell lie alguna de las suyas, la verdad espero que no tarde mucho y deje patente su calidad

#3989

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Pocos años para esta gentuza que rompe España:

El exvicealcalde Alfonso Grau (exmano derecha de Rita Barberà), condenado a cuatro años de cárcel por cohecho y blanqueo de capitales

https://www.primaveravalenciana.info/2019/06/06/el-exvicealcalde-alfonso-grau-exmano-derecha-de-rita-barbera-condenado-a-cuatro-anos-de-carcel/?fbclid=IwAR1vvJTsnNluUsu4J4p9h5z87FaKnfSDGpG88zfh4wKwfZkg1vDCkOxljNg

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma