Acceder

La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

6,84K respuestas
La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)
1 suscriptores
La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)
Página
237 / 458
#3541

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

#3542

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

#3546

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

  • España

ROSA MARÍA MATEO ESTALLA ANTE UNA PREGUNTA DEL PP POR SU SOCIEDAD INSTRUMENTAL: “ERES UN MISERABLE”

La administradora única de RTVE, Rosa María Mateo, ha protagonizado una tensa comparecencia en la comisión parlamentaria sobre su sociedad instrumental, descubierta por OKDIARIO y que le ha permitido pagar menos impuestos. Mateo ha acusado al portavoz del PP de ser "muy mezquino y muy miserable" y ha afirmado: "No soy Al Capone y no creé esa sociedad para delinquir".

#3548

El Gobierno de Rajoy adjudicó 2,1 millones en contratos y subvenciones a la empresa de su secretaria de Estado de Invest

El Gobierno de Rajoy adjudicó 2,1 millones en contratos y subvenciones a la empresa de su secretaria de Estado de Investigación.

El 99% de los 520.451,51 euros recibidos en subvenciones provino de organismos públicos adscritos a la Secretaría de Estado de Investigación que pilotaba Carmen Vela

Para poder seguir recibiendo ayudas y contratos públicos, cedió un 20% de sus acciones en la empresa a un "tercero independiente", su padre

En febrero, vendió a un grupo francés su 30% de la biotecnológica Ingenasa, cuando todavía era alto cargo, con permiso de la Oficina de Conflictos de Intereses.

Vela vendió en febrero junto a sus socios, con la autorización de la Oficina de Conflictos de Intereses, su 30% de Ingenasa al grupo francés Eurofins por un importe que no se ha hecho público. La operación ha propiciado   que su patrimonio se multiplique al pasar de los 221.741,35 euros que declaró cuando tomó posesión en 2012 a los 2.104.803,89 euros declarados tras su cese.

https://www.eldiario.es/economia/Gobierno-Rajoy-subvenciones-secretaria-Investigacion_0_830467938.html

Un saludo

#3549

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

ya lo he puesto y es una verguenza y solo la queda otra que dimitir de lo poco que la queda diputada.....esperemos que la ministra delgado, el astronauta la portavoz y la de sanidad dimitan tambien

#3550

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Así trazaron Villarejo y Cospedal la estrategia para que Bárcenas fuera el único culpable de la Gürtel

"Está totalmente contaminado", se escucha al comisario en los nuevos audios de Moncloa.com. "Mientras lleguen las tortas a él, no le dan a nadie más".

 

 

Bárcenas, declarando ante el juez | Imagen TV

Moncloa.com publica este miércoles una nueva tanda de grabaciones de la  reunión de la ex secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, y el comisario José Manuel Villarejo en la sede del PP, el 21 de julio de 2009. En los audios se escucha que el policía acordó con la popular y con su marido que haría "trabajos puntuales" para el partido y, sobre todos los nombres, destaca el de Luis Bárcenas.

Durante la conversación, Cospedal se refiere a la investigación del caso de los papeles del tesorero del PP, abierto por la Audiencia Nacional como una pieza separada del caso Gürtel. "Yo la información que tengo es que desde luego lo van a imputar. (…) A mí, si me dicen pasado mañana 'pedimos el suplicatorio', se acabó (…), acabamos ya", dice la exministra.

La ex secretaria general dice que su tesorero "va a declarar mañana, pero si el juez tarda, dice 'bueno, pues oigo la declaración y ya en septiembre empezaré otra vez y ya veré cuándo pido el suplicatorio'. Claro, a nosotros nos alarga la situación, porque objetivamente yo no tengo una situación judicial, porque él no la tiene". Villarejo responde que "como el PSOE o el entorno del juez se entere de esto, va a pedir que sea en septiembre".

 

El comisario continúa diciendo que "hay que procurar entre todos intoxicarlos con que Bárcenas ya está totalmente contaminado y, por tanto, él ya está amortizado y, por lo tanto, tenerlo ahí es, digamos, un pim, pam, pum, que mientras lleguen las tortas a él, no le dan a nadie más. (…) Él ha alardeado de que se ha llevado papeles, de que los tiene guardados. Yo no sé si al final se los habrá llevado o no, pero él ha alardeado de eso". "Se ha llevado menos de los que ha dicho", apunta Cospedal.

"El cabrón del 'Albondiguilla'" y el 'pendrive'

En un momento, hablando de la Gürtel, Villarejo admite que él estuvo en los inicios de la investigación y comenta cómo ha estado informando de las pesquisas policiales en curso al exalcalde de Boadilla del Monte (Madrid), el popular Arturo Gómez Panero, alias el Albondiguilla: "Una de las personas que se entera es Arturito, el cabrón del Albondiguilla, lo digo para que le tires de las orejas. Le digo: 'Oye, habla con tu partido'. Y si me pillan hablando con él. Me dijo que él tenía buena línea con el portavoz del Senado. Con Pío García Escudero. Le digo: 'Búscate la fórmula de hablar con la segunda del partido', porque yo…". "Pues no lo hizo, no", responde Cospedal.

Finalmente, aparece en la conversación el "famoso pendrive" de Bárcenas. "Hay mucha chicha, hay mucha chicha –dice Villarejo–. (…) Ese pendrive, por cierto, es mortal. Porque ahí hay anotaciones y tal…". A Cospedal se le escucha reírse.

#3551

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

#3552

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

El que no corre vuela.

¿Dimitiran?

O diran que no son dietas sino ayudas a la repoblación de barrios marginales

#3553

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

No seguro que se quedan y piden más dietas jajaja y es que podemos los que podemos puede claro ya sabes aquí mucho criticar pero luego todos son iguales por desgracia algunos pensábamos que los nuestros eran diferentes pero ya ves también igual que los de podemos que los del PSOE qué desgracia de país qué desgracia de personajes políticos los empresarios han hablado el otro día animándose para que se metieran algunas en política pues quién sabe porque ahora puede ser político o cualquiera y vicepresidente del Gobierno un tío del nivel y la mediocridad de un Pedro Sánchez que ni el doctor ni es c** laude y tiene una carrera hecha buena medio regalada qué nivel señores pero bueno vamos a ser optimistas y vamos a pensar que la cosa va a ir mejorando saludos y buen puente

#3554

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Cospedal y el PP: Del finiquito en diferido a bucear en las aguas negras de las cloacas.

¡Qué vergüenza! Negociando con el lodazal más ignominioso para eludir a la Justicia.

Villarejo sostiene que el encuentro con Cospedal fue por su labor de agente encubierto

https://www.moncloa.com/villarejo-cospedal-agente-encubierto/

 

 

-

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3555

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Te puede interesar...