Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

6,79K respuestas
La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)
1 suscriptores
La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)
Página
224 / 456
#3346

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Se me olvidaba

Manejas mal el tema de las prescripciones.

Te cuento: existe la prescripcion de los delitos, que nada tiene con el caso que nos ocupa. Y esta la prescripcion de la percepcion del delito, que esa si nos interesa. : Un delito prescribe para la opinion publica cuando el publico, se ha olvidado de él. Mas o menos dos años despues de que se deje de hablar de la cuestion. Asi que, a efectos de opinion publica, los delitos de Casado prescribiran dos años despues de que los medios de comunicacion decidan que ya no es interesante el tema. Y el tiempo.....no ha empezado a contar.

Y si, no tengo problema en apostar a que el PP en las proximas elecciones no va a ser el partido mas votado, o que Casado, no va a ser el proximo presidente de gobierno.

Pierdes muchas botellas ultimamente.....?no seras dueño de unas bodegas verdad?

(si es asi, hazmelo saber a la mayor brevedad posible)

 

 

 

#3347

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

que yo sepa he ganado tres y he perdido solo una....jjj

cuando hablo de prescripcion es judicial...a mi es la que me interesa.

la botella te la apostaba a que casado no llega a ser sentenciado como culpable ....como tu lo ves tan claro me imagino que aceptes la apuesta.

sobre quien va a ganar las elecciones !!! hace poco ganaba ciudadanos ahora que el psoe ufffff lo primero falta mucho y yo lo unico que se es que el PP saca mas de 50 diputados al psoe y el pp tiene mayoria absoluta en el senado....las encuestas son eso encuestas y como mucho marcan tendencias...en las ultimas elecciones las encuestas daban al pp mucho menos de lo que saco y ya ves....saludos y no te enfades

#3348

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Pues menos mal que se lo han pasado al Supremo que la endividua esa lo quiere empurar a toda costa.
Alguien sabe si esa señora tienen alguna vinculación ideolçogica o de otro tipo con la Soraya?
Porque vaya tela?
Por otra parte los del PP no tienen nada que decir ni que influir en el poder judicial?
Que es lo que han hecho con Cobardianoi durante tanto tiempo además de financiar y proteger a los golpitas catalufos?
Porque la @psoe en 2 meses ya se han adueñado sin contemplaciones del CIS, Correos, Red Electrica, el uranio etc,etc
Sin pudor y sin complejos...oiga.
Cobardianos y peperos vaya papelon el vuestro....

#3349

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

yo soy de podemos....jjj

#3350

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

¡Yo no me enfado contigo, hombre¡

Lo importante no es lo que diga el supremo. Lo importante de cara a las elecciones es lo que piense la gente de su Master. Y la gente tiene claro lo que se cocia en la Rey Juan Carlos y con quien.

Eso es lo que cuenta, y no lo que diga el supremo.

?te juegas la botella a que no sera nuestro nuevo presidente de gobierno¿

El vino, hay que jugarselo en cosas importantes......

#3351

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Seguro que si se hiciera un Master para ser el más tonto......todos los ganaban los del @PPopular
Está claro que no son más tontos ....Porque no entrenan.
LLega un cara dura de la psoe del paro sin oficio ni beneficio ....con una jeta que se la pisa ...y les tumba el gobierno y ponen el país patas arriba.
Y Cobardiano cogiendo la tajada en la tasca y dejando el bolso de la Soraya en el congreso.
Si es que es para exiliarse en la Bahamas.

#3352

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

lo que dicen en la juan carlos te lo digo yo....."que regalaban el titulo a todos" pero eso ya se sabia y como el 99% de los masteres te lo regalan.....yo no conozco a nadie (me muevo en el mundo universitario) que le hayan suspendido un master.

luego si lo importante es eso...el efecto al lider del PP es nulo te lo aseguro.

sobre lo de la botella de vino sobre si casado sera presi de españa no me la juego....si la pregunta es si el PP va a ganar las proximas elecciones generales ....Si me la apuesto

hay apuesta????

#3354

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

indica tu el partido que apuestas que gana las generales y fijamos la botella en juego

saludos

#3355

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Los corruptos no matan físicamente, pero matan ilusiones.

Si no se pudiera debatir hasta que hubiera sentencia, rankia tendría que cerrar el chiringuito. Dentro de 10 años Casado seguirá sin sentencia firme, igual que Cifuentes y todos sus colegas. 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3356

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

¿Todos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario? ¿Entonces a qué viene tu largo discurso de 20 culpables?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3357

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Lo que sí sabemos son tus vinculaciones políticas, Piolín. Esperemos que nunca seas magistrado, jajaja

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3358

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

¿El PP tendría que influir en el poder judicial? Tú no te has tomado hoy la pastilla ¿verdad?

#3359

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Este país no tiene ya arreglo. Hay uno que ha sido nombrado presidente del gobierno sin que lo vote nadie. Un ex-presidente de ccaa golpista y fugado pide escolta a cargo de todos. Unos supremacistas intentando romper españa, círculos varios atacando a la monarquía, tataranietos intentando ganar una guerra que perdieron sus tatarabuelos. La sanidad con colas y gente muriendo sin atender pero publicitamos sanidad universal gratuita. La inmigración ilegal toda por España tras los cierres de Italia, Francia y Grecia pero aquí barra libre. El okupa traspasando la seguridad social y las prisiones al pnv en secreto. Politicastros de medio pelo volviendo al año 711. Y resulta que lo más grave y un delito enorme es que un diputado de la oposición tenga un máster sospechoso de haber sido muy fácil y medio regalado. Y la maravillosa prensa española intentando resolver el enigma de la década: ¿de dónde ha salido el máster? Al final el título va a resultar que es el de "Másters del Universo".

#3360

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

¡Pues claro¡

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo