Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

6,79K respuestas
La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)
1 suscriptores
La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)
Página
227 / 456
#3391

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Quisiera conocer algún catedrático de universidad que gane sólo 41.000 €/año. Me recuerda cuando los pilotos de Iberia publicaban su sueldo que era una pequeña parte de su retribución.

P.D. Conociendo la fuente, lo raro sería que informaran con veracidad.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3392

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

no querran salir digo yo....pregunta al que ha escrito el articulo....yo solo soy el copiador ....jjj

saludos

#3394

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

¿Cuál es la polémica? Hasta ahora sólo he visto el habitual rollo de pantuflo, y a ti como copista.

P.D. Esto me recuerda cuando acusaban a Bofill de no tener el título de arquitecto.

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3395

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

juan has de leer el articulo para entenderlo....leelo y luego me dices si lo has entendido sino es asi no te preocupes que te lo vamos a explicar

saludos lectores

#3397

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

#3399

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Que tú no sepas leer lo que copias no quiere decir que los demás tampoco sepamos.

Toma nota, hoy en día hay facilidades para acceder a la escuela de adultos. Seguro que Revilla te echará un cable cuando sepa cómo defiendes su país. jajaja

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3400

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

¿Pero qué es eso de que oculta lo que gana su mujer si lo sabemos todos los ciudadanos?

Lo que no sabemos son los ingresos de la Dama de Elche. Creo que ahí puede haber temazo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3404

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

A buenas horas mangas verdes. Hace más de un mes que el menda dijo que lo normal sería cesar fulminantemente al presentador de los Desayunos.

¿Recuerdas cuando cesaron a Pastor porque se la tenía guardada Cospedal?, pues eso.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas