Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

6,79K respuestas
La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)
1 suscriptores
La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)
Página
208 / 456
#3106

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Toma chocolate, paga lo que debes. jejeje

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3108

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

#3110

El suicidio no afecta a la investigación

Es una pena que haya gente de la trama que prefiera suicidarse, en lugar de afrontar la verdad.

Supongo que no ha aguantado la presión entre la verdad y acusar a allegados

Nadie de los allegados debería alegrarse de que se lleve UN  secreto a su tumba.

Yo creo que la valentía no la ha tenido en el suicidio, sino en querer asumir el dolor de la verdad, aunque sea simplemente explicando la financiación ilegal y ahi si hacen falta heroes, no en un torpe suicidio que perjudicará la investigación y del que nadie en su sano juicio debería alegrarse, pues hay otras muchas formas de saber la verdad.

-----------------------------------

El funcionario judicial que se suicidó en Marbella tenía un Ferrari

Sin embargo, el portavoz del Grupo Independiente Liberal (GIL) de Melilla, José María Benítez, denunció que la policía tiene una «responsabilidad impresionante» en el suicidio del agente judicial marbellí, ya que estaba bajo su custodia

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2001/10/05/funcionario-judicial-suicido-marbella-tenia-ferrari/0003_772312.htm

Un saludo

#3111

Re: El suicidio no afecta a la investigación

Estaba con problemas de depresión pero de todas formas solo se la jugaba por un tema de un pitufeo de creo que de 1000 € tampoco le iban a meter mucha condena creo yo

#3112

Re: El suicidio no afecta a la investigación

El PP genera depresión estructural.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3113

Re: El suicidio no afecta a la investigación

Hay suicidios, y "suicidios".

Miras los comentarios de cualquier noticiario que admita comentarios, y la inmensísima mayoría piensa y expresa lo obvio.

Miras el texto discreto y aséptico de las noticias, y algo no cuadra.

Ves el discreto, aséptico y distante seguimiento de nuestros medios, habitualmente tan carroñeros y amarillistas, y algo no cuadra.

Y no es que se hayan reformado de golpe, pues viendo el resto de titulares, lo que se aprecia es la canallesca habitual.

Así que dejémoslo en que hay suicidios, y "suicidios". Y oigamos la melodía de Cavalleria rusticana como suena de fondo.....

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#3116

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Pues todo es posible, pero vamos, a mi ya me parece la hostia.

#3118

Re: El suicidio no afecta a la investigación

No lo supera ni la M30 de Madrid que se estima en un 211%.

#3119

Re: El suicidio no afecta a la investigación

Bah!

Esos del ADIF (Ministerio de Fomento) son unos aficionadillos en los modificados de obra. Total, pasar de 84 M a 218 (134 M de desvio, el 258 %),.....

Lo que sí fue una jugada de maestros del carterismo fue la L9 (actualmente paralizada, solo en servicio dos tramos extremos).

De 2.500 M presupuestada, se llevan gastados 16.000 M y aun sigue inacabada. 13.500 M € de desvios, un 540 % de sobrecostes. Responsables: diversos proceres de la sociovergencia

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#3120

Re: El suicidio no afecta a la investigación

Las cifras son escandalosas, pero no olvidemos el hundimiento que sucedió en el Carmelo

Te puede interesar...
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas