Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

272 respuestas
Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones
1 suscriptores
Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones
Página
18 / 19
#256

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/6382637/01/15/Las-pensiones-publicas-en-Alemania-seran-el-25-mas-bajas-en-2030.html

Lo de las pensiones es de todos los paises ..mas o menos a lo bruto..eso va a pasar..en Alemania..en España y en Portugal ..
El modelo de sostenibilidad lleva a eso ..

Así que dejemos tranquilos a los Portugueses

Sobre el Flap ahora mismo sostiene a CAT pero también Valencia y Murcia

Tampoco es algo exclusivo de CAT..por mucho que Artur le heche un morro del copetin

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#257

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

El que las pensiones sean menores allá por 2.030 en principio me preocupa poco, ya quisiera llegar a ese año vivito y coleando.

Pero ese es otro tema, pues se refiere a un futuro relativamente lejano para los actuales pensionistas y para los futuros pues dependerá de la carestía de vida en esas fechas. No se si sabes que hay un organismo relacionado con los tributos que está preparando un dossier para llevar al gobierno a los tribunales porque considera excesivo el aumento de las pensiones del 0,25%, por considerarlo excesivo en relación con el descenso del IPC. Así que en esas estamos.

En cualquier caso te puedo informar para tu tranquilidad pues se que te preocupas por mi, que la pensión de la seg.soc. en mi caso a pesar de ser la máxima, es irrelevante considerando que cobro otra de mi empresa bastante mas elevada y afortunadamente no tendría problemas, aunque el futuro nunca está asegurado.

Un abrazo

#258

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

Que tu situación económica sea desahogada no creo que te dé más razón en el debate.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#259

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

Todo lo que sea reducir despilfarros a los ciudadanos lo veo bien, pero no le veo sentido en reducir todos esos gastos que eran un derroche, para luego el ayuntamiento valla donando millones de euros a asociaciones extranjeras. Al final no son los madrileños los que se venefician del ahorro, los beneficiarios son los amigos del partido. y al final lo que hacen es vaciar de medios a Madrid para regalarlo a extranjeros que en nada nos venefician. Al menos cuando se despilfarraba en Madrid, generaba economia interna.

#260

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

¿Los amigos del partido son extranjeros? Qué partido más "rarrrro".

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#261

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

Musulmanes que no se integran
inmigrantes conflictivos
Gays de sudamerica
ongetas afines.
vagos asociados
no tengo tiempo para poner mas.

#262

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

Está dando"mordiscos", pero me parece insólito que fijen un valor para aceptar regalos, dicen que pueden recibir regalos hasta 50 euros pero, somos serios?, no entiendo que nadie que gestiona recursos públicos admita un regalo ni siquiera de un euro. Yo en tiempos al frente de oficinas bancarias me enviaban algunos regalos, todos los devolvia sin considerar su valor, me parece inaudito esta permisibilidad.

#263

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

Yo tampoco entiendo que puedan recibir regalos. Bastante tienen con los sueldos que cobran.

También me hace mucha gracia lo de que no cobran más de tres sueldos mínimos. Cobran más, aunque luego lo donen a otras causas (casi siempre relacionadas con ellos), De esa manera no supone ningún ahorro.

#264

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

¿Ser gay de Sudamérica es algún agravante, u otra cosa? Esto me recuerda los tiempos de la Inquisición.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#265

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

¿A ti nunca te ha invitado nadie a un café? A mí sí, incluso a algún whisky.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#266

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

Es bastante diferente, no se trata de un regalo, sino de una relación de amistad o comercial, con intercambio de invitaciones, no es un regalo. A veces me da la impresión d que te quieres quedar conmigo, no me puedo creer que no entiendas ciertas diferencias.

Aparte de que los regalos se pueden aceptar, siempre y cuando no tengas capacidad de decisión en determinadas cuestiones, que afecten al desarrollo de tu actividad.

#267

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

El que te estás quedando con el personal eres tú. Yo no hablo de un intercambio de invitaciones como supongo que tú no hablas de un intercambio de regalos. Un whisky, dependiendo dónde, puede ser bastante más caro que un bolígrafo de regalo.
Supongo que los 50 € son un límite máximo, no mínimo, como parece que quieras dar a entender.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#268

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

Estamos refiriéndonos a la evolución de las pensiones hacia el año 2.030, es decir dentro de 15 años y por lo tanto los que actualmente estén jubilando tendrán por entonces la edad aproximada de la esperanza e vida actual, por lo tanto los que lleguen tendrán otras preocupaciones diferentes y los que aún no sr han jubilado pues deberían irse preparando como hemos hecho los demás.

Mi situación personal la he citado para quitarle preocupación a mi interlocutor que se que se preocupa por mi.

#269

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

Bueno, no sería la primera vez que lo que "sabes" más bien te lo inventas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#270

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

Seguimos em línea de cachondeo. Qué se o me invento en mi comentario?.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo