Acceder

Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

272 respuestas
Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones
1 suscriptores
Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones
Página
10 / 19
#136

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

Y para picaderos ya están los puticlubs.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#137

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

desde el punto de vista economico nos trae la ruina esta señora, y si ganan podemos no quiero ni pensarlo....
dinero para refugiados, dinero para inmigrantes y politica de puertas abiertas, politica antimilitarista y flower power, y politica anti cultura y anti catolicismo.
nos van a comer con patatas las otras culturas y religiones, nos van a borrar de los mercados, solo quedara el turismo y llegaremos a los 1o millones de parados...
las clases medias españolas a pagar mas y mas impuestos, y ni siquiera podemos tener hijos
y los inmigrantes sin trabajo a tener 3 y 4 hijos
el fin del mundo tal y como lo conocemos!!!

#138

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

¿Cuál es el problema? El mayor enemigo de la cultura, hasta ahora, ha sido el Gobierno de Rajoy y nadie se quejaba.
No sé por qué hay que demonizar el flower power que, por cierto, tiene coste cero.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#139

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

Desde el punto de vista económico Madrid ya está en la ruina.
Si se demuestra que Carmena hace una mala gestión de los recursos pues, moción de censura y puerta. Si aguanta todo el mandato y sigues molesto con su gestión, en las próximas elecciones usa tu derecho a voto...

#140

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

Supongo que te imaginarás lo que me importa si hay y donde un picadero de políticos.

#141

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

En la ruina no solo está Madrid, hay mas capitales y sobre el país entero, hay que salir de ella aportando cada un o su parte en lugar de pedir que sean otros los que lo hagan, como es costumbre.

No todas las malas gestiones se arreglan con una moción de censura, pues en Madrid por ejemplo, mientras haya quienes chupan del bote, ¿para que van a cambiar?. Y por mi parte, siempre que he podido he ejercido mi derecho al voto, por eso puedo protestar cuando no me gusta lo que sale, otros protestan sin siquiera haber votado a nadie.

#142

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

Trataré de responderte a tus comentarios 131/2/3.

No me encuentro acorralado nunca y menos por los comentarios que por aquí pululan, fruto de malas experiencias casi todos y de tener revueltas las bilis, por eso a veces aplico el refrán de "cree el ladrón que todos son de su condición". Si cuento HECHOS, no comentarios oídos por la calle, es porque son la realidad y si a alguien no le gustan lo siento, que siga pensando en la pureza de sus "protectores"..

Solo tengo como colores la Ley y el Orden, y desde luego por ellos solo estoy dispuesto a votar. Lo de mejorar depende de lo que le parezca a cada uno, los hay que creyeron que Z.P. era lo mejor y le recuerdan con nostalgia, por eso sobre gustos y colores no hay nada escrito".

No recuerdo ningún comentario denigrante para nadie, pero si por casualidad algo te ha ofendido te pido disculpas, lo siento. Y respecto a pensar de forma diferente, afortunadamente lo hay, sería muy aburrido que todos pensáramos igual.

Un cordial saludo desde la discrepancia.

#143

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

Aunque muchas ciudades estén en quiebra técnica, aquí estamos hablando de Madrid. Si quieres hablar de Barcelona, Sevilla o cualquier otra ciudad, abre un hilo. Además, no entiendo el odio que le tenéis a Carmena y por qué pasáis olímpicamente de Ada Colau.

La moción de censura es un mecanismo legal que tu diosa la todo poderosa Esperanza Aguirre ya amenazo de usar. Así que no entiendo eso de 'que vengan otros a arreglarlo'. Por lo visto sigues sin entender que a muchos políticos del PP / PSOE SOLO LES IMPORTA EL PODER. Lo que necesita el pueblo les suda la p***a!

#144

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

Me imagino que te importa mucho, dado que sigues con el raca raca.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#145

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

Si indico que no solo Madrid está endeudada es porque es algo común, hasta Alemania tiene deuda. Por otra parte yo no odio a nadie, sea del partido que sea,si me refiero a Carmena es porque no creo que una persona ciya profesión fue la judicatura

#146

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

Si indico que no solo Madrid está endeudada es porque es algo común, hasta Alemania tiene deuda. Por otra parte yo no odio a nadie, sea del partido que sea,si me refiero a Carmena es porque no creo que una persona cuya profesión fue la judicatura y ahora ya anciana, tenga la capacidad suficiente para gestionar una ciudad como esta .

La moción de censura se utiliza cuando existe la posibilidad de sacarla adelante, mo para perder el tiempo.

Si no odio, tampoco adoro a nadie y menos a la persona que señalas. No recuerdo haberla aludido

#147

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

Fin del "raca-raca". O.K.?.

#148

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

cuando digo cultura digo españolidad, toros, ...etc no digo peliculas de gays
saludos

#149

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

ningun pais podemista ni comunista tendra jamas un nivel de vida que tenemos ahora..
los mercados nos prestan el dinero a tipos cero.Nos endeudamos para vivir como dioses!!! que no entendeis eso??
si gana podemos, se acabo lo que se daba, nos cierran el grifo, y a financiarse al 10% como minimo
que no se puede vivir solo del pib u de impuestos, leches!! que hay mas de 10 millones de jubilados, hay millones de empleados publicos, y miles de millones para mantener todo el sistema en marcha, carreteras, ferrocarrilles, escuelas, policia...etc
lo que marca la diferencia de un pais a otro es la deuda
en lo otro hay muy poco margen de maniobra, ya lo dicen todos
saludos

#150

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

¡Ah!, bueno. Te refieres a incultura. Acabáramos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...