Acceder

Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

272 respuestas
Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones
1 suscriptores
Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones
Página
16 / 19
#226

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

Pues si muy bien estoy pasando el día ,al sol cuidando de mi suegro , donde no puede llegar el estado y como no soy Rajoy ..llega la familia
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#227

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

Una buena labor, esa de cuidar de los mayores, supongo que en un parque aprovechando el buen día que está haciendo, al menos en Madrid. Te deseo que lo acabes felizmente.

#228

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

Te agradezco sinceramente los buenos deseos,
Que no todo va ser debatir
Ya llega el invierno y hay que aprovechar estos dias que el tiempo se despista

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#229

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

Hola Txuska

Sí, "de bien nacido es ser agradecido". Felicidades por tu altruismo, Y además es una obra de misericordia.

Pero respecto a que no todo.va a ser debatir, es que no podemos. El foro, como podrás comprobar, está permanentemente acaparado, y siempre por mismo forero.

Y es que cuando hay elecciones a la vista, lo tengo comprobado, no deja ni un hueco sin copar, y al que le dé por entrar solapa su post rápidamente con cualquier noticia conocida por otros medios para romper el hilo. La cuestión es ocupar permanentemente todos los hilos, sobre todo con artículos de copy-pega que pongan al PP por las nubes o a sus oponentes a la altura del betún,. pero al PP ya no lo pone en las nubes ni un reactor. Han sido demasiadas meteduras de pata en cuatro años.

Menos mal que el colega parece que se acuesta (o se recoge) pronto y por la noche aún podemos cometar algo. Pero es que el asungo ya se pasa de castaño oscuro..

Un abrazo

#230

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

ya sabes los ancianitos nos vamos pronto a la cama...saludos y no te enfades conmigo
PD date cuenta que me pagan por estar presente en los foros

#231

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

No, si no me enfado, pero es que eres muy pesado, tío.

Además, te deben pagar fatal porque tus entradas son penosas. Yo por lo menos a pesar de que lo intento no consigo pasar de leer ni la mitad de ninguna.

Diles que te paguen más o que dejarás el foro libre un par de horas antes, anda (y de paso te acuestas u poco antes) que ahí debes mandar, no?

#232

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

pues pagar bien esta claro que no, pero en este pais de sueldos miserables que quieres que te diga ademas con mis años...je je es dificil encontrar curro...por ahora me pagan por mensaje en el foro que ponga favorable a los que tu sabes...je je
y lo de parar un par de horas pidiendo mas pelas pues no se tio, hay mucha gente en el paro y todos los meses me pagan a tocateja a 2 euros el mensaje y lo de irme antes a dormir...uffff que mas quisiera que estar por la noche a tope estaria mandando mensajes pero...no puedo entienden mis jefes que a esa hora estan solo los desesperados y esos no votan porque mis jefes dicen que son anti todo....bueno te dejo que estoy perdiendo dinero saludos del copypega

#233

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

Eso sí que no. Perder ni un duro. Aprovecha que son ricos pero unos ratas, porque aquí, como han perdido y les sobran curritas y curritos en las Corts y en el partido los están tirando a la calle aplicando a rajatabla su propia reforma laboral, pero como siempre han sido tan pepotentes y chulos pero ignorantes los han echado sin preaviso y dándole stres perras, así que los están llevando al SMAC y sacándoles la pasta que por la vía de la negociación no les hubiera costado lo que están teniendo que pagar ni readmitir a algunos de nuevo. Vamos que no tienen ni puta idea. Como en todo. (Y te hablo de buena tinta).

Pero tú, si por lo menos tienes la satisfacción de que con tu sacrificio y altruismo llegan al 18% supongo que te onformarás.

Venga vamos a dejarlo que esto te va a costar un pico

Hasta Navidad.

#234

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

solo un momentito maroci que creo que te equivocas que quien me paga mis jefes vaya son los que ahora gobiernan tu tierra, no sabes como me felicitaron hace unos meses cuando ganaron me dieron una prima ya sabes como las quedan en el sur...je je y una cosa altuismo cero patatero lo que me faltaba despues de lo que hacen a sus colegas je je que se lo digan a gomez o al pobre carmona ...bueno hasta otra y ya sabes ceja ceja y mas ceja saludo camarada

#235

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

Se dice "salut y forsa en el canut"

Veo que a pesar de tus años aún te falta mucha mili.

See you

#236

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

Me has hecho reir ..

Y también tienes razón ..pero es un jubilado con tiempo al que le van a bajar la pensión muy pronto..para no bajársela a tanto mamón del PP

Ese día no te preocupes que se acordara

La SS va a la quiebra..ya puede escribir 100.000 mensajes

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#237

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

Lo de bajar la pensión lo escribes pensando que volverá el P.S.,creo que por la cuenta que les tiene a los actuales y futuros pensionistas no sería conveniente

#238

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

No lo digo por la Merkell ..en esa cuestión Rajoy o Sanchez o Rivera son irrelevantes incluso si me apuras seguramente Iglesias
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#239

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

https://www.juandemariana.org/ijm-actualidad/analisis-diario/la-economia-espanola-analizada-trimestralmente-por-el-ijm-en-ufm

Creo que un buen análisis con alguna luz y unas muy serias sombras ..

Conclusiones ..

No vamos a cumplir el deficit pero ni de lejos

Posición neta deudora internacional ..en récord planetario ..

Como no ha hecho los deberes ya sabes como cuando suspendes curso ..en 2016-2017 toca repetir

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#240

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

Este artículo da igual que lo firme el Instº Juan de Mª que la FAES, ambos unidos por los principios neoliberales de la extrema derecha.

Es un panfleto propagandístico preelectoral a favor de Rajoy y su política macro, Pero no tiene más remedio que reconocer que se debe a “Factores externos como las medidas del Banco Central Europeo y el contexto de bajos tipos de interés, o el desplome en los precios del petróleo, que son los que han contribuido al repunte de la actividad.” Sin embargo, la desigualdad en la micro y los niveles de pobreza incluso de mucha gente que trabaja sin llegar a fin de mes ni nombrarla.

Solo tienes que fijarte en esta frase:
“Pese a que el stock de crédito total sigue contrayéndose, la economía consigue crecer a tasas sólidas, en parte por el dinamismo de los flujos de nuevo crédito. Observamos que la contracción del crédito a las empresas es cada vez menor; al igual que ocurre en el crédito al consumo a las familias, pero no así en el destinado a vivienda…”

Esta es la clave, aquí no aprende ni Dios. Turismo y de nuevo el Ladrilo, que ya está aquí otra vez, para lo cual si que hay ceédito, “pese a que el stock de crédito total sigue contrayéndose”.

Pero sin embargo, el chaval tiene los santos huevos de decir que crecemos más que los mejores europeos, entre los que hay por lo menos una docena de países que nos cuadrplican en inversiones en I+D+i, que con fecha 2013, y según el INE ya había dado otro bajonazo de época, Solo se salvan la automoción y las farmacéuticas, entre las que sobresalen las multinacionales, como tú bien sabes. Además del estancamiento en verdaderas empresas digitales y robótica que sí crean empleo, y no las chorraditas esas de las apps (alicaciones en los smartphones de chavales de 20 años que creen que están creando empresas sin salir de su habitación y solo con "la inversión en Internet y wifi"

Cumplir el Déficit, dices? Para qué, si no hay problema. Lo pagará el pueblo: Artículo 135 CE

Un abrazo

Te puede interesar...