Acceder

Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

272 respuestas
Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones
1 suscriptores
Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones
Página
14 / 19
#196

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

Pues es muy facil: ha bajado el numero de personas que trabajan, y el de personas que no trabajan pero.......el numero de gilipollas que piensan que el transporte público es para fracasados...........no ha bajado. El de los cretinos que aparentan lo que no tienen, tampoco, y el numero de los que se creen de derechas y no tienen donde caerse muertos, tampoco.
De nada.

#197

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

Si se esta aumentando el numero de Hipotecas , pero !!!
http://borjamateo.com/index.php/television/item/265-borja-mateo-%C2%BFse-est%C3%A1n-acabando-los-chollos-en-el-mercado-?-en-estrategias-tv

este sabe mas que tu y que yo
Me estas intentando vender brotes verdes y lo siento pero no te los compro
suficientemente conciso?

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#199

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

Seguimos con deficiencia en matemáticas. No puedes hacer una comparación con 2006 y otra con el año pasado, hombre. Con ese tipo de comparaciones puedes sacar las conclusiones que te dé la gana.

P.D. A ver si al menos os ponéis de acuerdo en algo: hace unos días se criticaba a la alcaldesa de Madrid porque hay atascos. Ahora tú dices, qué bien van las cosas que volvemos a tener atascos ¿Pero esto qué es? , estáis dejando bien a los políticos, al menos ellos mienten con más habilidad.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#200

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

Lo se Paco ..pero en 2010 tambien tuvimos repuntes
por otra parte aqui esta claro que si pones un articulo de gente que sabe sobre que la EPA esconde cosas no tan happy ..enganchamos con las hipotecas o lo que pillemos

Se dan mas hipotecas si !!

Cada vez trabaja menos gente y se cobra menos , con mas temporalidad , TAMBIEN !!!ç

Ni las pensiones ni la venta de viviendas va seguir remontando con esos salarios de incorporacion y semejante temporalidad
LAS PENSIONES IDEM

Si se dieran menos hipotecas pero el resto fuera mejor .y hubiera acabado con la corrupcion al menos la de su partido .estaria mas tranquilo y entonces diria:
Rajoy es un Crack e incluso podria tener la tentacion de votarle
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#201

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

De casi todo lo que comentas puedo estar de acuerdo, lo que no entiendo es eso de "ser se derechas y no tener donde caerse muerto"; quieres decir que los de derechas son ricos?, en ese caso habría muy pocos y a Rajoy lo votaron unos cuantos millones, no me casa.

#202

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

No se que se lee en el artículo que vaya en contra del aumento de firma de hipotecas.

#203

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

No confundas atascos gigantescos ocasionales con los cotidianos. Unos pueden ser por falta de previsión por causas puntuales como lluvia o accidente y otra cosa son los que sr vienen produciendo para ir a eso tan raro y que casi nadie tiene y que se llama"trabajo".

A veces te sale la vena cachonda.

#204

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

Brotes verdes que no te los compro ..
Si has leído el articulo y como se que no eres tonto ..
Lo dejaremos ,si actúas en plan Artur Mas ..negando todo menos alguna cosa , pues nada como con los catalanes es perder el tiempo intentar debatir
Buenas noches

Un abrazo.

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#205

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

No, los de derechas son
A) ricos
B) autonomos que se creen empresarios
C) jubilados que tienen miedo a que le quiten la pension
D) Agricultores que piensan que les van asocializar las tierras
E) gente que no tiene donde caerse muerta y que, en lo único en que se puede parecer a un rico, es votar como el.
Tu pregunta se responde con otra.
Sabes que la intencion de voto indica que sacaran un 28-30% en España
?Te imaginas el porcentaje que sacarán en el barrio de Salamanca? y te imaginas el que sacaran en Entrevias? Obvio verdad?
Hay gente con mucha pasta que votara al PSOE y gente pobre que votara al PP, pero es un partido de ricos, al menos uno que favorece a los ricos.
Olvidate de la ideologia, si eres pobre es un error votar al PP, diga lo que diga su programa, y si eres, muy pobre, tambien es un error votar al al PSOE.
Vota al PP si ganas mas de 60.000 al año, al PSOE si ganas entre 30.000 y 60.000, vota IU si ganas entre 15.000 y 30.000. Si ganas menos de 15.000 no votes y rompe farolas.
Eso si,si no te`pierdes salvame de luxe, gran hermano,o el chiringuito de jugones, vota lo que que quieras que te van ajoder igual por ser un gilipollas.
Al final todo es dinero............

#206

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

Yo no confundo nada, solamente digo que esos atascos que te parecen tan positivos, cuando se trata de enjuiciar a la alcaldesa se pervierten y son muy negativos.
Un poco de coherencia en el debate no estaría mal.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#207

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

Creo que es muy diferente a mi juicio un atasco por falta de capacidad de regular el trafico. Y la alcaldesa no tiene nada que ver con los atascos de poblaciones externas a Madrid. Actualmente vivo en Boadilla del Monte y en sus calles existe un tráfico impresionante, sin que sean necesariamente atascos y en la M-50 entre la A-5 y la A-6, hay un tráfico constante entre 8 y 9 de la mañana y junto a este tráfico los transportes públicos llevan alrededor de media docena de personas, ese es el lado positivo respecto a su capacidad económica, aunque negativo desde el punto de vista ecológico.

No trates de confundir, pues no te creo tan ignorante como para no darte cuenta er la diferencia.

#208

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

Creo que es muy diferente a mi juicio un atasco por falta de capacidad de regular el trafico. Y la alcaldesa no tiene nada que ver con los atascos de poblaciones externas a Madrid. Actualmente vivo en Boadilla del Monte y en sus calles existe un tráfico impresionante, sin que sean necesariamente atascos y en la M-50 entre la A-5 y la A-6, hay un tráfico constante entre 8 y 9 de la mañana y junto a este tráfico los transportes públicos llevan alrededor de media docena de personas, ese es el lado positivo respecto a su capacidad económica, aunque negativo desde el punto de vista ecológico.

No trates de confundir, pues no te creo tan ignorante como para no darte cuenta de la diferencia.

#209

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

Empezaré por el final, no conozco ninguno de esos nombres que citas y que deduzco se trata de programas de TV., pero si no se lo que son difícilmente los veré.

Esa clasificación denota un buen conocimiento de los votantes, según tu ideario. Me llama la atención que la única garantía de las pensiones procede del P.P., si eso fuera así supongo que sabes que somos mas de 9 millones, luego si eso fuera así, con pocos votos mas arrasarían, y si les sumamos algunos del resto de la clasificación se salen del mapa.

También es curioso que consideres que los únicos que garantizan las pensiones son los del P.P., mal concepto tienes de los demás

Los que rompen mobiliario urbano, que pagamos todos menos ellos, deberían romper los muebles de su casa si es que los tienen, por eso votarán s Jodemos para jodernos a todos.

Un cachondo mental.

#210

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

Acláramelo, no soy tan inteligente como tú que ves lo que quieres.