Acceder

Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

272 respuestas
Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones
1 suscriptores
Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones
Página
13 / 19
#181

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

https://storify.com/Lentejitas/tuits-a-proposito-de-la-epa-3t2015

Vete mentalizandote
La EPA es muy clarita
El informe completito y estos no son de Podemos ni mucho menos
Menos población activa ..cobrando menos y lo mas cachondo ..
El Artur contratando por lo publico es responsable en buena parte de la bajada del paro ..
Pero ya sabes todo eso hay que pagarlo ..
El PP en cuatro años no ha recortado nada de nada , ni ha sacado leyes para arreglarlo y con mayoría absoluta ..
Te repito bajada de pensiones ..
La única solución es subir impuestos y pagar pensiones vía impuestos
Si miras lo que ha hecho el amigo de Rajoy en Portugal ..pon tus barbas a remojar .

Ya se la culpa Carmen a ..pero tu eres más inteligente y veras que no ..que una alcaldesa qye ahorra no es el problema ..
Léete el informe es muy preocupante y luego me comentas ..
Con datos no con suposiciones o chascarrillos de taberna ..que tu eres inteligente

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#182

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

F.G. dejó el país en la miseria, aunque lo niegues, lo que ocurre es que somos muy desmemoriados; hoy se critica la construcción del AVE, por ejemplo y la inició él,, pero entonces era algo bueno hoy ya no lo es porque hay muchos, es decir ya no hay esa discriminación inicial y creo que es del conocimiento general como quedó Andalucía, a costa de la Expo; yo la visité durante y después y aquello era un solar abandonado. Respecto a los cargos en la cárcel, claro que los hay y los habrá,, posiblemente menos de los que debiera haber, pero el que lo inauguró fue él mismo y eso hizo que los demás aprendieran y lo han hecho bastante bien, pero el gobierno que ha impulsado medidas para que no sea tan generalizado ha sido precisamente este posiblemente porque su entorno ha caido demasiado en ello.

Creo haber escrito que no dudo dela capacidad intelectual de la actual alcaldesa, mi duda surge en cuanto a su capacidad de GESTIÓN, aunque es cierto que tiene un buen profesor en su casa y puede que la ayude. La anterior fue un pegote que metieron en las listas para quedar bien con l anterior presidente, con la esperanza de que no llegara a nada, pero el destino y las leyes que sirven para todos, la lió.

#183

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

Me temo que Rodrigo Rato con toda su publicidad aún no ha sido condenado en firme por ningún juez, eso no quere decir que no se le augure un final bastante desastroso para él, pero un poco de paciencia que ya llegará.

Respecto a la gestión del equipo de Carmena, si es eficaz, YO no me voy a amargar, al contrario , lo celebraré si de verdad me evita gastos impositivos, pero con mejores servicios que hasta ahora.

Un abrazo.

#184

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

Bueno, estoy de acuerdo con muchas cosas que dices. Pero lo de que Ana Botella llegó a alcaldesa por casualidad, o gracias al destino, a la providencia... Estoy en total desacuerdo, la metieron de Nº 2 con todo el conocimiento y por mediación del dedo divino de su marido, ya sabes, el omnipotente "J. M.". Lo demás fue fácil, llamar a Gallardón de ministro y listo (recuerda que "M. Rajoy" le debía un favorcillo al presi honorario, ¿te acuerdas del famoso cuaderno azul y del dedazo?). José Mari, como buen marido, ya contaba con que su señora se llevase toda la gloria de los JJOO de 2020, pero al final se va a quedar con el ridículo del "relaxing cup" y con la herencia de un ayuntamiento arruinado, qué mala suerte, esa sí fue una jugarreta del destino. Pero repito que colocarla de alcaldesa y la forma astuta de hacerlo fue una auténtica obra maestra de ingeniería política.

#185

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

Creo qye de momento están ahorrando que no es poco ..
Ese es el camino me parece a mi
Si una buena gestión te agrada me alegro , a mi también ,
En cuestión de dineros me gustan cuentas claras ,y lo dicho ..
Si Bildu ha podido ..puede cualquiera , nos puede gustar mas o menos en el que , pero gastar lo que entra es lo basico
Un abrazo
PD si no hay un arreglo rápido prepara tu pensión, los datos clarisimos, la SS ahora mismo no es sostenible con estos sueldos ..o subimos impuestos sobre PIB o bajar pensiones
En Portugal bajar pensiones ojo ..PP de Portugal , que no digo que el PSP hubiera hecho algo distinto

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#186

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

Lo de menos gente activa no quiere decir nada, hay mas jubilaciones y los jóvenes estam tratando de reciclarse y prepararse para mayores exigencias; nada alarmante. Lo de cobrar menos supongo que habrá de todo. Me llama la atención esa frase de que el P.P. no ha recortado cuando otros le llaman el rey del recorte. También me llama la atención que todos los organismos internacionales aplaudan su gestión y que cuatro "decepcionados" digan que no ha hecho nada, habrá que ponerse de acuerdo.

No se quien es ss Carmen y por lo tanto no se que culpa puede tener. Todo el que es austero y ahorra es interesante.

Y los datos reales los dan los que los conocen realmente y los que aplican al P.P. no son malos a pesar de los que les gustaría a algunos.

#187

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

Menos gente activa no quiere decir nada !!
Puff , en un sistema de reparto??
No he leído mayor incoherencia en mucho tiempo
Mañana pongo unas fotos que valen mas que todos los discursos tuyos
El PP no ha recortado nada de nada en gasto improductivo
La Vice decía en 2011 que sino paras ( chupoteros ,mamandurrias , al final tienes una pajarería..te acuerdas de 1992 y no de 2011..??
Problemas de memoria a corto plazo ?? Cuidate ,eso suele ser malo ..
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#188

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

La deuda de las familias ha vuelto a niveles de 2.006; leído hoy en el País; esa es al realidad y los datos son los que cuentan, no lo que cada uno le convenga decir, según el color del cristal conque lo mira.

Así que déjate de milongas y a lo serio.

Un abrazo

#189

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

Ya veo que debes tener una informa ión de primera mano, pero también sabes que en todos los partidos hay una mano que coloca a diferentes peones según conveniencia. eso no es novedad, luego unos aciertan y otros no. Como la vida misma.

#190

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

Que milongas ni que ocho cuartos
A lo serio si señor
Ha subido.la bolsa fíjate Amancio Ortega
La cuestión y no solo es cuestión de España es que la media es esa pero rascando un poco se ve que la temporalidad y los parados de larga duración y DIN ningún tipo de ayudas en máximos
http://www.elmundo.es/economia/2015/10/20/56252bb946163ff40c8b45de.html
Los alemanes son mas ricos estadísticamente lo cual al igual que en España no quiere decir nada de que existan mas pobres ..y eso no es una milonga aunque te moleste
Guinea ecuatorial el año pasado tenia una renta percapita similar a la de Portugal ..pero claro la tiene Obiang y 4 más ..
Ni Milongas ni gaitas que esto no es el 20 minutos
Si encuentras mala administración de Carmena ponlo y sino dejate de historias
Hay que ahorrar en serio porque si cada vez hay mas pobres , tu jubilación y lo demás peligra
Si no pueden comer en condiciones no podrán consumir , ni pagar la deuda , eso es evidente

Un abrazo.

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#191

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

Crear empleo no significa bajar el desempleo,significa que el numero total de horas trabajadas, que es un dato no cocinable, aumenta. Si las horas aumentan o aumenta la poblacion activa.....o los que hay trabajan mas horas.
Y como no ha pasado nada de eso, no se ha creado empleo. Y ya esta.
?Que ha bajado el desmpleo? Pues si hay menos gente trabajando y menos gente sin trabajar.......tu mismo.

#192

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

Ese dato lo msimo puede ser positivo que negativo. Por ejemplo, podría ser debido a que se están amortizando muchas más hipotecas de las que se conceden, a pesar de que algunos dicen que se venden muchas viviendas otra vez.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#193

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

Las estadísticas no dicen nada?, pues no es eso lo que dicen los que critican al actual gobierno, cuando se destacan, responden que hay que ir a casos particulares y cuando te refieres a estos, te remiten a las estadísticas. Por eso escribo que hay que ser serio y tener criterio.

No se si son estadísticas pero la firma de hipotecas en aumento no es gracias a Amancio Ortega, sino al pueblo llano que a pesar de los que están rabiosos, parece que están viendo mejores perspectivas.

A mi la administración que lo haga bien, sea quien sea, no me molesta, al contrario. No creo haber comentado nada al respecto y si he citado algo se refiere a cosas que he vivido.

En fin que te vas por los Cerros de Úbeda y me adjudicas todo lo que te parece. Léeme bien.

Un abrazo

#194

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

Entonces los que atascan las carreteras y las calles con sus vehículos, mientras el transporte público va vacío, hacia donde se dirigen?, los que compran coches y los que firman hipotecas, si no trabajan de donde sacan el dinero?, y los que los fines de semana (aunque sea fin de mes), llenan los restaurantes, como lo hacen?.

Aquí te envío unas preguntas para que me las aclares. Gracias por tu respuesta, que espero para enterarme.

#195

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

"Podría" ser cualquier cosa, ya que todo es posible. Pero los datos de incremento de ventas de coches y de firma de hipotecas son reales y si se amirtizan hipotecas tampoco es mala señal, lo negativo es no poder pagarlas.

Te puede interesar...