Acceder

Un argentino independentista detenido por negarse a hablar español a un policía

88 respuestas
Un argentino independentista detenido por negarse a hablar español a un policía
Un argentino independentista detenido por negarse a hablar español a un policía
Página
5 / 6
#61

Re: Re: Barcelona entre las 20 ciudades más seguras del mundo.

Estamos de acuerdo. Repetimos hasta la saciedad las cagadas de los Mossos y ya parecen más malos que la policía sureña del kkk.
Lo único que te falla es que el déficit fiscal catalán si está acreditado... como la falta de inversiones acorde con lo que aportamos.

#62

Re: Re: Un argentino independentista detenido por negarse a hablar español a un policía

¿Conversaciones de mayores esta patochada? El que se jacta de ecuánime, después de poner como un pingo a la policía catalana, presume de que no defenderá a la nacional cuando haga el ridículo, esto es de risa: ¿Quién ha defendido aquí a los Mossos?
La ecuanimidad ahora consiste en poner a parir al vecino y callarse como un puta con los propios. Y tú haciendo los coros.

¿Recuerdas cuando me reprochabas alguna alusión personal?, a ver si me equivoqué en mi respuesta. Empiezo a tener serias dudas a la vista de ciertas reacciones propias de pandillas de mal vivir.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#63

Re: Un argentino independentista detenido por negarse a hablar español a un policía

Y para que le cortas las orejas y el rabo al Doby.??? Por estética? XD!
Mi Doberman y yo...tuvimos una charla cuando llegó a casa y me dijo que no quería bajo ningún concepto que le cortara nada....que si es por estética que me las cortara yo...y le hice caso...y es ahora un perro feliz y campechano con sus orejas y su rabo.

#64

Re: Re: Re: Un argentino independentista detenido por negarse a hablar español a un policía

Vaya Miura que estás hecho, ves un trapo rojo ... y entras al trapo! !

Relax y quédate en la barrera de vez en cuando a ver los toros, no a serlo.

#65

Re: Re: Re: Barcelona entre las 20 ciudades más seguras del mundo.

Quién dice que no es acorde? Quién decide lo que es acorde? Es acorde la inversión en Minglanilla?

Tú aportas? Cuanto has declarado en el irpf? Los ricos son los que deciden cuánto le va a devolver hacienda?

Anda, otros cuentos. ..

#66

Re: Un argentino independentista detenido por negarse a hablar español a un policía

Tienes Dobermann? Yo he tenido 2 ya....son muy buenos e inteligentes, no te parece?. Con lo del rabo y las orejas, yo le dí 50 pavos y el se fue al salón de estética. Es que es un perro muy independiente, sabes? Creo que los perros deben serlo. XD

Por cierto Serrallonga. me acusaste de insultar y hasta ahora no me muestras a quién he insultado en el foro. Es gratis hablar y acusar eh?

#67

Re: Un argentino independentista detenido por negarse a hablar español a un policía

Esto de recurrir al diccionario como fuente de cualquier tipo de razonamiento es lo que se puede denominar cultura de axila. Me defraudas Jaumes, espero que al menos las lleves depiladas. De Belén Esteban no me extrañaría tal incurtura, pero...dime, solo lees a los autores de tu pueblo? Solo conoces a Gaudí? o también sabrías decir quién fue François-René de Chateaubriand? Quizá haya sido el fundador del romanticismo en la literatura francesa. Y la frase que con alevosía y frescura rebates, contradices, corriges y contrapones a un cuadriculado diccionario...es de él, no mía. Pero tranquilo Jaumes, que a mí me da la risa cuando veo a los pajarillos estrellarse contra los cristales, a los sapos cruzar la carretera y a los niños meter los dedos al enchufe. Go ahead ma´ budy. ;)

#68

Re: Re: Re: Barcelona entre las 20 ciudades más seguras del mundo.

Mira tío...a ver si te enteras de una vez.
Existen 2 constantes universales en el universo. La velocidad de la luz y el déficit fiscal catalán. Bueno ahora hay 3...los árbitros perjudican al Barça hasta en Europa.

#69

Re: Re: Un argentino independentista detenido por negarse a hablar español a un policía

Bueno retiraré lo de los insultos...aunque despreciar y mofarse constantemente de alguien también es insultar. Algunos parece que se les olvida...

Si tengo uno...S2

#70

Re: Re: Re: Un argentino independentista detenido por negarse a hablar español a un policía

Para eso ya estás tú que te quedas en la barrera de palmero hasta de las faenas más horripilantes.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#71

Re: Un argentino independentista detenido por negarse a hablar español a un policía

Vamos a ver, que el diccionario oficial te lo enlacé yo y ya veo lo poco que te esfuerzas en leer. Cuando se ignora el significado de las palabras es necesaria esa "cultura de axila", porque si no te acabas convirtiendo en el paradigma del carpetovetónico que es ése que piensa con el pene y folla con la cabeza.
El lenguaje literario corresponde a otro nivel, por tanto no procede que pretendas alegarlo en tu descargo. No te convienen los atajos para llegar a la verdadera cultura.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#72

Re: Re: Re: Barcelona entre las 20 ciudades más seguras del mundo.

MUy buena comparación, la velocidad de la luz con el supuesto déficit fiscal , veo que el nivel del separatismo sigue muy alto,.....¡¡menuda colla¡¡.

A propósito el único déficit fiscal del área metropolitana de Barcelona respecto al resto de la comunidad autónoma de Cataluña.

#73

Re: Re: Un argentino independentista detenido por negarse a hablar español a un policía

Ah, ahora retiras tus palabras?? No, no. A ver Serrallonga, repitiendo: Discúlpeme señor Duke, para variar y como en muchos temas me he vuelto a equivocar. Enga....repite cien veces y luego te enjuagas la boca.

El primero que tuve, hace varios años ya, lo adiestraron los agentes que adiestran perros policía. Lo hicieron para ataque y defensa....y es una pasada comprobar lo que pueden llegar a hacer estos perros. Este segundo que tengo es más perro faldero.

#74

Re: Un argentino independentista detenido por negarse a hablar español a un policía

Teniendo en cuenta que la catalana del año es una monja de clausura argentina, no me extraña nada.

#75

Re: Un argentino independentista detenido por negarse a hablar español a un policía

Lackland...Otra vez re-escribiendo lo que yo escribo? Te ha gustado esto de la cultura de axila eh? jejeje veo que te identificas con ello. Mira...nunca veo los enlaces que se ponen en los foros, y menos si los pones tú. Será falta de expectativas...no sé. Pero ya te digo que me defraudas. Te imagino con tus gafitas puestas medio caídas sobre el puente nasal, tu rostro expuesto a la tenue luz que emana del portalil, tu encorvado dedo índice siguiendo con ansiedad las patéticas definiciones a las que acudes para poder luchar en condiciones con aquellos malvados molinos que giran mientras muelen el grano. Falkland...coge tus botes de refrescos y sal al prado a perseguirlos!!!!.....Faaanta oigaaa.....fannta fanta faaaantaaa. juas juas juas.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones