Acceder

Un argentino independentista detenido por negarse a hablar español a un policía

88 respuestas
Un argentino independentista detenido por negarse a hablar español a un policía
Un argentino independentista detenido por negarse a hablar español a un policía
Página
3 / 6
#31

Re: Un argentino independentista detenido por negarse a hablar español a un policía

Oye Juan sin tierra, muy bueno el libro de Angeles y Demonios, no te parece? Sobre tus agrias descalificaciones hacia mi persona...yo lo que veo es que eres muy activo etiquetando y prejuzgando antojadizamente a tus compañeros de foro cuando te ves sobrepasado. Gracias a la vida no tengo grandes frustraciones, algunas pequeñas quizá, como no haberme dedicado a la fotografía que es mi pasión truncada. Poco más. Pero creo que tenías ganas de decirme más que sólo Illumitani, agresivo, frustrado y que digo paridas...a que sí?? uhmm...estás perdiendo los papeles Juan sin tierra. Te ha cabreado que te pida que espabiles, a que si? jejeje. Tomate la pastilla. Igual si cargas unas piedras desfogas y relajas. eeenga. ;)

#32

Re: Un argentino independentista detenido por negarse a hablar español a un policía

¡Tu no te contengas hombre¡.
No se sabe que pasa donde no hay camaras. Pero si sabe lo que pasa donde las han puesto recientemente..Pocas pruebas necesitas si se entra vivo y no se sale.Con el senegales tampoco habia camaras y ya ves la sensacion que se nos queda a casi todos.
Y lo de la valla. Pues....no habia caido pero ahora que lo dices a alguno se le ha visto hacer cosas ridiculas....demasiado ridiculas para un guardia civil..........vas a tener razon....mossos disfrazados.......
Mortadelo y Filemon.

#33

Re: Un argentino independentista detenido por negarse a hablar español a un policía

La lógica de Juan es más simple: Si el policía es miembro de un cuerpo vasco o catalán: Es un profesional y hay una conspiración contra él. Si es policía nacional o guardia civil: Es un torturador y culpable sin duda.

Ya ves tú que se pone a defender al estúpido argentino simplemente porque hablaba catalán. Todos pensamos que es un tonto, pero Juan necesita culpar al policía nacional o algún periodista conspirador. ..
El ha tomado partido y a veces le cuesta ver estas cosas.

#34

Re: Un argentino independentista detenido por negarse a hablar español a un policía

Los cuerpos de seguridad del estado tienen todos un lado oscuro, que tiene mucho que ver con el sistema politico del pais en cada momento..
La guardia civil y la policia no son las mismas que hace 40 años. Pero si tienen una eficacia similar.Su profesionalidad siempre ha sido alta.Entendiendo por eficacia la resolucion de la tarea encomendada sin entrar a valorar la moralidad de esta.
La redada de los mossos, independientemente del desgraciado desenlace, es comica, las redadas de ese porte las reservas para otro tipo de delitos.... claro que si lo unico que eres capaz de coger es un resfriado........
Si haces una redada que es un chiste y acaba con la muerte de un pobre desgraciado......lo de profesional, como que se sobra.

#35

Re: Un argentino independentista detenido por negarse a hablar español a un policía

Bueno, es que yo tampoco soy pelota ni corporativista. Creía que eso te gustaría, pero ya veo que no, eres de los que predican pero no dan trigo. Tampoco en eso eres original.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#36

Re: Un argentino independentista detenido por negarse a hablar español a un policía

Pues fíjate si hay mossos disfrazados a lo largo y ancho de la piel de toro. A pesar de que sus jefes se niegan rotundamente a poner cámaras.
Mortadelo y Filemón eran unos tuercebotas al lado del Director más famoso del cuerpo de mossos disfrazados.
Continuará en la próxima caricatura, si así te empeñas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#37

Re: Un argentino independentista detenido por negarse a hablar español a un policía

Me parece que el simple eres tú. Y no me refiero a tu lógica sino a ti mismo y tu mismidad.
Si lees un poco verás que yo no he defendido a ningún argentino (aunque lo haría si hubiera motivos), solamente he criticado a un periodista (eso dice él) que se cree que a estas alturas nos puede engañar para seguir generando odio, no sólo a los catalanes sino también a los argentinos.
Y si sigues leyendo con atención (cosa un tanto difícil para tu simpleza), verás que yo no he defendido a ningún policía vasco o catalán sino que he pedido prudencia con determinados comentarios por su efecto boomerang. Ni siquiera he culpado a ningún policía nacional ni a ningún guardia civil de nada.
Por tanto, tu simpleza te lleva a sacar conclusiones absurdas según tus esquemas todavía más absurdos basados en tu odio anacrónico hacia el diferente.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#38

Re: Un argentino independentista detenido por negarse a hablar español a un policía

No nos engañes que ya tenemos el culo pelado de ver esos argumentos infantiles. A ti esa redada no te parece cómica sino algo mucho más inconfesable.

Si quieres algo cómico o más bien tragicómico mira lo sucedido en alguna comisaría con los cargamentos de cocaína convertidos de repente en bicarbonato. Y por si no te parece bastante tragicómico, algunos lo relacionan con el misterioso caso del cadáver más buscado y nunca encontrado. Por cierto, quienes lo relacionan suelen andar por esas cadenas de TV que a ti te molan.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#39

Barcelona entre las 20 ciudades más seguras del mundo.

Te basas en algún estudio científico o es tu percepción después de escuchar a los medios Mesetarios.. porqur ya te avanzo que las percepciones en los foros no sirve para nada.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/tokio-ciudad-mas-segura-del-mundo-3890748

MIÉRCOLES, 28 DE ENERO DEL 2015 - 19.34 H

Tokio es la ciudad más segura del mundo según un estudio elaborado por la unidad de inteligencia de 'The Economist', que tan solo sitúa a una ciudad española entre las 20 más seguras del mundo: Barcelona. La capital catalana ostenta el puesto 15 de un total de 50 capitales.

El informe publicado por 'The Economist'ha medido la seguridad digital de las ciudades, su seguridad sanitaria (esperanza de vida, ratio de camas en hospitales), infraestructuras (calidad de las carreteras, personas muertas por desastres naturales) y la seguridad personal, entendiendo por esto último el número de crímenes y el nivel de compromiso policial. En el caso de Tokio no hace referencia a que haya una central nuclear con emisiones peligrosas a solo 200 kilómetros.

Barcelona es la única ciudad española que aparece en el ránking, y se considera que Madrid es más insegura, al situarse en la lista en el puesto 21. Los investigadores valoran el incremento de policías por las calles y por el descenso de la criminalidad en los tres últimos años.

#41

Re: Un argentino independentista detenido por negarse a hablar español a un policía

Otra vez la misma basura. ¿No te basta con un hilo?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#43

Re: Un argentino independentista detenido por negarse a hablar español a un policía

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#44

Re: Un argentino independentista detenido por negarse a hablar español a un policía

Bueno Lackland, repetir lo que yo escribo pero al revés (pelota y corporativista), eso sí que no es original. Ten presente que original no es aquel que no imita a nadie, sino aquel a quien nadie puede imitar. Por eso yo sí que soy original, y tú un huele tinta. Venga...corre a Wikipedia y averigua que es un huele tinta para que lo repitas luego con propiedad. Espabila Lackland coññño!!!

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones