Acceder

Un argentino independentista detenido por negarse a hablar español a un policía

88 respuestas
Un argentino independentista detenido por negarse a hablar español a un policía
Un argentino independentista detenido por negarse a hablar español a un policía
Página
2 / 6
#16

Re: Un argentino independentista detenido por negarse a hablar español a un policía

lo de vargas llosa defensor de pinochet????? yo al menos no lo sabia y mientras vargas llosa es premio novel de literatura y nunca va por los programas criticando el sistema democratico de españa la monjita siendo monja de clausura y tener que cumplir los preceptos de la iglesia se ha creido una estrella del celuloide....no se pueden comparar
PD chile la mejor economia de iberoamerica

#17

Re: Un argentino independentista detenido por negarse a hablar español a un policía

Pues entonces quizá me puedas explicar porque alguños detractores suyos afirmen que fue muy blando con ese régimen. En cualquier caso yo no me sentaría al lado de Pinochet a entablar una conversación amigable como hizo él...ni tampoco apoyaría politicamente a los cachorros del "Pinochetismo" como también lo hizo él.

En cualquier caso...tus argumentos para criticar a la monja...son igualmente válidos para criticar a Vargas Llosa. Lo podamos mandar a Perú que seguramente también tiene ese país mucha pobreza. O quizá el ejemplo ya no te gusta porque este es de tú cuerda y lla monja no?...

Esa coheréncia ...donde se te quedo eh?

#18

Re: Un argentino independentista detenido por negarse a hablar español a un policía

las salvadoras de las pensiones de la independencia catalana....una es como diria una cenicienta que siempre es calabaza y la otra una monjita que deberia trabajar mas en su tierra que lo necesita....las dos son el ejemplo de la cataluña vibrante y emprendedora comenzara con la independencia su ejemplo deja muy por debajo a premios nobel, a economistas con gran reputacion , periodistas, escritores, ....

Sor Caram y Karmele garantizan las pensiones de la república catalana y.....supercat

PD se lo creeran ...

#19

Re: Un argentino independentista detenido por negarse a hablar español a un policía

Te instruyo: Políticamente Vargas Llosa es un liberalista enemigo número uno de los totalitarismos, ejemplo de ello es la bronca que llevó contra Fujimori presidente de Perú, quien además de corrupto convirtió su gobierno en una "dictablanda" cuando disolvió el congreso antidemocráticamente para tomar más poder. Por esa bronca con el fujimorismo, Vargas Llosa, -que además perdió unas elecciones presidenciales contra Fujimori-, llegó a pedir a la comunidad internacional, -quizá erradamente- que bloquearan la economía peruana, hecho que los peruanos no le perdonan hasta el día de hoy, pues en Perú no solo hay fujimoristas. Por eso Vargas Llosa no es querido en Perú y todo lo que puedas leer de origen peruano que no tenga que ver con el tema literario, será exageradamente negativo. Además durante el gobierno de Pinochet en Chile, Vargas Llosa fue crítico como siempre lo ha sido con las dictaduras, pero eso no quitó que reconociera, durante una entrevista que le hicieron en Buenos Aires donde además criticó duramente la dictadura de Videla, el hecho que la gestión económica chilena fuera muy buena y que sentó la base de su desarrollo y convirtió a Chile prácticamente en un país desarrollado. Entenderás que la gestión política puede ser comunista, totalitarista o capitalista independientemente del sesgo de la gestión económica, verdad?. Por todo ello, que compares a Vargas Llosa con la monja de la tele denota una ignorancia supina. Es como comparar la opinión de Carmele Marchante, que es un payaso mediático famosa por su mal paso por la telebasura, con Félix de Azúa....por ejemplo. SI Vargas Llosa critica el secesionismo y a los independentistas catalanes es porque resultan evidentes los aires totalitarios que esa minoría quiere imponer a una mayoría. En cambio la monja los defiende porque quiere ser famosa como Carmele Marchante.

#20

Re: Un argentino independentista detenido por negarse a hablar español a un policía

#21

Re: Un argentino independentista detenido por negarse a hablar español a un policía

¡ah¡ Crei que te referias al hecho de que no se va a coger un avion con el D.N.I caducado y a que si vas no se te ocurre renovarlo cuando esta a punto de salir tu avion, y si se te ocurre renovarlo entonces y tienes prisa por coger el avion no te pones tonto con el policia que te lo tiene que hacer.......Claro a mi todo eso me parece raro, porque no soy Argentino.

#22

Re: Un argentino independentista detenido por negarse a hablar español a un policía

No te anticipes, lo del DNI caducado forma parte del siguiente gag. Ya le has quitado toda la gracia.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#23

Re: Un argentino independentista detenido por negarse a hablar español a un policía

Parece que lo único bueno que han hecho los argentinos en su historia fue el envío de trigo y maíz a la España deprimida de los 40´s. Pero ni eso fue tan bueno, pues lo que en realidad hizo Evita Perón, que hasta el 45 que se casó con Juan Domingo, no era Perón sino Duarte, fue enviar a España los excedentes de producción que la buena climatología de aquellos años, junto a las oportunidades de la segunda guerra mundial les había permitido acumular. Fue como que en casa, -imaginemos-, a la parienta se le va la olla (nunca mejor dicho) y hace lentejas para tres semanas.
-Ché, y ahora quién se banca tres semanas morfando lentejas, boluda!!! Dijo Juan Domingo. -Qué se sho viejo, mandémoselas a los gallegos!!
Y así fue como Juan Domingo y Evita mandaron los excedentes de producción a España, evitando que cayera el precio del maíz y el trigo por la sobreproducción, y de paso y sin percatarse, rompiendo el aislamiento en el que el mundo mantenía al régimen de Franco por su anterior relación con el eje, entre otras cosillas.
Muchos años después, otra mujer de un expresidente argentino, conocida como “La Kirchner” menos carismática que evita, aunque bastante más zorra y despiadada, expropia, a lo loco, empresas de capital español como Repsol, un fondo del BBVA, Agbar, Aguas del Valle, y echa a Marsans de Aerolíneas argentinas.
Que debamos algo a los argentinos es un mito. Es más, nadie en el mundo les debe nada, pues bastante hacemos ya con soportarlos por donde van; y más a la monja de la tele, a la que España le ha dado un permiso de residencia para que ejerza su religión, y en agradecimiento, la cansina se ha sumado como un argumento más al disparate secesionista, un ejemplo de lo que es engañar a las personas aprovechándose de su investidura.
Van a tener que parir muchísimos Messis para compensarnos…e igual no alcanza.

#24

Re: Un argentino independentista detenido por negarse a hablar español a un policía

Me parece que lo tuyo es no dejar títere con cabeza. Y lo peor es que te crees que lo haces a mayor gloria de España y sin embargo consigues exactamente lo contrario.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#25

Re: Un argentino independentista detenido por negarse a hablar español a un policía

Me he precipitado al decir que los mossos estaban de brazos caidos.....hoy a un senegales le han dado lo suyo.
¡que fenómenos¡.

#26

Re: Un argentino independentista detenido por negarse a hablar español a un policía

Lo mío no es ser pelota o corporativista, Juan sin tierra. Si hay que dejar el títere sin cabeza...se le deja. SI veo algo mal o a alguien pretendiendo cometer una estupidez, lo digo, lo escribo y lo rubrico, aunque en la vida real ser así a veces trae problemas, m da igual Lo triste de tu parte es que das por hecho que yo lo hago por mayor gloria de España...y te equivocas, claro, es una deformación cultural lo tuyo Lackland. Tu crees que me corto de decir que los madrileños son chulos o pijos? Que la iglesia es una institución podrida donde el Papa intenta mediante el marketing salvar los muebles? Que los franquistas existen y suelen llevar la cabeza rellena de un snobismo retrógado? Que es verdad que la mayoría de los vascos son sumamente vastos y los andaluces unos pícaros que andan por las esquinas viendo como ganarse el día? Que los catalanes son más ingenuos que independentistas y más mezquinos que solidarios? Que Rajoy me da vergüenza cuando acude a citas de mandatarios y no habla con nadie porque siempre pensó que saber idiomas no era importante? Que es cierto que el comunismo dura lo que dura el dinero de los demás? Que los moros son una lacra, los británicos unos prepotentes y los argentinos unos charlatanes con complejo de superioridad? Que los chilenos son los nuevos argentinos? Que EEUU es una falsa democracia donde sus habitantes son manipulados por los medios de comunicación que están controlados por diferentes loobys de poder? Que si lo de Salou hubiera ocurrido en Jefferson tendríamos una pila de negros muertos a balazos? Crees que me importa una mierda lo políticamente correcto? En este planeta las cosas no son blanco o negro Lackland, nada es lo que parece, y lo que parece suele ser solo lo que es, un espejismo. Espabila Lackland!!!

#27

Re: Un argentino independentista detenido por negarse a hablar español a un policía

Me parece que te has pasado un poquito...con esa afirmación. Aunque no son perfectos... no creo que los Mossos se dediquen a tirar por las ventanas al vacío a nadie lo...que creo que sucede es que ya has caído en las redes de ese especie de campaña que algunos sucios medios han creado contra ellos.

Que se le va hacer...

#28

Re: Un argentino independentista detenido por negarse a hablar español a un policía

El que necesitas mucha espabilina eres tú. Eres de esos "illuminati" que se creen que por decir muchas paridas seguidas dejan de ser paridas y se convierten en grandes descubrimientos. Pues que sepas que eso no es algo nuevo, es más antiguo que la pana y es propio de los frustrados que creen que siendo agresivos con todo el mundo excepto su círculo de "illuminati" superarán su propia frustración, cuando lo cierto es que lo único que hacer es ampliarla.
Supongo que sabrás que esto te lo explicaría mucho mejor un sicólogo, preferentemente argentino.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#29

Re: Un argentino independentista detenido por negarse a hablar español a un policía

Ya...perfectos no son.
Verás resulta que son muuuuchos menos que la guardia civil y muuuuchos menos que la policia nacional pero.......todo les pasa a ellos.
Yclaro los medios les tienen mania ¡y los jueces¡ ¡esos si que no les pueden ni ver¡
Y los inmigrantes...tambien .Con la guardia civil no se tiran por los balcones, pero es ver a un mosso y se dicen: ahora me tiro ¡para que te jodas¡.
?Cuantas palizas has visto tu grabadas de la guardia civil o de la policia ?
?A quienes les han tenido que poner camaras en las dependencias policiales?
Y la redada......¡vaya operacion¡
?contra narcotraficantes peilgrosos? No
?Contra mafiosos del este? No
?Contra contrabandistas internacionales? no
?contra explotadores de mujeres? No
contra unos pobres subsaharianos que venden CD,s.
Ni Mortadelo y Filemon cayeron nunca tan bajo.
(Me gustaria ver el pedazo de equipo antidisturbios que se debieron llevar a la peligrosa operacion).
Cuando no indignan hacen reir.
Si tu argumento es "aqui todo es bueno" a veces te ves defendiendo lo indefendible
Te despides con un que se le va a hacer....
Hazme caso, si les ves......cambiate de acera.

#30

Re: Un argentino independentista detenido por negarse a hablar español a un policía

No mentes la soga en casa del ahorcado ¿No te das cuenta que algunos nos estamos conteniendo para no poner referencias que harían enrojecer hasta al mismísimo Ministro de Interior (cosa harto difícil, por cierto)?
Te doy una pista: ¿crees que donde no hay cámaras no pasa nada o más bien no se quieren pruebas de lo que pasa? Pues mira, aún sin cámaras algo hemos visto en una valla, ¿serían mossos disfrazados?
De momento ... ahí lo dejo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones