Acceder

Un argentino independentista detenido por negarse a hablar español a un policía

88 respuestas
Un argentino independentista detenido por negarse a hablar español a un policía
Un argentino independentista detenido por negarse a hablar español a un policía
Página
4 / 6
#46

Re: Un argentino independentista detenido por negarse a hablar español a un policía

Olvídate de tanta wiki porque acabarás como aquel con los libros de caballerías, pero sin jamelgo ni cronista. Mejor vete a los textos instructivos:
http://lema.rae.es/drae/?val=original

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#47

Re: Un argentino independentista detenido por negarse a hablar español a un policía

Poco sabes tu de lo que me parece a mi o no. Y menos de las cadenas que me gustan.
Las teorias de la conspiracion dejaron de interesarme a los dieciseis años.
Opina de lo que quieras. Menos de mi. Yo no te etiqueto a ti asi que ahorrate comentarios sobre mi. sobran
Yo estoy aqui para pasarmelo bien.Y no tengo ningun interes en saber como tienes el culo.
A ver si va ser lo que te dice ese forero, que te pones a etiquetar cuando te ves sobrepasado.........
Es muy feo.

#48

Re: Un argentino independentista detenido por negarse a hablar español a un policía

Miguel de Cervantes Saavedra[nota 1] (Barcelona (?),[nota 2] 29 de setembre de 1547 - Madrid, 22 d'abril de 1616) era un escriptor castellà, conegut sobretot per la seva novel·la El Quixot. Es considera un dels autors més influents de la literatura universal, i les seves obres han inspirat adaptacions cinematogràfiques i han modificat la manera d'entendre la novel·la, especialment en l'àmbit hispànic i anglès. En homenatge a l'autor, el seu rostre figura a les monedes de fracció d'euro (10, 20 i 50 cts.) encunyades a Espanya.

#49

Re: Un argentino independentista detenido por negarse a hablar español a un policía

Es pensa que Miguel de Cervantes va néixer a Barcelona o a Sant Feliu de Guixols. El dia exacte del seu naixement és desconegut, però es diu que podia haver nascut el 29 de setembre, data en què se celebra la festa de l'arcàngel Sant Miquel, donada la tradició de rebre el nom del santoral. Miguel de Cervantes va ser batejat[nota 3] a Sant Feliu de Guixols (Espanya) el 9 d'octubre de 1547, a la parròquia de Santa Maria la Major.[nota 4]

#50

Re: Un argentino independentista detenido por negarse a hablar español a un policía

creo que esta claro que el quijote lo escribio el catalan miguel de cervantes.....

COMO SE PUEDE MANIPULAR LA HISTORIA

#51

Re: Barcelona entre las 20 ciudades más seguras del mundo.

Bueno, me he leido lo que me envias y
Hay muchos parametrosde los que mide el Economist que nada tienen que ver con la policia.
Ni la seguridad sanitaria,ni el ratio de camas ni las muertes por desastres naturales ni la calidad de las infraestructuras.
Y en cuanto al aspecto policial seguramente se hayan fijado en la policia local de Barcelona, que no son los mossos.
Nos quedamos igual que antes........
Asi que el estudio ceintifico nada aporta a lo que defiendes.
Y si, me baso en los medios mesetarios, en lo que dicen. Y en lo que dicen los jueces y tambien en los videos de las actuaciones de los mossos.
Si los videos son un montaje.... ya me callo.

#52

Re: Un argentino independentista detenido por negarse a hablar español a un policía

Hombre, ¿ahora necesitas hacer equipo para debatir? eso no está nada bien.
Para hablar de etiquetas, primero repasa tus propios mensajes. Me parece que ni siquiera los lees.
Es normal que no quieras saber del culo de otros pues bastante problema tienes con el tuyo.

Para que no necesites llamar a la "pandi", fin del debate por mi parte.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#53

Re: Un argentino independentista detenido por negarse a hablar español a un policía

Bueno ya me he dado cuenta que te estan dando bastante en este hilo (y en los demas) y tampoco se trata de abusar.
Descansa un poquito y dejalo ya(ya lo has dicho dos veces) .Yo por mi parte tambien lo dejo. Si me dejas
P.D lo normal no es solo no querer saber del culo de los demas...... es tambien no contarle a otros como esta tu culo.

#54

Re: Un argentino independentista detenido por negarse a hablar español a un policía

Jooooder con Lackland, está batiéndose en duelo, a mansalva y a 4 manos con todos los foreros. Reparte a diestra y siniestra jajajaja. Veo que estás espabilando Lackland!!!! Fanta oiga!!! faaanta faaantaaaa :D

#55

Re: Barcelona entre las 20 ciudades más seguras del mundo.

Gracias a ti...ya me queda del todo claro.
La policía catalana es más violenta y mala que la española.
No nos dices cuales pueden ser esos motivos. Pero seguramente estarás de acuerdo en que es más violenta y más mala que la española simplemente por ser catalana, por su nacionalismo, o porque están adoctrinados ...y los medios mesetarios así lo atestiguan...yo que sé...

Pero en Barcelona ciudad, se produce un efecto del todo perverso según tú...ya que el motivo de que Barcelona esté en esa lista de ciudades más seguras del mundo...no se lo achacaremos a los Mossos sinó a la Guàrdia urbana de Barcelona.

Todo muy coherente y tal...espera que te aplaudo con las orejas porque me has convencido del todo con tus argumentos aplastantes.

#56

Re: Re: Un argentino independentista detenido por negarse a hablar español a un policía

Niño, no te metas en conversaciones ajenas de los mayores.!!!

Ja ja

#57

Re: Re: Barcelona entre las 20 ciudades más seguras del mundo.

Es la contra versión de Españanosroba y somosmejores: los polis catalanes torturan y matan.

Ahora se deja caer unas cuantas veces, buscamos argumentos a favor y te vas a tirar meses intentando desmentirlo y yo y otros iremos poniendo estadísticas y datos a nuestra connivencia. Ya veras como varios millones acaban creyendo que los mossos son los verdaderos herederos de los grises franquistas.

Se entiende? ?

#58

Re: Barcelona entre las 20 ciudades más seguras del mundo.

No aplaudas con las orejas que luego te van a doler.......
A ver eres tu el achacas a los mossos la seguridad de Barcelona. Y desprecias los demas datos.Yo solo digo que hay mas elementos
Las comparaciones entre la guardia urbana y los mossos son tuyas.
El efecto perverso tambien es de tu cosecha.
Y en cuanto a que es mas violenta, si es mas violenta,?es menos eficaz¿, si es menos eficaz,? y es mas ridicula¿, si es mas ridicula.
Pero...no es porque sean catalanes,o hables catalan, o sean nacionalistas,nada de eso. Son malos y ya esta.
Tu argumento de que como son catalanes no son criticables y todo se debe a una confabulacion.....no se sostiene.
Pero tu tranquilo, cuando la policia nacional haga el ridiculo con una redada.aqui estaremos discutiendo.La diferencia entre tu y yo es que a mi no veras defendiendo a los nacionales y cargandoselo todo a una confabulacion de los medios independetistas.
Ya se que soy muy coherente gracias.Y como siempre, encantado de aclararte las cosas.¡para eso estamos¡.

#59

Re: Un argentino independentista detenido por negarse a hablar español a un policía

Siento contradecirte (bueno no, miento) pero original no es alguién inimitable, sino quien no imita a nadie..., aunque alguien dijo que ser original es volver al origen (sabes quién?) y la RAE se hace eco de ello. Según la RAE:

1. adj. Perteneciente o relativo al origen. 2. adj. Dicho de una obra científica, artística, literaria o de cualquier otro género: Que resulta de la inventiva de su autor. Escritura, cuadro original. U. t. c. s. m. El original de una escritura, de una estatua.
#60

Re: Barcelona entre las 20 ciudades más seguras del mundo.

La diferencia entre tú y yo...es que a mi no se me pasaría por la cabeza ni por un segundo...pensar que un policía nacional lance por un balcón a un pobre negrito como vienes a decir tú.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones