Acceder

La alcaldesa de Madrid ha contratado al marido de su sobrina para el puesto de coordinador general de Alcaldia

97 respuestas
La alcaldesa de Madrid ha contratado al marido de su sobrina para el puesto de coordinador general de Alcaldia
La alcaldesa de Madrid ha contratado al marido de su sobrina para el puesto de coordinador general de Alcaldia
Página
1 / 7
#1

La alcaldesa de Madrid ha contratado al marido de su sobrina para el puesto de coordinador general de Alcaldia

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha incumplido la normativa que impuso su antecesora, Ana Botella, al contratar al marido de su sobrina como coordinador general de Alcaldía, según ha publicado el diario La Razón.

En la normativa que modificó Ana Botella, se especificaba que no podrían ficharse familiares para cubrir puestos eventuales. Esto implica el «vínculo matrimonial o situación de hecho asimilable, así como parentesco de consanguinidad o de afinidad dentro del cuarto grado, con cualquier concejal».

Por tanto, la alcaldesa habría incumplido el Reglamento de Ordenación del Personal del Ayuntamiento de Madrid al contratar al marido de su sobrina, Luis Cueto, como responsable del gabinete de la alcaldesa, actividad que incluye llevar las relaciones con otras instituciones públicas, el asesoramiento legal estratégico, el protocolo, la organización de actos oficiales, la promoción de Madrid en el exterior, la cooperación al desarrollo, gestionar los fondos europeos y las relaciones con la Oficina del Defensor del Pueblo.

Ahora Madrid, ha rebatido esta información a golpe de tuit y ha indicado que Luis Cueto «es funcionario de carrera». «No se le ha contratado como eventual, está adscrito al Ministerio de Economía», matizan desde la formación de Manuela Carmena.
http://www.abc.es/madrid/20150623/abci-carmena-incumple-normativa-201506231336.html

#2

Re: La alcaldesa de Madrid ha contratado al marido de su sobrina para el puesto de coordinador general de Alcaldia

Enchufando a la familia,empieza bien,vaya tela.

#3

Re: La alcaldesa de Madrid ha contratado al marido de su sobrina para el puesto de coordinador general de Alcaldia

Me parece que hay que informarse bien antes de sacar esas conclusiones.

#4

Re: La alcaldesa de Madrid ha contratado al marido de su sobrina para el puesto de coordinador general de Alcaldia

No te enteras, estan caasdos solo por lo civil, asi que no existe relación parental alguna.

Si se hubieran casado por la Iglesia, a lo mejor otro gallo cantaría.

La explicación que ha dado Carmena es lamentable.

Que el "supuesto" sobrino via meatica es un tio competente, NADA QUE ALEGAR

Que el "supuesto" sobrino via meatica es un tio con capacidad e idoneo para el puesto. NADA QUE ALEGAR.

Pero leches, si el Reglamento dice lo que dice, o cambias el Reglamento o este "supuesto" sobrino vía meática y su TITA está incmpliendo el Reglamento.

Y lo que es peor, achacaban enchifes a losotros y plas la primera en la frente.

Y repito, yo mientras el "supuesto" sobrino sea competente para el cargo NADA QUE ALEGAR.

Pero recordar lo que deciais de una sobrino de Rajoy que había sacado el nº 1 en unas oposiciones.

#5

Re: La alcaldesa de Madrid ha contratado al marido de su sobrina para el puesto de coordinador general de Alcaldia

¿El marido de una sobrina es familia? A ver si esos "cerebrines" saben calcular el grado de un familiar y luego nos aportan la normativa transgredida.
Algunos necesitan un canuto para hacer la o y aún así les cuesta.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#6

Re: La alcaldesa de Madrid ha contratado al marido de su sobrina para el puesto de coordinador general de Alcaldia

Del sobrimo de Rajoy decían que había aprobado las oposiciones a diplomático y sabía idiomas peor que la del relaxing cup. Ésta parece ser la creadora de una normativa que no aplicó su propio marido cuando le dio la alternativa política. O sea, de risa.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#7

Re: La alcaldesa de Madrid ha contratado al marido de su sobrina para el puesto de coordinador general de Alcaldia

De todas formas: dime quién hace pública la noticia y te diré qué intereses tiene en hacerlo. Y la competencia del muchacho no parece estar en entre dicho...

#8

Re: La alcaldesa de Madrid ha contratado al marido de su sobrina para el puesto de coordinador general de Alcaldia

Ya lo sé. Todo esto no es más que el "raca raca" de la campaña gratuita que, entre otras cosas, ha llevado a esa señora a la alcaldía.
Siguen empeñados en tropezar de nuevo en la misma piedra. Luego se lamentarán cuando vean el estropicio de las generales, como ahora su amada Esperanza que llora como un Boabdil cualquiera por los errores que tanto le mencionamos en su día. Pero bueno, lo mejor es dejarles que se estrellen de nuevo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#9

Re: La alca ldesa de Madrid ha contratado al marido de su sobrina para el puesto de coordinador general de Alcaldia

Es para dar ejemplo de imparcialidad y transparencia ....y no como la derechona.
Hacía falta unas autoridades municipales así ......con concejales que pongan twits humorísticos, portacozes que asaltan capillas y alcaldes que se pasan la ley y la ética por salva sean las partes.
Lo dicho..... llevarán poco tiempo......pero sin duda su desempeño hasta el momento ha sido EJEMPLAR.
Y todo esto y NUNCA LO DEBEREMOS OLVIDAR gracias a la aportación del partido que más bien ha hecho siempre a ESPAÑA.....la @PSOE.

#10

Re: La alcaldesa de Madrid ha contratado al marido de su sobrina para el puesto de coordinador general de Alcaldia

Coño que osado eres conocindo mi respuesta.

Tonto la haba, hay una boton un poquito mas arriba que dice "Responder a este tema"

Con eso no puedo insultarte, ya que no me respondes a mi, sino al foro.

Gilipollas, ya te he dicho por activa y por pasiva que no me molestes, que ya sufró bastante cuando leo algo tuyo.

http://www.youtube.com/watch?v=kBvhIpwKhiw

P.D. Si el vale el chisme para el sobrino de uno y no para el sobrino de otra. manda cojones lo tonto que eres.

Me he metido en la wiki y he puesto Juan Lackland y me sale sinonimo extendido de •imbécil, bobo, estúpido, idiota, majadero, memo, mentecato, necio, corto, tardo, torpe, retrasado, tarado, subnormal, demente, desequilibrado, ingenuo, infeliz, inocente, tontaina y añado yo gilipollas, pesao, lelo,

masoquilla con mucho cariño.

#11

Re: La alcaldesa de Madrid ha contratado al marido de su sobrina para el puesto de coordinador general de Alcaldia

Eres torpe, torpe y torpe. Más torpe que el recluta patoso:
https://www.youtube.com/watch?v=5_fCgR10ZGw
Ni siquiera sirves como imitador del sicópata del pajarito.

A ver si lo entiendes, aunque te parezca muy difícil: el hijo de la hermana de Rajoy sí es su sobrino ¿Verdad que he acertado y no alcanzas a entenderlo?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#12

Re: La alcaldesa de Madrid ha contratado al marido de su sobrina para el puesto de coordinador general de Alcaldia

JAJAJAJA.

Igual que los otros y ya van cuatro.

#13

Re: La alcaldesa de Madrid ha contratado al marido de su sobrina para el puesto de coordinador general de Alcaldia

Desconozco la normativa, pero en lo referente a lo laboral en mi convenio tiene el mismo trato a igualdad de parentesco que sea consanguineo o politico

#14

Re: La alcaldesa de Madrid ha contratado al marido de su sobrina para el puesto de coordinador general de Alcaldia

Yo también desconozco la normativa, pero seguro que no se trata de un contrato laboral, por tanto no cabe aplicar ningún convenio.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?