Acceder

La alcaldesa de Madrid ha contratado al marido de su sobrina para el puesto de coordinador general de Alcaldia

97 respuestas
La alcaldesa de Madrid ha contratado al marido de su sobrina para el puesto de coordinador general de Alcaldia
La alcaldesa de Madrid ha contratado al marido de su sobrina para el puesto de coordinador general de Alcaldia
Página
6 / 7
#76

Re: La alcaldesa de Madrid ha contratado al marido de su sobrina para el puesto de coordinador general de Alcaldia

Lo de los familaires políticos ya se ha explicado suficientemente, así que no es necesario que insistas, máxime cuando se trata de algo que pertenece al lenguaje coloquial, cosa que no aclara tu enlace que no merece el menor crédito. En el diccionario eso simplemente no existe.
Por tanto, suprimir la palabra "político" en esa noticia es manipular la información.

De todas maneras, estos nuevos políticos son pipiolos, pero no tanto como para exigirles que fichen a los del entorno del PP. Me parece que algunos se quieren pasar de listos y son más bien listones.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#77

Re: La alcaldesa de Madrid ha contratado al marido de su sobrina para el puesto de coordinador general de Alcaldia

No creo que los de Jodemos estén precisamente amargados, son ellos los que han ocupado los sillones que tenían otros y si la información procede de esas fuentes pues allá cada uno para creérselo o no.

#78

Re: La alcaldesa de Madrid ha contratado al marido de su sobrina para el puesto de coordinador general de Alcaldia

tu como llamas a la mujer de tu tío?
no hay mas preguntas.

Además con lo de sobrino, te vuelvo a repetir, no te he contestado a ti, sino a tu amigo Robabancos que me lo pregunto expresamente. No se si tienes que trabajarte el concepto de identidad porque parece que te mimetizas con esta persona.

#79

Re: La alcaldesa de Madrid ha contratado al marido de su sobrina para el puesto de coordinador general de Alcaldia

¡Ah!, ¿quieres decir que a los de tu grupo es a quienes llamas Jodemos?
Perdona, pero te había interpretado mal y creía que estabas hablando de forma insultante de otro partido.
Tendrás que cambiarles el nombre y llamarles "Jodimos" y mucho, por cierto. Mira, mira:
http://politica.elpais.com/politica/2015/06/29/actualidad/1435581181_929075.html

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#80

Re: La alcaldesa de Madrid ha contratado al marido de su sobrina para el puesto de coordinador general de Alcaldia

Claro que no hay más preguntas, además sobra la primera. No te equivoques porque yo no vengo aquí a que nadie me examine.
Por lo demás, no sé si captas que cada uno contesta cuando quiere y a quien quiere. Ya se lo expliqué a tu amigo el copista, con el que siempre quieres hacer equipo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#81

Re: La alcaldesa de Madrid ha contratado al marido de su sobrina para el puesto de coordinador general de Alcaldia

No tengo que mirar nada ya se de que van los temas y no cambio el nombre a los de. Jodemos, es solo una letra.

Jodidos estábamos muchos con Z.P. y eso lo saben hasta los lactantes, otra cosa es que si son de nuestra cuerda eran unos santos, todo depende del punto de vista

#82

Re: La alcaldesa de Madrid ha contratado al marido de su sobrina para el puesto de coordinador general de Alcaldia

Jodidos creíamos falsamente estar con ZP, hasta que llegó MR y descubrimos lo que es verdaderamente estar jodidos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#83

Re: La alcaldesa de Madrid ha contratado al marido de su sobrina para el puesto de coordinador general de Alcaldia

Está bien, contesta tú. Pero moléstate en leer el mensaje al que estaba respondiendo.

#85

Re: La alcaldesa de Madrid ha contratado al marido de su sobrina para el puesto de coordinador general de Alcaldia

He visto la foto. Es de vergüenza ajena. Penoso.

#86

Re: La alcaldesa de Madrid ha contratado al marido de su sobrina para el puesto de coordinador general de Alcaldia

Quien es mi amigo el copista? no tengo el gusto de conocerle.

Me he mirado todo el foro y no hay nadie con ese nicK.

#87

Re: La alcaldesa de Madrid ha contratado al marido de su sobrina para el puesto de coordinador general de Alcaldia

Este si que es un comentario frívolo, supongo que no todos están igual de jodidos con uno antes y con el otro ahora; pero con independencia de como estemos cada uno creo que los organismos internacionales y los datos económicos presentan algunas diferencias y MR aun no ha acabado su legislatura habría que concederle la misma oportunidad para ser justos

#89

Re: La alcaldesa de Madrid ha contratado al marido de su sobrina para el puesto de coordinador general de Alcaldia

Tampoco conozco yo a ningún Robabancos. Pero reconozco que no he mirado si hay alguien con ese nick.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#90

Re: La alcaldesa de Madrid ha contratado al marido de su sobrina para el puesto de coordinador general de Alcaldia

perdon es Migrabancos-

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma