Acceder

24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

643 respuestas
24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.
24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.
Página
9 / 44
#121

Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

perdona es para valencia

#122

Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

No me parece mal que C's colabore con el P.P., al menos entiendo que "refrescarían" el equipo.

#123

Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Lo de Valencia lo veo un poco exagerao. Entiendo que le pesará algo más la corrupción.

#124

Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

el problema de ciudadanos es la gentuza que esta entrando lo peor de cada partido...aqui en cantabria un fracaso solo se presentan en 4 municipios (cantabria tiene 102) y los candidatos uffffffffffffffff uno hijo de un innombrable

#125

Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

y a quien van a votar a la hija de punset, o al psoe valenciano...

#126

Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

A quien hay que quejarse porque te toca en la mesa electoral?? Yo estoy harto de que me toque, ya sea de vocal, presidente o suplente,que cada año hay elecciones, europeas, municipales, generales,anticipadas... como autónomo o trabajador por cuenta ajena me molesta que tengamos que hacer el juego a los politicuchos o es que llamo yo al alcalde de mi pueblo a que me haga el inventario a fin de año?? Y que no me vengan con eso de que es un derecho/obligación por ser ciudadano porque ya pago mis impuestos a pesar de las facilidades(modo irónico on) que nos dan para seguir subsistiendo , que las elecciones estén ellos, o algunos de los miles de parados que tenemos y sino algunos de los funcionarios de los ayuntamientos que al fin y al cabo los pagamos todos.

#127

Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Jejeje...me acabo de acordar de aquel anuncio de la famosa tónica.

#128

Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

podemos o no podemos...

Juan Carlos Monedero estalla contra Pablo Iglesias: "Me siento totalmente engañado"

#129

Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Monedero, contra Podemos: 'Me siento engañado y traicionado'
J.G.M / MADRID. El número tres de Podemos lamenta que en el partido estén más atentos de ocupar cargos que de causarle problemas al PP. «A veces nos parecemos a quienes queremos sustituir», ha asegurado en una entrevista

#130

Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

El diario La Razón lleva en su portada este domingo una encuesta de intención de voto realizada tras el escándalo del caso Rato para elecciones generales: PP 28,6% PSOE 23,8% Podemos 12,9% Ciudadanos 12% IU 6,8% UPyD 2%

#131

Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Es que ahora no se piden antecedentes para nada y la gente se cuela en todas partes.

#132

Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

pobre monedero...uffffffffffff podemos cada dia se parece mas a PUDIMOS
SALUDOS

#133

Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Sondeo interno del PP de Cantabria difundido por PopularTV para las elecciones autonómicas:

PP 15-17
PRC 7-9
PSOE 5-7
Ciudadanos 3
Podemos 2

#135

Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

¿Pero no hay bastantes frescos en el PP? Me parece que no necesitan que nadie les "refresque".

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma