Acceder

24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

643 respuestas
24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.
24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.
Página
12 / 44
#166

Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Amigo ....parece mentira que pongas a alguien por delante de la psoe....en corrución.
Nadie ha robado tanto en la historia MUNDIAL como la psoe.
Así que por favor...todas las comparaciones son odiosas.
Trabajemos todos para conseguir la desaparición definitiva del partido más corruto del mundo.....la psoe

#167

Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

sobre podemos si que aparece pero con marcas blancas ya sabes que con su nombre no se presenta a municipales...pero si que estan en caida salvo en las grandes ciudades no van a pasar del 12%
sobre el PP si seguira subiendo ...seria lo normal al igual que el psoe...bajando podemos y ciudadanos creo que tendera a bajar al final la gente tiende a votar lo conocido
al final apuesto por 35% PP 30% PSOE 12% ciudadanos y 10% podemos

#168

Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Lo que parece mentira es que hagas esas proclamas sin la menor argumentación. Me parece que confundes la opinión política con la telepredicación.

Lo cierto es que el Estado español tuvo que solicitar un rescate a Europa como consecuencia del saqueo producido en Caja Madrid-Bankia y todos sabemos de qué partido eran los saqueadores. Y no cuento la segunda parte, o sea la estafa a preferentistas y accionistas. Supongo que, ante esos argumentos, no será necesario darte cifras.

Por cierto, para que no te confundas, con eso no pretendo exculpar al PSOE. Ya sabes aquello de "cada palo que aguante su vela".
El PSOE ya quedó estigmatizado para siempre por la enorme corrupción en tiempos de F. González, por no mencionar algo bastante peor. Su corrupción actual, con ser muy grande, es mera anécdota comparada con aquellos despropósitos.

P.D. Dicho lo anterior, yo trabajaré para que no desaparezca ese partido, ya que prefiero la democracia. Y la democracia es imposible sin pluralidad política.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#169

Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Me parece bien que Antonio Miguel Carmona quiera recuperar las "batallas navales" en el Retiro como unos espectáculos acuáticos que ya se celebraban en tiempos del rey Felipe V en Aranjuez, con veladas producidas y realizadas por Carlo Broschi Farinelli. Las naumaquias de Madrid, según Antonio M. Carmona, tendrían soporte técnico del Museo Naval y estarán basadas en las múltiples obras creadas por autores diversos entre los siglos XVII y XIX.
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/05/04/madrid/1430741450_427848.html

#170

Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Mientras este 'elemento' el Cara Mona se gasta el dinero de los madrileños en estas actividades 'indispensables'.......Dª Esperanza anuncia una bajada del IBI a la mitad.
¡ No entiendo como la @psoe puede tener un solo voto ¡

#171

Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Paco si la idea no es mala, pero no es para llevarla a un proyecto politico o un programa de partido electoral.

Una vez estes en el poder, diras de hacer lo que veas oportuno, es fastos o fiestas.

Si atrae turismo a la capital o sirve de entretenimiento a los paisanos, si el coste no es elevado, lo veo correcto.

Pero repito, no lo veo en un programa.

#171

Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Paco si la idea no es mala, pero no es para llevarla a un proyecto politico o un programa de partido electoral.

Una vez estes en el poder, diras de hacer lo que veas oportuno, es fastos o fiestas.

Si atrae turismo a la capital o sirve de entretenimiento a los paisanos, si el coste no es elevado, lo veo correcto.

Pero repito, no lo veo en un programa.

Edito: No le veo "atractivo electoral" a la propuesta.

#175

Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Sondeo para las municipales en la ciudad de Burgos recogido por El Correo de Burgos: PP 41,3% (13) PSOE 23,6% (7) Ciudadanos 15,5% (5) Imagina Burgos 7,4% (2)

#176

Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

IU desaparece?

La caida de PSOE aun sinedo un poco mayor es pareceida al PP.

Le veo lógica a este resultado.

No veo claro la caida del PP estando en el poder, me parece poca con os escandalos que están saliendo en Valencia.

#177

Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

el PP sigue siendo el partido ganador pese a la bajada importante que tiene el PSOE baja tambien cosa que le puede suponer dejar de ser segunda fuerza en bastantes ciudades y aparecen ciudadanos y podemos que recogen votos de los primeros mas de UPYD y IU
la tendencia esta clara para generales 35% PP 28% PSOE 12% ciudadanos 10% podemos

#178

Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Eso sería una gran victoria para el PP.

Pero además según encuestas parece que van por ahí los tiros.

#179

Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

la gente es sensata y no se deja llevar por el primer impulso...ojala psoe y pp aprendan y se acabe esta corrupcion que ha hecho aflorar hasta algun partido troskista, aunque ahora esconda su ideologia e intenta ser monarquico y abandonar la bandera tricolor...el tiempo hace que al calor de la mejoria economica pp suba y los partidos nuevos comiencen a bajar primero podemos y sin duda ciudadanos reducira sus expectativas sin extructura no hay paraiso
saludos populares

#180

Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Con ideas es como hay que llevar a cabo los programas y no soy fan del señor Carmona. A mi me gusta más el liberalismo económico pero hay que reconocer que algunas ideas de Antonio M. Carmona son positivas como que se obligue a pagar el IBI a los bancos que sean propietarios de viviendas embargadas, aunque yo también les obligaría a pagar las cuotas de los recibos de esas comunidades de vecinos en las que el/los banco/os embargaron los pisos porque en este aspecto los morosos suelen ser las entidades bancarias.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma