Acceder

24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

643 respuestas
24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.
24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.
Página
28 / 44
#406

Re: Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

algo de razon tienes sanchez ha decepcionado pero yo soy de la idea que el psoe seguira subiendo salvo que le salgan mas corruptelas la novedad de podemos se desinfla y vuelven los votoa al psoe igual le pasa al pp ciudadanos esta fallando con mensajes herroneos que le hacen empezar a desinflarse ha empezado hace muy poco y en estas elecciones aguantara por encima del 10% pero ira bajando hasta generales...el hecho claro es que en estas proximas elecciones ganara pp pero sin mayoria absolutas y bajando mucho en votos al igual que el psoe podemos supera el 12% y ciudadanos andara cerca de ese 12%

#407

Re: Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

es catedratico y hermano del listo de la radio y cuatro...je je es normal que aburra pero prefiero gente seria como el que no a un carmona de la vida
la que esta que se sale es tu espe creo que va a ver sorpresa en madrid y que va a superar los 24 que le dan las encuestas mas optimistas y es que la espe es mucha espe....saludos populares

#409

Re: Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Yo tambien lo creo,la Espe es una fenomena,la vi en la tele bailando y eso le llega a la gente,parece una tonteria pero llega.

#410

Re: Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

la gente para alcalde quiere a alguien cercano y transparente y esperanza aguirre lo tiene a 29 que es la mayoria no llegara pero estoy seguro que mas de 24 consigue y solo podra ser ella la alcaldesa

#411

Re: Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Si no digo que no me guste, digo que me aburre soberanamente.

Para ser catedrático tiene un tono de voz que debe dormir a sus alumnos.

Y con las dos leonas que presentamos en Madrid, que tiemblen los del 15M, que ya van por 10 M y pronto en cuanto toquen un poquito de poder se quedarán en M.

#412

Re: Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

aqui en santander arrasa el actual alcalde...lo ha hecho bien y se lo van a reconocer con el voto le dan un 46% de votos creo que superara al final el 50% en la region al pp le costara mas gobernar pero seguro que saca mas diputados que el psoe y el prc juntos luego gobernara tambien revilla se retirara y prc apoyara al pp eso creo yo

#413

Re: Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

la gente al final rehuye de experimentos y el nivel de los candidatos del pp es muy alto ...ciudadanos ira a la baja aunque ha tenido mas suerte que podemos porque la cresta de la ola le ha cogido a ciudadanos pocos dias antes de estas elecciones y a podemos ya hace dos meses que le paso.
hay un efecto que creo que se va a dar y no figura en las encuestas el no conocer al candidato resta al final muchos votos en municipales sobre todo...igual nos llevamos sorpresas
saludos populares

#414

Re: Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Si,tiene toda la pinta.A 29 no creo que llegue pero 26-27 no me extrañaría.

#415

Re: Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

el que se ha desinflado es el carmona iba de futuro alcalde y poco a poco se ha diluido

#416

Re: Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Creo que no has leído bien lo que dije, no les está costando levantarla sino evitar que siga cayendo en barrena, y así ha sucedido durante tres años que es mucho tiempo para el que sufre las consecuencias: el pueblo.

Y mira, sí estoy seguro de que los artículos que cito no están subvencionados y que hay otros muchos que tampoco lo están. Pero no se trata de seguridad sino de que, si conoces alguna subvención, simplemente la cites y la documentes.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#417

Re: Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Carmona esta para la TV y poco más,no tiene nada de tirón.

#418

Re: Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

El aburrimiento es en ocasiones un problema subjetivo. Hay quien se aburre por naturaleza y en cuanto oye una opinión diferente le entra sueño.
En todo caso, lo que digan los políticos en los mítines no afecta para nada a los resultados electorales. No estamos en tiempos de la II República, ahora no acuden a los mítines ni el 10% del electorado (y soy generoso). Los mítines sólo sirven para dar una imagen en la prensa y sobre todo en la TV.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#419

Re: Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Te guardo amigo Solfam que aportas mucho a los foros,s2.

#420

Re: Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

muchas gracias es un alago para un copia y pega como yo saludos

Te puede interesar...