Acceder

24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

643 respuestas
24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.
24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.
Página
30 / 44
#436

Re: Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Sondeo del ABC para Castilla-La Mancha: PP 37,9% (15-17) PSOE 32,9% (11-13) Podemos 10,7% (3) Ciudadanos 9,6% (2-3) IU 4,3%

#438

Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Encuesta de Intercampo para las autonómicas en Asturias difundida por el diario Público:

PSOE 27%-29% (11-14)
Podemos 18%-21% (9-11)
PP 18%-21% (9-11)
Ciudadanos 14%-16% (7-8)
IU 8%-10% (3-4)
Foro 7%-9% (2-3)

#439

Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Sondeo de Canarias7 para las elecciones autonómicas en el archipiélago:

PP 31-32% (11-12)
PSOE 18%-19% (6-7)
Ciudadanos 11%-12% (4-5)
Podemos 7%-8% (2-3)
NC 6%-7% (2)
CC 5%-6% (1-2)
Unidos 5%-6% (1-2)

#442

Re: Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Bueno sigo liado como para responder extensamente tranquilo que lo hare Solfam es un cobarde tira la piedra y esconde la mano Y Sanchez Munian ahora mismo esta siendo investigado por la UDEF por las dietas de CAN 132.000 euros en poco mas de un año en su caso Porque dice eso pues Para que los del PP y Ciudadanos les voten a ellos con mierdas de estas y con el miedo a los vascos , olvidando la corrupcion Me da igual no me va el PP YA LO SABES ,, pero curiosamente entre Ciudadanos y PP podrian incluso duplicar el numero de votos que saco PP en 2011 Asi que eres listo piensa de que va esto , Mas te digo tendremos tiempo si se cumplen las encuestas no es nada descartable que se repitan elecciones despues del verano y a Ciudadanos no le veo apoyando a corruptos y sin Ciudadanos no dan los numeros y eso sumando al PSN, lo cual es mucho suponer Pues eso que te pone una noticia y solo te pone la mitad , porque es como el juanmart , te copian trocitos de aqui y de alla y como no son valientes sino unos cobardes , no tienen huevos para poner el enlace Pero su cobardia viene desde aqui , Hay que ser hombre para todo .. al menos es lo que decia mi padre ..incluso para reconocer errores que siempre los podemos tener ,y poner los enlaces es un signo de valentia y de confianza en tus argumentos cosa de la que carece , y no es poor tema de ser del PP pensaria lo mismo asi fuera de cualquier tendencia politica https://www.rankia.com/foros/politica/temas/2532457-monago-sus-32-viajes-costa-senado-fueron-para-ver-novia?page=4

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#444

Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

En todas las elecciones municipales no, en las municipales de ciudades más pequeñas se vota a la persona pero en las más grandes tanto en elecciones municipales como autonómicas se vota sobre todo a "marcas" políticas. Si no cómo explicamos que Podemos o Ciudadanos tuviera tanta intención de voto incluso antes del comienzo de la campaña andaluza y antes del comienzo del resto de campañas municipales, autonómicas y antes del comienzo de la campaña catalana y de la campaña de las elecciones generales. Saludos.

#445

Re: Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

A mí no me disgusta el señor A. Gabilondo el que me da repelús es su hermano. Saludos.

#446

Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

comparto contigo que a mayor numero de habitantes de una ciudad mas se tiende a votar marca en lugar de la persona pero tambien te digo que siempre el alcalde que ha hecho una buena labor tiene mucho ganado mira malaga va arrasar el actual alcalde o valladolid son ciudades grandes pero se vota mucho a la persona ...las autonomicas es mas marca pero un candidato bueno vale mucho
saludos electorales

#447

Re: Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

estoy de acuerdo creo que gabilondo puede aportar mucho a madrid y sobre todo dialogo...pero de cara a unas elecciones no le veo nada de carismatico y mira que ayer en television le vi bastante mejor de lo que esperaba de una persona como el...pero la cifuentes se le merendo y gano a mi modesto entender el debate
saludos electorales

#448

Re: Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

¿Desde cuándo un debate es un combate de boxeo? Ya va siendo hora de dignificar un poco el contraste de pareceres.
¡Ah! y ese "leísmo" queda muy mal en un debate con un mínimo de seriedad.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#449

Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Sondeo de Sigma2 para la Comunidad Valenciana que lleva el diario El Mundo en su portada: PP: 31,2% (34-36) PSPV: 21,2% (24-25) Cs: 15,4% (16) Podem: 13,0% (12-13) Compromís: 9,5% (8-9) EUPV: 4,9% (0-5)

Te puede interesar...