Acceder

24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

643 respuestas
24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.
24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.
Página
21 / 44
#301

Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Antes que positivo, personalmente prefiero ser justo, aunque ambas cosas no son incompatibles.
Quiero decir que me da igual si nos fijamos en lo mejor o lo peor, siempre que hagamos lo mismo con todos.
Dicho esto, lo que quiero poner de manifiesto es que el único mérito de Rajoy y su Gobierno ha sido hacer bueno a Zapatero y eso que hace unos años parecía imposible. Y lo que digo está a la vista, los hechos cantan por sí solos. Lo único que ha mejorado desde entonces es la prima de riesgo, gracias a que no depende de él. Todos los demás indicadores han empeorado.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#303

Re: Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver, revisa la realidad y luego me lo dices.

#304

Re: Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

¿Pero con algún dato concreto o solamente con sensaciones?
Es cierto que, como dijo precisamente Zapatero, la crisis es un estado de ánimo, pero tanto tanto, creo que no.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#305

Re: Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

leo 10 periodicos y me informo a serrallonga le hace gracia creo que no se lo cree pero le dedico entre dos y tres horas al dia me gusta leer de todo y de todos saludos

#306

Re: Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Si te fijas yo nunca me guio por sensaciones, pero datos los tienes, veaos:

España aumentará el PIB mas que ningún otro país de la U.E.

En España, el paro lleva una temporada bajando y se preveen otro medio millones de parados menos a finales de año. Se podrá aducir al respecto, que durante el gobieno actual el paro se inmcrementó, pero eso fue por el impulso creciente que arrastraba, al igual que el anterior gobierno cogió las riendas del país con un empleo en alza y lo mantuvo mientras duró el mismo impulso esta vez contrario; pero desde el momento que llegó a lo mas alto, soloha hecho que bajar.

Crecen las exportaciones (aunque debido a la situación de los comptadores ahora están mantenidas).

Aumenta la venta de viviendas, lenta, pero determinando un cambio de ciclo

La venta de coches aumenta un 24% y no precisamente de alta gama.

¿Quires mas datos?

Lo de la prima de riesgo y la reducción de los interese de la deuda, ya los has citado tú, pero son tambien una ssrie de datos, que no son "sensaciones", ni "estados de ánimo".

Eres un tanto irónico en algunas apreciaciones.

#307

Re: Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Bueno, pero esos 10 periódicos ¿los tienes a mano cuendo escribes?, porque con tanata cifras y datos la memoria no lo absorbe en un momento. Por otra parte debes tener mucho tiempo libre para ello, ¿a que mas dedicas tu tiempo?, bueno esto último quizás sea una pregunta indiscreta y a mi no me importe, por lo tanto eres libre de responder o no.

Saludos.

#308

Re: Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

soy rentista actualmente, y tambien estoy enganchado a renta variable y renta fija a esto ultimo le dedico tres horas al dia...cuando estoy de viaje por vacaciones bajo bastante numero horas...

#309

Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Sondeo difundido por el diario La Opinion de Zamora para las elecciones municipales: Zamora PP 10-11 IU 5-6 PSOE 5-6 Ciudadanos 3 Benavente PP 5-6 PSOE 5-6 IU 3 Ciudadanos 2 Benavente en Común 1 Toro PSOE 6-7 PP 5-6 Ciudadanos 1

#310

Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Sondeo del GESOP para el Periodico de Cataluña para la ciudad de Lleida: PSC 11-12 CiU 4 PP 4 ERC 3-4 Ciudadanos 3 CUP 1 ICV 0-1

#311

Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Sondeos de Sigma2 para las localidades burgalesas de Aranda de Duero y Miranda de Ebro: Aranda de Duero PP 8-9 PSOE 5-6 Ciudadanos 3 Si Se Puede Aranda 2 Renovación Arandina Progresista 2 Miranda de Ebro PSOE 9 PP 7-8 Ciudadanos 2 IU 1-2 Miranda Puede 1 Vía electograph.

#312

Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Sondeo para la localidad leonesa de Bembibre publicado por infobierzo: PP 42,7% (8) PSOE 22,3% (4) Coalición por el Bierzo 7,6% (1) Bembibre en Común 2,3% (0)

#315

Re: Re: Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Te felicito, ser rentista de bolsa es una suerte, yo también lo soy, pero rentista de mi trabajo, o pensionista, puedes llamarlo como quieras, pero tengo poco tiempo libre, pues me ocupo de varias actividades familiares y de amistad, ya que por haber trabajado en banca tengo la obligación de saber de todo, aparte de actividades físicas para mantenerme mientras pueda y también viajar mientras la salud me lo permita; como ves para la información poco tiempo, claro que aquí se informa uno muy bien.

Te puede interesar...