Acceder

Ciudadanos frente a Podemos

235 respuestas
Ciudadanos frente a Podemos
Ciudadanos frente a Podemos
Página
4 / 16
#46

Re: Ciudadanos frente a Podemos

"No se puede construir un edificio nuevo con los cascotes de los derrivos de viejos edificios" pd: la falta no es mía es la respuesta de un lector...pero es UNA FRASE BASTANTE CONTUNDENTE. De momento y a falta de profundizar en la página web...esta es buena: Corre por Twitter esta imagen, muy interesante, de los compañeros de viaje de Albert Rivera en su supuesto “proyecto nacional”. Como se puede ver: de nacional, nada: una unión de partidos regionales/regionalistas y localistas que sólo miran por lo suyo, como por ejemplo en San Fernando, donde el partido del cual un grupo escindido formó C’s afirma lo siguiente en sus principios fundacionales: “Defender por encima de todo los intereses de San Fernando, sin tener que obedecer directrices políticas de Cádiz, Sevilla o Madrid.” Faltan algunos, como, por ejemplo, el acuerdo con los independientes de Boiro (Galicia) o el pacto con CAPI, roto tras denunciar los independientes que “Ciutadans no es de fiar, actúa con deslealtad e incumple los pactos“. También el pacto con UCIN que se representa ahí ha quedado roto por falta de proyecto político del partido catalán, pero la imagen es un claro ejemplo de por qué Ciutadans no es ni podrá ser nunca un proyecto nacional para España.

#47

Re: Ciudadanos frente a Podemos

Si eliminamos a todo aquel q

#48

Re: Ciudadanos frente a Podemos

Si eliminamos de la vida pública a todo aquel que en algún momento ha defraudado a Hacienda o intentado hacerlo, no habrían nadie, ¿quien no lo ha hecho?, ¿acaso no es defraudar pagar sin IVA?, pongo un ejemplo muy común. Ya señalo por aquí en algún comentario que a Messi cuando fue a declarar al juzgado por lo mismo fue aplaudido y vitoreado por la gente que le esperaba en la calle, ¿por qué esa diferencia?

#49

Re: Ciudadanos frente a Podemos

Esa diferencia es por la sencilla razón de que, si en vez de ser de C's, fuera de Podemos ya estaría crucificado.
Pero tranquilo, no hay que rebuscar mucho para encontrar otros casos, Floriano se encargará de hacerlo. A mí me suena algún caso de imputación por corrupción urbanística y alguna cuenta en Suiza, pero no lo afirmo porque mi memoria no es precisamente perfecta, pero la de Floriano te encantará, ya verás.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#50

Re: Ciudadanos frente a Podemos

No entiendo qué quieres decir con esta respuesta.

¿Que cuando el caso es el de Jordi Cañas, como es de C’s y no de Podemos pues no es para tanto porque cómo vamos a eliminar de la vida pública a todo aquel que en algún momento ha defraudado o intentado, que nos quedaríamos sólos. Pero cuando el caso es el de Monedero, como es de Podemos, no hay justificación alguna y hay que crucificarle a más no poder?

¿Es más o menos así o te estoy entendiendo mal?

Lo de Messi no tiene nada que ver con esto porque hay se juntan temas pasionales sin ningún raciocinio. El que es del Barça defiende a Messi a muerte haga lo que haga, aunque mate a Cristiano Ronaldo. Bueno, en ese caso incluso es más querido por sus seguidores. Supongo que Messi fue a un juzgado de Barcelona y por eso fue vitoreado. Y el que no es del Barça, y más si es del Madrid, va a criticar y odiar a Messi haga lo que haga, aunque salve la vida a Cristiano Ronaldo. Y lo mismo si fuera al revés. Bueno, igual este casi sí que tiene mucho que ver con política porque, por desgracia, al final mucha gente se toma la política de forma racional y como si fueran hinchas de un club de fútbol.

#51

Re: Ciudadanos frente a Podemos

Coincido contigo en que el fútbol es un caso aparte. Basta ver lo que ha sucedido recientemente en el campo del Betis.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#53

Re: Ciudadanos frente a Podemos

Supongo que pretenden tocar la fibra anticatalanista de los simpatizantes del PP. No digo de todos, pero sí de una parte considerable.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#54

Re: Ciudadanos frente a Podemos

Saben por experiencia, que en "las Españas" eso funciona, y da votos.

Saludos

#55

Re: Ciudadanos frente a Podemos

Mi memoria tampoco es muy exacta, pero creo recordar que Jorge Cañas dimitió de su puesto, por lo tanto ya no podía ser mas crucificado, mientras que el tal "cartera" o "monedero" (para el caso es igual), no dimitido, sino que incluso ha salido a a la palestra asegurando que se le persigue por defraudar, hay que tener cara. . . .

Cuentas en Suiza tiene que haber muchas, pobres bancos suizos si no tuvieran depositantes.

#56

Re: Ciudadanos frente a Podemos

Creo que la contestación que doy a Juan Lackland te puede valer.

No sabía yo que según quien sea el que defrauda se le puede aplaudir y eso que estáis criticando ambos (Juan y tu) el que se trate a una persona de forma diferente y sin embargo os parece correcto que se aplauda si es deportista famoso; que se os ve el plumero. . . .

#57

Re: Ciudadanos frente a Podemos

Pues mira, estás muy equivocado porque el tal Cañas dimitió de su cargo público pero sigue con algún cargo en su partido, ¿no?. Según eso, si Monedero estuviera imputado por fraude fiscal tendría que dimitir solamente de su cargo público, cosa imposible porque no tiene ninguno. O sea, el ejemplo que has elegido no es muy afortunado, más bien le deja a Cañas en evidencia por comparación.

En cuanto a las cuentas en Suiza, supongo que hay muchas pero de alguien de Podemos no consta ninguna (de momento). Pero me suena de alguien de C's y me extraña que a ti no te suene ya que tanto conoces de ese partido. Bueno, tranquilo que, en breve, alguno del PP nos refrescará la memoria, sobre todo si se ponen nerviosos con alguna encuesta.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#59

Re: Ciudadanos frente a Podemos

¿Qué quieres decir con eso de que se os ve el plumero, el plumero de qué? ¿Acaso a ti no se te ve el plumero? A no, no se te ve el plumero porque tú estás diciendo abiertamente que eres hater de Podemos y fanboy del PP. Y claro, parece que para ti sólo son válidas las opiniones partidistas desde el prisma de fanboy del PP y cualquier opinión desde otro prisma, sea más o menos partidista, es que se te ve el plumero.

Respecto a la comparación del caso de Jordi Cañas con el de Monedero, aparte de lo ya contestado por Juan Lackland de que Jordi Cañas ha abandonado su cargo público, renuncia a su escaño pero no el partido y que Monedero todavía no ocupa ningún cargo público y por tanto no puede dimitir de nada si se le exige lo mismo que al primero. Parece que no te has leído el enlace que puse y que propició este debate, y que vuelvo a poner, en el que dice que Jordi Cañas sigue formando parte de C’s, es asesor en el Parlamento Europeo del equipo de eurodiputados de C’s
http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/fichaje-jordi-canas-ciutadans-parlamento-europeo-367841

Entonces, ¿por qué crucificas el caso de Monedero y éste lo haces de menos?

Por cierto, también me gustaría que me dijeras algo de lo que te pregunté de en qué telediario escuchaste las palabras de Pablo Iglesias defendiendo a los artistas y si recuerdas, más o menos, que es lo que dijo.

Por último, respecto a lo de Messi, ¿en dónde he dicho yo algo mínimamente parecido a que me parezca correcto que se aplauda a alguien que defrauda, sea deportista famoso o sea perico el de los palotes?

Simplemente he explicado el porqué de esa forma de actuar en el caso de un deportista famoso en el que la gente opina desde el prisma irracional de hincha y todo lo que viene de mi club lo apoyo y lo que viene del contrario lo critico. Cosa que me parece muy mal y que también habla muy mal de los que actúan así. Como también digo, y dije, que me parece muy mal que con la política la gente también actúe en plan hincha de club de fútbol. Y, por desgracia, parece que hay muchos que actúan así también.

#60

Re: Ciudadanos frente a Podemos

Supongo que ser profesor de universidad es cargo público, ¿o no?; al final no sabe uno nada de nada o le quieren equivocar. Monedero no ha sido imputado porque cuando ha visto que le tenían fichado, ha ido corriendo a corregirlo, ha estado al loro.

No conozco nada de C´s; de los coletas ni lo se ni mi importa, pues lo que puede importar en el origen y si se declara o no, pero el simple depósito de dinero en un banco sea suizo o de Toledo, supongo que para eso están los bancos, ¿o no?. Y si el P.P. tiene o no, digo lo mismo, si lo declara no hay tema.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma